Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royalton Riviera Cancun Resort & Spa

Guardar
Compartir
Carretera Federal 307 Cancun-Playa del Carmen Km 332,15, SM31, MZ 03, Puerto Morelos 77500 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
USD 672
USD 294
Ver oferta
Ahorra USD 378
Cancelación sin cargo hasta el 30/05/21
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
Booking.comUSD 294
ZenHotels.comUSD 672
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (13605)
Piscina y playa (2126)
Habitación y suite (1770)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 04/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Actualizado el 04/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 19 de 40 hoteles en Puerto Morelos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El Royalton Riviera Cancún se encuentra a sólo 15 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún. * 840 habitaciones de lujo y suites de diferentes categorías bellamente decoradas * 12 piscinas y 1 parque acuático infantil * 10 restaurantes de especialidades para complacer a tu paladar * 16 bares y 1 cafetería para satisfacer todas tus ansias * Cenas sin necesidad de reservas * Garantía del Evento deportivo * Wi-Fi en todo el resort * Estaciones de recarga de USB * Gimnasio * Servicio de conserjería las 24 horas * Duchas de Lluvia * Estaciones de audio Bluetooth * Actividades diarias y entretenimiento nocturno * Deportes acuáticos no motorizados
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Moderno
Idiomas que habla
Español
14,671Opiniones5,118Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 9,495
  • 3,161
  • 1,236
  • 331
  • 449
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
beanimated escribió una opinión (11 ene)
Ciudad de México, México1 aporte
La atención es increíble, en particular una felicitación para Roberto y Eduardo, quienes fueron nuestros mayordomos durante parte de nuestra estancia. Roberto estuvo atento a cada detalle y nos ofreció un excelente servicio, siempre apoyándonos y nos sentimos super consentidos por él. nos gustó tanto el servicio proporcionado por ellos que decidimos extender en dos ocasiones nuestra estancia. El único detalle a destacar es que necesita mejorar mucho mantenimiento, es entendible que a mediados de diciembre todavía estaban sobreponiéndose de un huracán que los afecto enormemente en diciembre, sin embargo, hay muchas estructuras que requieren mantenimiento, pintura, etc. Por ejemplo, los elevadores se ven ya muy desgastados y presentan roturas en los espejos, las escaleras eléctricas necesitan mantenimiento y lubricación, en el lobby principal todavía podía apreciarse buena parte de la estructura destruida por el huracán a pesar de que ya tenía un mes de haber sucedido, en habitaciones algunos muebles se encuentran deteriorados también. El sports bar es de las áreas que necesitan mayor atención, los muebles se encuentran ya muy desgastados y la decoración en general muy deteriorada. En general los restaurantes fueron maravillosos, el servicio de todo el personal es muy bueno y la comida en general también muy buena. Hay bastante variedad, tuvimos la oportunidad de visitar todos y cada uno los restaurantes del hotel, cada uno tiene su estilo. La decoración de todos ellos es fabulosa y en todos la atención del personal fue excelente. En particular los que mas disfrutamos fueron el Tepanyaki y el Taj, que se especializa en comida hindú. La comida está más adaptada para un gusto internacional y no tiene un sabor auténticamente mexicano, pero es entendible dado el mercado el que se encuentra dirigido el hotel. Hay bastante variedad y muchos platillos de donde escoger, los horarios de comida están mas adaptados para un publico norteamericano, pero algo que nunca faltara es comida a cualquier hora. Nos llevamos una grata sorpresa con la comida disponible en la zona de albercas, hay mucha variedad y en particular recomendamos las hamburguesas. A pesar de encontrarnos en pandemia el personal se portó maravillosamente bien, siempre muy atento y amables. La limpieza fue impecable, nos hospedamos en tres habitaciones y siempre hubo mucho cuidado con la limpieza. Deseamos volver lo antes posible
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de General Manager, Director General de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Respuesta de Hace 5 días
Estimado beanimated Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos emocionó saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros, especialmente debido a nuestro equipo de conserjería profesional y servicial, cuyas recomendaciones hicieron que su descubrimiento de la zona fuera fácil. Les han transmitido sus amables palabras. Todos los comentarios que nos encanta escuchar de los huéspedes al describir la experiencia de Royalton. Gracias nuevamente por sus valiosos comentarios y espero volver a ser su anfitrión en un futuro no muy lejano. Es un placer Alfonso Lopez Gerente general
Leer más
Martha S escribió una opinión (9 ene)
Ottawa, Canadá40 aportes2 votos útiles
Es un buen hotel familiar pero no es nada espectacular, y se ve muy mal la falta de mantenimiento en el lobby y fachadas. En el bar de la playa solo hay 2 personas para dar servicio, el menu del restaurante El Agave, es muy malo, en cambio en Hunter, muy bueno.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de General Manager, General Manager de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada marthas487 Permítame informarle que revisaremos los puntos que ha mencionado para mejorar la experiencia, apreciamos sus comentarios hacia nuestros restaurantes. Espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una verdadera experiencia en Royalton Riviera Cancun. Es un placer Alfonso Lopez Gerente general
Leer más
Fearless32339117525 escribió una opinión (5 ene)
1 aporte
Gracias por el excelente trato y servicio que nos dieron esperamos regresar muy pronto! Los felicito y continúen el buen trabajo Yo celebre mis 50 años y fue algo maravilloso! La actitud de todo el personal es perfecta!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de General Manager, Director General de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Fearless32339117525 Feliz cumpleños! Gracias por hacernos saber que su estancia alcanzó nuestro mayor propósito: la completa satisfacción de usted y de sus seres queridos. Los esperamos pronto. Es un placer Alfonso Lopez Gerente General
Leer más
Gina C escribió una opinión (5 ene)
Cuernavaca, México2 aportes
Si bien, Jocabeth la mesera de la alberca de niños nos hizo el viaje, realmente es muy buena, pero el resto del staff la verdad tiene muy mal servicio, a los meseros les pedíamos cosas y no nos contestaban nada, solo nos dejaban con la palabra en la boca, tuvimos un tema en donde tenía mis cosas personales en un camastro y los movieron sin avisarnos o solicitando los camastros ya que un huésped había pagado por la reserva, siendo que nunca pusieron ningún tipo de señalamiento para reservar, fui a guest servíciese y me comentaron que los podía volver a tomar y luego fueron a pedirme nuevamente los camastros, la verdad fue algo bastante desagradable por parte de guest services por su falta de comunicación y profesionalismo para un hotel de esta categoría
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de General Manager, Director General de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada GigiCasanova4 Muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Nuestro mayor objetivo es crear memorias placenteras e inolvidables en Royalton Riviera Cancún y nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones de lujo. Es un placer Alfonso Lopez Gerente general
Leer más
Nachasj escribió una opinión (4 ene)
Santiago, Chile61 aportes30 votos útiles
Pesimo hotel. Claramento NO vale lo pagado. Mala playa. Recomiendo ir a la zona hotelera de Cancun o desde playa del carmen hacia el sur (Akumal, Tulum) para mejores playas. La de Royalton llena de algas, NO parece caribe. Junto a mi marido decidimos quedarnos en su hotel por la excelente calidad y 4 diamantes. Reservamos via booking 2 noches, con intenciones de quedarnos 7 noches. Claramente luego de todo lo ocurrido no extenderemos nuestra estadía. Primero llame especialmente al hotel Royalton, para saber e informarme si estaban con funcionamiento normal en el hotel o si existían actividades cerradas, ya que entendemos que estamos en pandemia. Vía teléfono me indicaron que estaban abiertos y TODO FUNCIONANDO NORMAL. Al llegar, completamente falso lo indicado via telefónica. Luego de la 1ra noche, entra una persona del staff a las 8am de la mañana a nuestra habitacion, mientras estabamos durmiendo. CERO privacidad, sin tocar la puerta ni nada. Solo entro con la tarjeta de Staff. Solo 2 restaurantes abiertos con la misma carta de 10 platos todos los días. Hotel NO esta funcionando normal con sus respectivos restaurantes abiertos. Staff se saca mascarillas en los pasillos constantemente. NO respeta protocolos COVID-19. Dispensadores de alcohol gel en zonas de elevadores en varias instancias sin alcohol dentro de dispensadores Gimnasio NO cuenta con desinfectantes para que uno pueda limpiar los implementos después de usarlos. Tampoco hay staff desinfectando los implementos constantemente. Almorzamos en restaurante italiano. Nos sentamos en una mesa donde comimos la entrada, como NO hay aire acondicionado, nos cambiamos de mesa más cerca de ventiladores. Pasaron unos minutos donde otra pareja llegó al restaurante y la sentaron en la misma mesa que nosotros estábamos primero. Sin limpiar ni desinfectar la mesa. Gravísimo en tiempos de covid-19 Olor a cigarro en nuestro pasillo y habitación 7223 todos los días. Para no ser fumadores, esto es desagradable Staff con poca información y poca claridad de las áreas de funcionamiento del hotel. Dron en las piscinas. JAMÁS visto en un hotel 5 estrellas! Lo más importante es la privacidad de los huéspedes. Piscinas sucias con vasos flotando de días anteriores. Adjunto fotos. Se espera mejor limpieza en piscinas. Al menos de vasos usados por otros huéspedes días anteriores Al llegar nos informan que no es necesario hacer reservas en los restaurantes. Llegamos a cenar al restaurante de carnes, donde me indican 1 hora y 30 minutos de espera?! Decidimos reservar para los otros días en restaurantes, y no hay opción de reservar en adelantado, planificando tu estadía. Solo tienes que ir personalmente cada dia temprano al mesón de servicio al cliente para solicitar tu reserva junto a un voucher. Meson de atencion donde minimo te demoras 20 minutos. Staff poco atentos. No están anticipándose a las necesidades de los huéspedes. Llegas al buffet y tienes que ir por tu propia cuenta a buscar servicios. Cenamos en Teppanyaki, donde la distancia social claramente NO se respetaba. Mínimo dejar 1 asiento libre entre huéspedes. En mi caso estaba a centímetros de la otra persona. Extras: No tienen botellas de agua en zonas de piscina. Solo puedes solicitar vasos plasticos (entendible), pero si quieres mas agua, tienes que estar solicitando vaso tras vaso de agua, en vez de botella de agua plastica con mayor cantidad de cc. Mal wi-fi, perdiendo señal constantemente All inclusive, la idea es todo incluido. Se cobran las peliculas en la TV ? Recomendación ofrecer al menos netflix. Frigobar con poca variedad. En otros resorts incluyen alcohol o mini snacks
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de General Manager, Director General de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Nachasj En primer lugar, le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros, sentimos mucho que le hayamos causado un inconveniente, ya que menciona nuestro Resort estamos trabajando en algunas áreas para mejorar nuestros servicios. Aún se encuentra en el Resort, nos gustaría mucho tener la oportunidad de que se comunique con nuestra Gerente de Servicio al huésped y nos permita cambiar su percepción. Saludos Alfonso Lopez Gerente general
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 267 - USD 993 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPuerto Morelos
CANTIDAD DE HABITACIONES
840
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Xoximilco Cancun by Xcaret (6.0 km), Piston Pueblo (5.2 km) y The library (3.6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Los Caporales, Manglar Buffet Restautant y Bugambilias.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Royalton Riviera Cancun Resort & Spa tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Royalton Riviera Cancun Resort & Spa ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Royalton Riviera Cancun Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de Royalton Riviera Cancun Resort & Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (15.4 km).