Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marco Polo Hotel

Guardar
Viajero (67)
Habitación y suite (25)
Comedor (10)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Membership_Slide_Up_Placement_on_Hotel_Review_Price_Refresh
Guarda este hotel
y haz un seguimiento de tus mejores descubrimientos de hoteles.
Guardar ahora
Resumen
  • Excelente5 %
  • Muy bueno16 %
  • Regular39 %
  • Malo17 %
  • Pésimo23 %
Wi-Fi gratis
Hotel para no fumadores
Restaurante
Habitaciones para familias
Bar/Salón
Personal multilingüe
Acepta mascotas
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (262)
Filtrar opiniones
207 resultados
Calificación de viajeros
9
30
83
38
47
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
9
30
83
38
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 207 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado, en cuanto limpieza y ubicación, correcto. Es tranquilo y es un encanto si te toca la habitación hacia el río, porque se oye el caudal. Lo que no me gustó fue el buffet, pongo una estrella por eso mismo,...Más

Agradécele a emperatriz32
Respuesta de Daniel G, Director General de Marco Polo HotelRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Emperatriz32, Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado a compartir su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos complace comprobar que aspectos como la limpieza y ubicación hayan sido de su agrado e igualmente le agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio...Más

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a 400 metros del telecabina. Todo limpio pero el edificio es muy antiguo y sus instalaciones necesitan una reforma integral, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.Más

Agradécele a M Luz F
Respuesta de Daniel G, Director General de Marco Polo HotelRespuesta de 1 semana atrás

Estimada M. Luz, Agradecerle el hecho de haber dedicado parte de su tiempo a compartir su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que la ubicación de nuestro hotel haya sido conveniente para sus propósitos y que destaque la limpieza de nuestras...Más

Opinión escrita 2 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hola. Solemos ir para julio por una oferta de una conocida web,el hotel es un tres estrellas y a mi parecer esto se nota y mucho en andorra,pero lo compensa el buen servicio del personal,además de que incluyen en la oferta la entrada a la...Más

Agradécele a Juan Enrique S
Respuesta de Daniel G, Director General de Marco Polo HotelRespuesta de 5 febrero 2018

Estimado Juan Enrique, Muchas gracias por destacar la labor de todo el personal del Hotel y destacar que claramente es un factor diferenciador a nuestro favor. He de puntualizar, que la piscina pertenece al Hotel, pero que ésta es de acceso público. Me complace comprobar...Más

Opinión escrita 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos a principios de Octubre tres habitaciones dobles para 5 días del 26 al 31 de Diciembre. Llamamos posteriormente (el hotel está cerrado hasta primeros de noviembre) para asegurarnos que nos daban habitaciones contiguas, nos dijeron que no nos preocupáramos que las teníamos contiguas. Cuando...Más

1  Agradécele a Nuevo N
Respuesta de Daniel G, Director General de Marco Polo HotelRespuesta de 9 enero 2018

Estimado cliente, Agradecerle en primer lugar su tiempo para compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión acerca de nuestro establecimiento. Me gustaría aclararle que tenemos en cuenta todas y cada una de las peticiones de nuestros clientes, pero como peticiones que son,...Más

Opinión escrita 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación la noche del 29 al 30 de diciembre a última hora porque aceptaban mascota y tenían disponibilidad, pero por los comentarios esperábamos algo mucho peor. El personal de recepción se mostró amable y eficaz en todo momento, no nos pidieron la impresión...Más

Agradécele a Antonia C
Respuesta de Daniel G, Director General de Marco Polo HotelRespuesta de 9 enero 2018

Estimada Antonia, Agradecerle el tiempo dedicado a compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión acerca de nuestro establecimiento. Me complace comprobar que su estancia ha sido satisfactoria y que nuestra política con respecto a las mascotas haya sido de su conveniencia. Agradezco...Más

Ver más opiniones
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Personal multilingüe
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 34 - USD 178 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 34 - USD 178 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (67)
Habitación y suite (25)
Comedor (10)
Piscina y playa (1)
Áreas familiares y de juego (3)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Mariona R
5 diciembre 2017|
Responder
Respuesta de Daniel G | Representante del establecimiento |
Hola Mariona, El Hotel Marco Polo dispone de aparcamiento descubierto con un coste adicional de 8€ por día. Dicho aparcamiento no se puede reservar por anticipado, únicamente se puede disponer de plaza una vez llega al... Más
0
Votos
Ricardo D
20 enero 2016|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Gema T | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Desde el hotel puedes ir al telecabina andando sin problemas. Pero si vas muy cargado de equipo es recomendable ir en coche y aparcar por los alrededores. Ojo, porque dejes el coche donde lo dejes vas a tener que pagar... Más
0
Votos
Raquel Ajenjo a
23 septiembre 2014|
ResponderMostrar 5 respuestas
Respuesta de MontseR | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
A nosotros nos pareció correcto por lo que pagamos. Cogimos una oferta de Atrapalo para un finde de esquí. La cena no nos entraba, pero el desayuno lo encontramos bien, un buffet bastante completo. La habitación correcta... Más
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Solo recomendable con desayuno y con balcon, el resto no lo recomiendo."
Leer opinión
"Recomiendo pedir expresamente habitación con vistas, o te vas a morir de asco mirando hacia una pared a medio..."
Leer opinión
"Las habitaciones interiores dan a un patio de luces y en las exteriores se oye mucho el tráfico de los coches..."
Leer opinión
"A poder ser, habitación con terraza."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil