The Griffin Inn



Información
Descubre por qué tantos viajeros ven The Griffin Inn como el hotel pequeño ideal cuando visitan Saint Helens. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
The Griffin Inn ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel pequeño ofrece zona de picnic, espacio para guardar el equipaje y mobiliario exterior, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con bar. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Saint Helens, como St Thomas Eccleston (2,1 km) y Holy Cross & St. Mary's (2,4 km), The Griffin Hotel es un magnífico destino para turistas.
Cuando estés en Saint Helens, es posible que te apetezca probar falafel en algún restaurante cercano, como Yasemin Turkish & Greek BBQ Restaurant.
Durante tu visita, no te pierdas Taylor Park (1,5 km), que es una atracción popular a la que puedes llegar andando desde el hotel pequeño.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Griffin Inn mientras descubres todo lo que Saint Helens tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 100
- 57
- 16
- 23
- 21
- Filtrar
- Español
No reserve con este hotel, tenía una habitación reservada a través de booking. com y le envié un mensaje al hotel al que llegaba más tarde en la noche, esto fue completamente ignorado, cuando llegué al hotel no había personal en el lugar y después de intentar llamarlos y no recibir respuesta, tuve que irme y quedarme en la casa de mis padres. ¡Tuve suerte de reservar para venir a ver a mi familia y no a una ciudad donde no conocía a nadie o donde habría estado durmiendo en el auto con mi pareja!
Luego envié cortésmente un mensaje al hotel para solicitar un reembolso, que nuevamente fue ignorado y luego envié un mensaje a la reserva. com para que se pusieran en contacto con el hotel para obtener un reembolso que ignoraron la reserva. com también
Como no pude subir las fotos del hotel, agregué capturas de pantalla de los mensajes ignorados.
0 atención al cliente de este hotel


Un gran agradecimiento al asistente del gerente Nicola y a nuestro camarero principal Tiz por recibirnos tan bien. El Griffin, que conocemos desde hace casi 50 años, ha alcanzado un nuevo máximo y esperamos volver durante una futura visita a la calle Helens.


Al llegar, descubrimos que el agua caliente de la habitación estaba apagada o no funcionaba, pero el personal se disculpó y el problema se solucionó pronto. Estas cosas suceden y no hay absolutamente ninguna razón para darle al lugar menos de las cinco estrellas que se merece.


¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil