The Fives Oceanfront

The Fives Oceanfront

Av. Javier Rojo Gomez Nte. SM-02 MZ-25 Lote 1, Puerto Morelos 77580 México
Viajero (1226)
Piscina y playa (107)
Junior Suite
Habitación y suite (86)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
$2,439
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
$2,447
Go to your Happy Price
$2,065
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

4.5
N.º 18 de 41 hoteles en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas
Ubicación
4.8 de 5 burbujas
Limpieza
4.4 de 5 burbujas
Servicio
4.2 de 5 burbujas
Calidad/precio
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
En conexión directa con la naturaleza, The Fives Oceanfront está ubicado frente al Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos. Este magnífico lugar forma parte de la barrera arrecifal denominada “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” (también conocido como “Gran Arrecife Maya”). A solamente unos minutos de Playa del Carmen, se encuentra un pintoresco pueblo llamado Puerto Morelos, que conserva parte de su carácter original de aldea pesquera. “Del mar a tu mesa”. Degustarás deliciosos pescados y mariscos gracias a un acuerdo de cooperación con los pescadores artesanales de la localidad. Sumérgete en el llamativo entorno bajo el agua en uno de los destinos más variados para los amantes del Snorkeling. Podrás apreciar vistas de 360º del entorno del mar y manglar desde un rooftop espectacular. Degusta las deliciosas preparaciones estilo Omakase mexicano con inspiraciones de las cantinas mexicanas en este extraordinario lugar. Disfruta una agradable caminata por la extensa playa entre la suave arena blanca y las aguas cristalinas del Caribe. Descubre la más variada oferta gastronómica local, con ingredientes frescos y saludables de los platillos de la cocina caribeña como el Romarley Beach House, un innovador concepto culinario. Gran conectividad. Es el único en su estilo en el área, a solo 20 minutos del aeropuerto. Te encontrarás frente a frente con el majestuoso océano debido a la vista excepcional que disfrutas desde lo alto de tu habitación. Explora variadas residencias de 1, 2 y 3 habitaciones con terraza privada incluyendo un plunge pool con vista al mar. Al ingresar a este espacio, quedarás maravillado con un diseño contemporáneo y creativo con detalles Boho-Chic. Baja un poco las revoluciones en la Piscina infinity para relajarte, ejercitarte y refrescarte luego de un día repleto de aventuras. Empieza tu día lleno de energía con una taza de café de nuestra estación Marley Coffee. Si nos acompañas por un tiempo más prolongado, este espacio residencial está preparado para adaptarse a todas tus necesidades tanto para el descanso como para el trabajo a distancia.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Navegación
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Clases de yoga
Restaurante
Desayuno disponible
Café instantáneo gratis
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Buceo
Alquileres de equipos para deportes acuáticos
Windsurf
Pesca
Tours a pie
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Ducha a ras de suelo
Batas de baño
Baño adicional
Escritorio
Comedor
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Comedor separado
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Kitchenette
Microondas
Minibar
Refrigerador
Cocina
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Sofá cama
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la ciudad
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Boutique
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Av. Javier Rojo Gomez Nte. SM-02 MZ-25 Lote 1, Puerto Morelos 77580 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 77 de 100
77
Cancun Airport
Aerodromo de Playa Del Carmen
614Opiniones62Preguntas y respuestas35Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 439
  • 70
  • 38
  • 23
  • 44
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Alexis A escribió una opinión (12 may)
6 aportes
+1
5.0 de 5 burbujas
De verdad es un lugar 100% recomendado. La atención a los detalles desde que te reciben es brutalmente buena, su personal excelente Beatriz(Betty) es la mejor del mundo y deberían conocerla. En la habitación ni se diga la pulcritud y todo en excelente funcionamiento.
Lugar muy rico para disfrutar en uno de los pueblos más bellos que tiene la Riviera Maya, la playa ni se diga de lo hermosa y el servicio en la playa por parte de Erick fue el mejor aunado a su buena comida del restaurante Romarley que tiene un café buenísimo.

La verdad siempre es mi opción dentro de mis días de disfrutes por acá en Puerto Morelos y siempre se los recomiendo a todos mis clientes, amigos y colegas, pero esta vez me sorprendieron con un upgrade de una habitación PH con el Roof perfecto para disfrutar y como siempre todas las comodidades del lugar.

Muchas gracias por hacer placentero mi viaje y cuidar de un destino tan hermoso.

Saludos y vengan a conocer el lugar les enamorará.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Para llegar acá es importante tener transporte seguro porque desde el aeropuerto de Cancún es muy...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fernando L escribió una opinión (7 may)
Santiago de Querétaro, México4 aportes
1.0 de 5 burbujas
Nunca había tenido una experiencia tan HORRIBLE como la tuve en este hotel, PÉSIMA ATENCIÓN DEL PERSONAL, una tipa de recepción nos corrió de la playa por un mal entendido generado por sus propios compañeros, comimos mariscos en el restaurante frente a la playa y cogimos una tremenda infección, 2 días sin poder comer nada sin mencionar el malestar, y pagamos el todo incluido.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Busquen cualquier otro lugar, no vale la pena.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cindy Victoria escribió una opinión (abr 2024)
2 aportes
2.0 de 5 burbujas
Pasamos unas vacaciones en familia con nuestra bebe y definitivamente salimos un super mal sabor de boca.
Primero que nada el aire en la habitación no permitia subir la temperatura, lo reportamos varias veces y nunca lo solucionaron.
Segundo el servicio en restaurante es EXTREMADAMENTE lento!! Todo el tiempo tenía que pedir por favor que saliera rápido la comida de la bebe, el personal no se da a basto y la cocina es minima con relación a su operación.
Por último la comida puede mejorar muchísimo y el menu de desayuno podria ser mas variado.
El único restaurante bueno es Al mare.
Por ultimo felicito a los meseros Eric, Emir y Baldo de la playa que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y fueron los unicos empáticos con nuestra bebe.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Josmar López Rodríguez, Dueño de The Fives Oceanfront
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Cindy, Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Respecto al problema con el aire acondicionado en su habitación y la lentitud en el servicio del restaurante, entendemos lo inconveniente que esto puede haber sido para usted y su familia. Tomamos muy en serio sus comentarios y lamento mucho que no hayamos podido resolver estos problemas durante su estancia. Hemos tomado nota de sus observaciones con respecto a la mejora de la calidad de la comida y la variedad del menú de desayuno, así como la eficiencia del servicio en el restaurante. Por otro lado, nos alegra saber que el personal de la playa, en particular los meseros Eric, Emir y Baldo, pudieron brindarle un servicio atento y empático durante su estancia. Transmitiremos sus amables palabras a ellos y a sus superiores como reconocimiento a su excelente labor. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a garantizar que ofrecemos una experiencia positiva y satisfactoria a todos nuestros huéspedes. Agradecemos sus observaciones constructivas y le aseguramos que estamos tomando medidas para abordar los problemas mencionados y mejorar nuestros servicios. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y demostrarle que hemos trabajado para mejorar en base a sus comentarios. Cordialmente, Equipo directivo The Fives Oceanfront
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Raquel C escribió una opinión (feb 2024)
4 aportes2 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
Como usuario parcial, debo decir que falta mucha capacitación al personal y un montón de interés y atención al detalle por parte del mismo. Tomé un servicio de spa con mi esposo, desde que establecí el contacto solicité puntualmente un día, me confirmaron disponibilidad y pagué. El servicio me lo agendaron para un día completamente distinto. Finalmente realizaron el cambio y asistimos. Nos hicieron llenar unas hojas con las áreas en las que nos gustaría que pusieran atención durante el masaje y la intensidad. No revisan las hojas, es más, ni las ven, son absolutamente decorativas. Más de una vez llegaron a preguntarnos lo mismo y al final hicieron lo que quisieron. Mi esposo por ejemplo salió terriblemente incómodo porque gran parte de su masaje lo centraron en sus nalgas. Desconozco si sea parte de su técnica, pero considero como mínimo que deberían preguntar para no incomodar a nadie. Al salir del masaje te dicen que tomes agua para liberar toxinas y no te dan, y en dónde está la jarra, muy bonita de cobre, no hay vasos. Durante el sauna el ruido de muebles moviéndose era insoportable. Puedo seguir… No es lo peor del mundo, pero para las instalaciones que tienen, lo mínimo que podrían hacer es invertir en buen personal y en capacitarlo debidamente. Tampoco es que se paguen dos pesos por su servicio
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Josmar López Rodríguez, Dueño de The Fives Oceanfront
Respondida el 7 mar 2024
Estimada Raquel, Agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia en nuestro spa. Lamentamos profundamente que su visita no haya cumplido con sus expectativas y que haya experimentado inconvenientes durante su tratamiento. Su retroalimentación es esencial para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y garantizar que futuras experiencias cumplan con nuestros estándares de calidad. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención al detalle y la aparente falta de capacitación del personal en esta ocasión. Entendemos la importancia de una experiencia relajante y personalizada, y lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas en este aspecto. Tomaremos medidas inmediatas para abordar sus preocupaciones y mejorar la capacitación de nuestro personal para asegurarnos de que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir. Apreciamos que haya señalado las áreas específicas donde vio margen de mejora, como la falta de revisión de las preferencias indicadas en las hojas, la atención centrada en áreas incómodas y la falta de atención durante su tiempo en el sauna. Tomamos estas observaciones en serio y trabajaremos diligentemente para corregir estos aspectos. Nos gustaría tener la oportunidad de discutir sus comentarios más detalladamente y aprender más sobre cómo podemos mejorar. Siéntase libre de contactarnos en customerservices@thefiveshotels.com. Agradecemos su comprensión y la oportunidad de corregir estas áreas para brindarle una experiencia de spa más satisfactoria en el futuro. Atentamente, Equipo directivo The Fives Oceanfront
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
MMartinez escribió una opinión (ene 2024)
Distrito Capital Federal, Argentina3 aportes4 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
Hola continuo con mis comentarios sobre los hoteles de la Riviera Maya, en este momento pasando una semana en el Fives Ocean front ,esta es la segunda vez (estadia anterior enero 22 ) cayo notablemente su atencion en general, hotel bien playa buena, el personal en especial camareros hay de 2 tipos los sacados uno vaya a saber de donde que no entienden nada y los que se mueven en funcion de cuanta propina le das , por lo cual siempre perdes con los americanos del norte,esto se traduce en DISCRIMINACION. Los llamados Capitanes de Restaurantes parece que tienen problema de vista.
Resalto un excelente personal de playa ERIC.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Josmar López Rodríguez, Dueño de The Fives Oceanfront
Respondida el 7 mar 2024
Estimado/a Mmartinez0904, Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nos tomamos muy en serio sus observaciones sobre la atención del personal, y queremos asegurarle que llevaremos a cabo una revisión exhaustiva de los procedimientos para mejorar la calidad del servicio. Lamentamos cualquier percepción de discriminación y entendemos la importancia de brindar un trato justo a todos nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad. Su señalamiento sobre la actitud de algunos miembros del personal será abordado directamente con los equipos correspondientes. Nos alegra que haya destacado la labor de Eric en la playa, y sus elogios serán transmitidos para reconocer su excelente desempeño. Valoramos su retroalimentación y agradeceríamos la oportunidad de discutir más a fondo sus preocupaciones. Si está dispuesto/a, por favor, contáctenos en customerservices@thefiveshotels.com para que podamos abordar sus inquietudes de manera más específica. Lamentamos cualquier inconveniente experimentado y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Atentamente, Equipo directivo The Fives Oceanfront
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hospitality T hizo una pregunta el ago 2021
México
Acepta mascotas ?
Respuesta de Customer Services
5 votos útiles
Muchas gracias por tu pregunta, en efecto nuestro hotel es pet friendly, notar que hay un cargo por la mascota de $75 usd. Continuamos a sus órdenes.
Alejandro O hizo una pregunta el abr 2021
Es solo adultos?
Respuesta de Customer Services
5 votos útiles
Estimado Alejandro, gracias por su consulta, el hotel es familiar. saludos,
Respuesta de Ian
2 aportes1 voto útil
As we were checking out I queried a $200 plus item (not sure exactly as cannot remember exactly how much it was) on my bill for services They explained that a was an optional payment if we had had good service during our stay. We had been given good service but as we had been tipping as we went along (bar staff, restaurant staff, room cleaner etc) we declined this extra charge They did not make any fuss about this and seemed to accept our refusal with courtesy and politeness. We had been tipping around 10% as we went along and figured that as we had already tipped hundreds of $$ there was not any necessity to pay any more. I would be comfortable to tip as we go along in future and decline the end of stay charge.
Respuesta de jackbjordan
Gold Beach, Oregón1,257 aporte56 votos útiles
I did not pay or take advantage of epic collections. The description for it is on their website. I would say it depends on the price, but for more than a day or two stay, all-inclusive is the way to go. Very expensive food and drinks. EPIC Collection is designed for travelers who seek the best of the best and want to immerse themselves in an oasis of unparalleled luxury and service. Every aspect of these suites has been carefully curated to elevate the guest experience to new heights of comfort and sophistication. From the expansive spaces to the most meticulous details, it is a statement of exceptionalism and exclusivity. Exclusive benefits of the EPIC Collection category include: Epic Lobby Check-In, VIP Ambassador Service, Unlimited Restaurant Reservations, Welcome Letter, Welcome Cocktail, Premium Bath Amenities, Pillow Menu, Premium Mini Bar, Sparkling Wine & Chocolate Strawberries, Aromatherapy, Robe & Slippers, Hydrotherapy Access (30 min. per day), Shuttle to Playa del Carmen, Shuttle to Puerto Morelos, 10% Discount on Wines, 10% Discount on Signature Tours, 20% Discount on Marley Coffee, 20% Discount on Spa, 30% Discount on Romantic Dinner and 30% Discount on Bali Beds.
Alexis A escribió un consejo en 12 may
6 aportes
5.0 de 5 burbujas
"Para llegar acá es importante tener transporte seguro porque desde el aeropuerto de Cancún es muy cerca, pero el transporte público es malo."
Leer la opinión completa
Fernando L escribió un consejo en 7 may
Santiago de Querétaro, México4 aportes
1.0 de 5 burbujas
"Busquen cualquier otro lugar, no vale la pena."
Leer la opinión completa
Margarita M escribió un consejo en ene 2024
Tijuana, México3 aportes
1.0 de 5 burbujas
"No tomen la platica de Epic Traveler"
Leer la opinión completa
lucynovaro escribió un consejo en sep 2023
9 aportes9 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
"MI consejo es que no nos conformemos con malos y mediocres servicios. Estamos pagando y debemos recibir calidad. "
Leer la opinión completa
Belem M escribió un consejo en sep 2023
7 aportes1 voto útil
1.0 de 5 burbujas
"No vengan a este hotel , les recomiendo el de Playa del Carmen"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Puerto Morelos.
RANGO DE PRECIOS
$2,166 - $3,199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPuerto Morelos
CANTIDAD DE HABITACIONES
129
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

THE FIVES OCEANFRONT desde $2,166 (Riviera Maya/Puerto Morelos) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre The Fives Oceanfront
¿Qué atracciones populares están cerca de The Fives Oceanfront?
Algunas atracciones cercanas son Paradise Luxury Yachts (0.3 km), Capilla de Guadalupe (0.2 km) y Isla Brewing Company (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Fives Oceanfront?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Fives Oceanfront?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, minibar y aire acondicionado.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Fives Oceanfront?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Fives Oceanfront?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio, estacionamiento privado pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Fives Oceanfront?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mango Café Isla, Rosa Sirena's y Caribbean Brisas.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Fives Oceanfront?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de yoga durante su estadía.
¿The Fives Oceanfront tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, The Fives Oceanfront ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Fives Oceanfront?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en The Fives Oceanfront?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿The Fives Oceanfront ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
Todos los hoteles de Puerto MorelosOfertas de hoteles en Puerto MorelosÚltima hora en Puerto MorelosHoteles cerca de The Fives Oceanfront
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos