Grand Residences Riviera Cancun

Grand Residences Riviera Cancun

Viajero (2443)
Panorama of the Adult Pool at the Grand Residences Riviera Cancun
360
Panoramas (10)
Grand Residences Riviera Cancun
Vídeos (3)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
$6,339
Go to your Happy Price
$6,448
Desayuno incluido
$4,973
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

5.0
N.º 3 de 7 resorts en Puerto Morelos
4.6 de 5 burbujas
Ubicación
4.9 de 5 burbujas
Limpieza
4.8 de 5 burbujas
Servicio
4.6 de 5 burbujas
Calidad/precio
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Grand Residences Riviera Cancun; un resort familiar de lujo, ubicado en una espectacular playa protegida en Puerto Morelos –un tranquilo pueblo pesquero a 30 minutos de Cancún y la Riviera Maya-, cuenta con 201 hermosas habitaciones, amenidades de diseñador y lo mejor en servicio. Unas exclusivas vacaciones de lujo te esperan en la Riviera Maya, brindando una experiencia totalmente exclusiva y hecha a la medida. ¡Despierta todos los días frente al Mar Caribe a una hermosa realidad en Grand Residences Riviera Cancun!
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Bicicletas disponibles
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Clases de actividad física
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Navegación
Canotaje
Buceo
Sala de juegos
Esnórquel
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Tours en bicicleta
Personal de entretenimiento
Patio
Tenis de mesa
Guardería
Patio de juegos para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Sillitas altas disponibles
Transporte gratis al aeropuerto
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Recepción disponible las 24 horas
Secador de ropa
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicio de planchado
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bañera con hidromasaje
Comedor
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Kitchenette
Lavavajillas
Microondas
Minibar
Horno
Refrigerador
Cocina
Utensilios de cocina
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Joya oculta
A buen precio
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Precio especial:45 % de descuento en la tarifa de la habitación
2,082Opiniones630Preguntas y respuestas47Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,817
  • 155
  • 63
  • 22
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
SARA M escribió una opinión (16 may)
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Llegamos hace unos días a casa después de una estancia agradable en grand residences, después de algunos días noté que mi hija estaba distante, al preguntarle la razón me comentó en una ocasión en el kids club la señora Ivone le dio un golpe en el estómago, le pregunté porque fue eso y me respondió con la verdad, que estaba haciendo berrinche porque quería jugar videojuegos cuando esta señora se desesperó y le dio un golpe en el estómago, ella inmediatamente comenzó a llorar y entre ella y su jefa le pidieron a mi hija que se calmara que todo fufé un accidente y que no comentara nada, hasta apenas me dijo lo que sucedió, es deplorable como alguien que cuida niños se salga de sus cabales y golpee a la criatura y más aunque la jefa de esta persona la cubra, en este lugar han de pasar no solo estas situaciones imagínense si esto paso y la famosa teresa cubrió a su empleada que otras cosas no pasaran.

Verdaderamente deplorable, espero que esta reseña llegue a lo más alto y me sea contactado, por favor entrevisten a Ivone ella les dará mas detalles de ue habitación y a que niña fue a la que lesionó. espero su respuesta
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Horrible experiencia, haber sabido que eso pasó antes creame que hacía el escandalo en el hotel y...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ma. Luisa R escribió una opinión (ago 2022)
4 aportes3 votos útiles
Favorita del hotel
5.0 de 5 burbujas
Es el 5to. año que venimos toda la familia (12 personas) a la suite 522 por dos semanas en verano. Es espectacular.
Los miércoles está incluida la super clase de cocina con el chef Guido. Hicimos un pescado a la sal riquísimo y luego nos envió el mejor ceviche. Tienes que venir a probqrlo.
Gracias a Gustavo nuestro concierge que nos da las mejores recomendaciones y nos ayuda en todo lo que necesitamos desde silla eléctrica, renta de auto, paseos, etc.
La experiencia es muy grata y seguramente volveremos el próximo año.
Fam. Ruiz
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alberto Vicente Martinez, Owner de Grand Residences Riviera Cancun
Respondida el 10 ago 2022
Apreciable Familia Ruíz, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Grand Residences. Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort. Nos encanta leer que disfrutó del excelente servicio de nuestro personal, especialmente de las clases de cocina del chef Guido y de las mejores recomendaciones de su concierge Gustavo. Sin duda, sus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano. Saludos cordiales.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
kvitek2024 escribió una opinión (feb 2024)
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Sehr schlecht! Wollte abreissen aber haben uns die Bezahlung nicht returniert! Frechheit! Hier mein Brief der Leitung:Buenas noches Maria Elena!

Por favor, páselo al gerente del hotel, veo que no tiene voluntad de solucionar los problemas de su hotel.

No nos interesa el traslado que usted ofrece, ¡estamos de vacaciones en un hotel *****!

Al parecer, no parece haber nadie en este hotel que entienda lo sucedido.
Estamos completamente insatisfechos con las siguientes cosas en su ***** hotel Grand Residences.
¡Su hotel no tiene derecho a utilizar 5 estrellas!

1. ¡Recibimos un correo electrónico con una reserva que no se puede responder! ¡En ninguna parte de esta reserva hay una dirección de correo electrónico a la que sea posible responder! ¡Intenté escribir varias veces que no estamos de acuerdo con el sistema de todo incluido!

2. Cuando llegamos, volví a desear un sistema sin todo incluido. Venimos de la guerra en Europa y lo único que necesitábamos era dormir en el calor y junto al mar. No fue posible cancelar todo incluido. ¡Pagamos el 100% del importe del alojamiento en su hotel por adelantado! ¡Es completamente inaceptable en un hotel *****! Nunca nos ha pasado en ningún lado.

3. En el chiringuito de la playa, mi mujer comió unas patatas fritas que la enfermaron durante dos días.

4. Al día siguiente cambiamos de habitación. Acordamos en la recepción que iríamos a nuestra habitación, empacaríamos y esperaríamos allí a que alguien viniera a trasladarnos. Esperamos más de una hora con todas las cosas en el pasillo a pesar de que llamé 3 veces a recepción!

5. En la nueva habitación I-301 el aire acondicionado no funcionaba y, lo peor, no había agua caliente (9.2.). Le dije al personal que encontré en el pasillo y escribí a la recepción. nadie vino a arreglar las cosas! La cena frutti di mare no estuvo al nivel de un hotel de primera, lo peor fue la falta de repostería salada.Incluso por la noche no había agua caliente y el aire acondicionado no funcionaba. ¡A eso de las 2:00 am el aire acondicionado se encendió a 15 grados centígrados! ¡Ella no lo apagó! Al día siguiente volví a informar de todo a recepción, la reparación no llegó. Así que fui a conserjería y allí volví a informar de todo.

6.Pedí nuevamente cancelar el todo incluido porque recibimos comida no comestible (costillas) en el restaurante. Señora, le he dictado 8 puntos con los que no estamos satisfechos. De nuevo no pasó nada. Por la noche fui a ver a la jefa de recepción y le pregunté si conocía todas las quejas. Ella no sabía nada porque nadie le transmitió nuestras quejas. La criada, Cecile Dzib, llamó al encargado de mantenimiento, quien abrió el agua caliente en el pasillo. Luego arregló el aire acondicionado, era sábado por la noche. Se lo repetí todo a María Elena y me prometió cita el lunes a las 12:00. Ella no vino a esta reunión!Lo consideré y pedí 1. Satisfacción, 2. La posibilidad de extender la estadía porque nuestro avión vuela el 19.2.2024.

7. ¡Destaco que nuestro pago anticipado fue del 100%! Califico el servicio recibido en un 70%.

8.Hoy todo llegó a un punto crítico, cuando quisimos ir a cenar (preferimos comer en la ciudad, ¡a Sirena!), a mi esposa la echaron de la mesa el personal porque no tenía reserva!!!!!!!

¡Querido director! Soy una persona con formación universitaria (arquitecto, escultor), mi esposa es médica de origen noble. No estamos acostumbrados a ese trato y a tan mala comida. Tienes un hotel precioso, pero está gestionado por turismo de masas de nivel tres*. Es una pena enorme y nos sentimos obligados a informaros de ello. Somos propietarios de dos hoteles que cedimos para beneficio de los refugiados de guerra.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2024
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alberto Vicente Martinez, Owner de Grand Residences Riviera Cancun
Respondida el 1 mar 2024
Apreciable kvitek2024, Gracias por visitar Grand Residences y por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia. Nuestro personal se esfuerza constantemente en asegurarse de que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible y siempre alentamos a nuestros huéspedes a que nos comuniquen de inmediato cualquier inconveniente que encuentren con el fin de mejorar su estancia. Por esta razón, nuestra gerencia le brindó el seguimiento oportuno a todos sus inconvenientes e intentamos ayudarle en todo lo que estuvo a nuestro alcance. Nos entristece saber que a pesar de la comunicación con nuestra gerencia y la atención brindada para hacer de su estancia una experiencia memorable, aún así no hayamos cumplido con sus expectativas. Sin embargo, nos tomamos muy en serio sus comentarios y hemos compartido sus comentarios con los departamentos correspondientes con el propósito de mejorar nuestros servicios. Valoramos sinceramente su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recibirle una vez más. Saludos cordiales.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Catalina B escribió una opinión (feb 2024)
3 aportes
5.0 de 5 burbujas
Tremenda experiencia el hotel Grand Residence, desde el momento que nos pasaron a buscar al aeropuerto y toda la estadia. Tremendas felicitaciones para Tristan, Osman, Chez y el equipo del Kids Club, y las fotos de Lorelai tremendas!! Fueron unas muy ricas vacaciones donde todo funcionó muy bien y comimos muy rico. Muy recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alberto Vicente Martinez, Owner de Grand Residences Riviera Cancun
Respondida el 15 mar 2024
Apreciable Catalina B, Gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en Grand Residences. Nos complace leer que ha disfrutado del increíble servicio y atención de nuestro personal, especialmente el brindado por Tristán, Osmán, Chez y Lorelai. Estaremos muy complacidos de compartir sus comentarios con ellos y con sus gerentes. Esperamos poder recibirle a usted y a su familia muy pronto. Saludos cordiales.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Leticia P escribió una opinión (dic 2023)
9 aportes6 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
Las instalaciones, amabilidad de personal, atenciones y actividades recreativas hacen de este lugar un sitio inigualable para vacacionar en familia. Agradezco la atención de Claudia (concierge) y Moisés (masajista en la alberca), así como el personal de house keeping en sus esfuerzos por atendernos
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alberto Vicente Martinez, Owner de Grand Residences Riviera Cancun
Respondida el 14 dic 2023
Apreciable Leticia P, Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña sobre su experiencia en Grand Residences. Es gratificante ver que nuestros esfuerzos son apreciados, ya que trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio especial de Claudia y Moisés. Estamos convencidos de que nuestro personal es esencial en la hospitalidad que brindamos y nos da mucho gusto enterarnos de que están haciendo un trabajo fantástico. Es excelente saber que hemos creado recuerdos increíbles para usted y su familia. Esperamos volver a hospedarles muy pronto. Saludos cordiales.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Oscar F hizo una pregunta el nov 2021
Campeche, México
cueles son los servicios adicionales ??
Respuesta de Lindy j
Orlando, Florida118 aportes73 votos útiles
Shuttle to and from the airport All inclusive 2 resturants on site lap pool 2 swimming pools 2 barside pools activities coordinator
Respuesta de Sandra_MRL
Cancún, México1 aporte2 votos útiles
Hola Marian, La temperatura promedio en Puerto Morelos en enero está entre los 15 y 28 ° C. Siéntase libre de enviarme un mensaje privado para dar seguimiento a su solicitud de los precios en restaurantes. Saludos cordiales.
slimfashion hizo una pregunta el oct 2018
San Luis Potosí, México11 aportes1 voto útil
tiene accesos para discapacidad?
Respuesta de rosadelia30
Ciudad de México, México100 aportes25 votos útiles
Para subir a pisos existen elevadores amplios y rampas en el exterior
Respuesta de Juan Pablo S
5 aportes2 votos útiles
Efectivamente hay un pequeño inconveniente de sargazo por la temporada pero la playa del hotel realmente está limpia ya que diario limpia el personal del hotel. Créemelo que con las instalaciones y el personal dedicado a consentirte no tendrás ganas ni de acercarte a la playa.
SARA M escribió un consejo en 16 may
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
"Horrible experiencia, haber sabido que eso pasó antes creame que hacía el escandalo en el hotel y ante las autoridades"
Leer la opinión completa
Raul T escribió un consejo en nov 2023
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
"fantástica "
Leer la opinión completa
leacou2 escribió un consejo en ago 2023
Monterrey, México7 aportes2 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Importante hacer las reservas de los camastros con anticipación, para garantizar los mejores lugares. "
Leer la opinión completa
Leticiaspl escribió un consejo en ago 2023
León, México124 aportes62 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Si quieres esparcimiento tranquilo es el lugar. El pueblo más cercano está a 3 kms de distancia"
Leer la opinión completa
Roditu escribió un consejo en jul 2023
Ciudad de México, México5 aportes
3.0 de 5 burbujas
"Revisen muy bien los cambios qué hay de un año a otro en sus reservaciones y cómo están operando"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Puerto Morelos.
RANGO DE PRECIOS
$6,081 - $8,780 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPuerto Morelos
CANTIDAD DE HABITACIONES
144
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

GRAND RESIDENCES RIVIERA CANCUN desde $6,081 (Riviera Maya/Puerto Morelos) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Grand Residences Riviera Cancun
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Residences Riviera Cancun?
Algunas atracciones cercanas son Aqua Nick (5.3 km), Croco Cun Zoo (6.1 km) y Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos (3.0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Residences Riviera Cancun?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Residences Riviera Cancun?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, minibar y aire acondicionado.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Residences Riviera Cancun?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Residences Riviera Cancun?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Residences Riviera Cancun?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Charro, Matea Restaurante y La Choza Del Puerto.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Residences Riviera Cancun?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Grand Residences Riviera Cancun tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Grand Residences Riviera Cancun ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Grand Residences Riviera Cancun tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Grand Residences Riviera Cancun ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Residences Riviera Cancun?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Residences Riviera Cancun ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
Todos los hoteles de Puerto MorelosOfertas de hoteles en Puerto MorelosÚltima hora en Puerto MorelosHoteles cerca de Grand Residences Riviera Cancun
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos