Le Portillo
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Si buscas un hotel para familias en Val Thorens, no te pierdas Le Portillo Hotel & Residence.
Le Portillo Hotel & Residence ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, terraza-solario y tienda multiservicio, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con sauna y bar. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento público de pago allí mismo.
En Val Thorens hay un gran número de pubs. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Crewzer, Frog & Roastbeef y Brasserie Le Chamois d'or, que sirven fantásticos platos.
El personal de Le Portillo Hotel & Residence está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 129
- 110
- 45
- 29
- 22
- Filtrar
- Español
Nos alojamos en una junior suite (102) recientemente renovada, amplia, y cómoda: Cuarto de baño con bañera y ducha separados, retrete independiente y una pequeña zona de estar. La iluminación de la zona del dormitorio un poco escasa. El armario sin puerta, con una cortina de cierre.
La localización del hotel, de cara a esquiar no es la mejor, aunque tampoco es muy inconveniente. Habiendo nieve, se puede salir esquiando desde el guarda esquís por un camino hasta las pistas. La vuelta ya no es tan cómoda. Con un nivel medio, se puede bajar por una pista roja y tomar otro camino que te deja a unos 100 m del hotel. Si el nivel de esquí no es suficiente la llegada se complica y la distancia que habrá que caminar será algo más del doble.
En cuanto a las zonas comunes, un poco de todo. Los restaurantes y bar, bien. El salón bastante cómodo, aunque oficialmente no se abre hasta las cinco de la tarde. De todas formas no ponen demasiadas pegas para dejarte estar antes de esas horas. Hay wifi en la planta baja, de cobertura irregular y gratis para los huéspedes del hotel (en los apartamentos, al parecer hay que pagar 15 € por ordenador y semana) El guardaesquis, indecente. Destartalado, incòmodo, maloliente. Además, la política del hotel de únicamente dar una llave por habitación complica la situaciòn a la hora de empezar y terminar de esquiar a horas de distintas.
La comida, notable. El desayuno algo escaso de variedad, la calidad únicamente aceptabe.
El personal, sobresaliente. Muy buena atención y amabilidad, tanto en recepción como en el restaurante y, especialmente, en el bar. Varias personas hablan español y casi todas inglès (nosotros, desgraciadamente no hablamos francés) Algunos pequeños fallos "infantiles" se solucionaron sin mayores problemas y seguro que disminuirán en el futuro: No tenían demasiado control sobre la fecha, modificada y confirmada, de nuestra llegada, así como, al principio, de que estábamos en media pensión. En la cena de nochevieja, se les olvidò servirnos uno de los platos y otro día no habían cargado en cuenta la bebida. Con problemas en los accesos a la estación por el mal tiempo, nos mantuvieron informados puntualmente y, lo que es más importante, nos aconsejaron sensatamente sobre mejor forma de proceder.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil