El Dorado Seaside Palms
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Localizado en la Bahía de Kantenah, frente al hermoso mar del Caribe Mexicano. Galardonado por la AAA con cuatro diamantes y Forbes.com lo nombró como uno de los resorts más románticos del mundo. Ofrece lo mejor en elegancia, camas de playa, y una hermosa palapa de masajes con una vista espectacular. Promoviendo también la convivencia entre las familias con actividades para todos.
Nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir uno de los más grandes arrecifes en la Riviera Maya, destinos arqueológicos, Parques Ecológicos, cenotes naturales, hermosas playas y cultura Maya. A 90 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y muy cerca de Playa del Carmen y Tulum.
Ubicación
Opiniones
- 10,465
- 2,284
- 760
- 305
- 229
- Filtrar
- Español
La comida poca, escasa, sin sabor, el buffet muy pobre, la bebida de baja calidad, en los resturantes de especialidades espera de horas, servicio tardado y sabor insípido de los alimentos, tuvimos un evento de "discriminación" en el buffet, pero el subjefe de cocina Hugo nos ayudó y se encargó de que nos sirvieran el día del asado. La playa preciosa, por lo único que valdría la pena regresar, igualmente mucho de su personal como el Sr. Hugo en la cocina, Lorena en el buffet, Verónica en los tragos de la playa y muchas personas más que se esmeran por atender a las personas que nos hospedamos ahí.
Primero tuvimos un incidente que pareciera de discriminación, pero se atendió inmediatamente a lo cual Gabriela nos ayudó, y nos sentimos escuchados.
Gustavo, Bellboy, con un excelente recibimiento a la llegada del hotel, de las más cálidas recepciones que hemos tenido… salvando al lobby, donde no nos invitaron botellita de agua ni copa de espumoso.
En los restaurantes en general la comida es muy buena, destaca el restaurante asiático, con una inigualable atención de Oscar, excelente servicio y atención, al igual que todos los meseros que nos atendieron… tanto en ese restaurant como en todas las áreas… en especial Oscar Bar tender de guacamayas, y Antonio de Mezcalito, así como las chicas que atienden en mezcalito. El chico de las nieves junto al restaurante arrecife, siempre atento a nuestros comentarios, y ofreciéndonos nieves de sabores q le comentábamos días antes. De igual forma a Lorena del área de restaurantes, que nos atendió en diferentes espacios, siempre con una sonrisa y alta disposición.
Nuestro concierge, que no recordamos el nombre, pero está tatuado de los brazos y es del Estado de México, excelente atención, respetando nuestra decisión ancestral de no ir nunca más a un desayuno de ventas… situación que no respetó su jefa, me parece Alejandra, aunque no recuerdo bien su nombre… nos atendió bien, hasta q al ver nuestra negativa a ir al desayuno nos comentó “bueno, por gente como ustedes que pagan más, es que nos mantenemos nosotros en los hoteles” no es literal, pero es lo más acercado a mi recuerdo, comentario que pudo haber sido omitido.
El personal del spa, aunque no fuimos, nos los encontramos varias veces, su forma de ofrecer los servicios con calidez y sin ninguna presión, es de reconocerse.
Las personas de las áreas de mantenimiento siempre trabajando muy alegres y atentos a nuestras preguntas, al igual que el personal de seguridad, siempre muy atentos.
Tuvimos un incidente de un corte en el dedo y una persona de apoyo médico nos apoyó en la curación, y se lo agradecemos mucho.
Todas las personas de los carritos, siempre súper atentos y al pendiente… algunas excepciones q no dan aventón, pero en general no se puede pedir más.
El equipo de entretenimiento haciendo su mejor esfuerzo con lo que tienen, Benjamín, el primero que nos invitó a participar, Carlos, Luis, María, su jefa, y en general todos siempre procurando tu entretenimiento.
Fernando del Lobby, siempre atento en nuestra estancia, nos estuvo atendiendo con las preguntas que nos surgían y procuraba solventar todas nuestras inquietudes, agradecemos su detalle la noche anterior a nuestra partida, mismo que no nos ofrecieron en el check out, repitiéndose la falta de atención al detalle al recibir y al salir.
Una observación de mejora, es en el platillo porkbelly, que lo comimos tanto en el culinarium como en la carreta, y en ambos tenía una excesiva porción de grasa… es una pieza que nos gusta y consumimos constantemente en otros lugares, por lo que sugerimos que se revise y reconsidere su preparación.
Sin duda se percibe el gran esfuerzo que realiza todo el equipo (al que vemos y al que no vemos) en busca de la mejor experiencia de sus huéspedes, por lo que les agradecemos enormemente su atención durante nuestra visita(20 al 31 de julio 2023, habitación 2715).
Gracias.
Atte. Nosotros dos.
Los animadores Luis, Luana y Benjamín también fueron muy amables.
Volviéramos sin duda
Comida nada espectacular
Animación nocturna con carencia, si quieres un hotel de esa categoría con música en vivo o disco este no es.
No tenían el programa por ningún lado tenías que entrar a internet y checarlo pero tampoco está acertado.
La sobrecama de la habitación me causo una alergia ameneci enronchada.
Normalmente cuando voy por mi cumple siempre me hacen una pequeña cortesía en el cuarto pero está vez nada, solo unas palabras en la mesa, y una semana antes mi papá fue a festejar su cumple y le regalaron una botella. Quizás dependa del concierge, el de la habitación 1811 solo nos vio una vez porque yo le pregunté que restaurante ir, yo ni sabía que tenía concierge ya que nunca se presentó ni porque sabía que era mi cumpleaños hizo algo especial para mí.
Lo que en verdad salva este hotel es el mezcalito que todas las bebidas que solicité ahí fueron amables y muy ricas.
De ahí fuera los tours del More inclusive.
Si regresaría pero yo creo que mejor a conocer el royal o el otro.
Ya que en este si hubo discriminación por ser mexicanos
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil