Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Sydney

Viajero (782)
Habitación y suite (788)
Comedor (59)
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"},"scriptFlags":null}
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Servicio de habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Piscina
Internet gratis
Spa
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Frente al mar
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Estacionamiento gratis
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Familia
,
negocio
,
Romántico
,
De lujo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipo de hotel
Familia
,
negocio
,
Romántico
,
De lujo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
517
Rango de precios
USD 120 - USD 322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Mercure Sydney Hotel Sydney
,
Accor Sydney
Ubicación
Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Opiniones (5,278)
Filtrar opiniones
2,800 resultados
Calificación de viajeros
823
1,306
494
116
61
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
823
1,306
494
116
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 2,800 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, tranquilidad absoluta en el barrio. Personal muy amable aunque solo dominan el Ingles, nos permitieron hacer amtes el Check In y eso es valorable. Ideal si estas por negocios o pocos dias como escala para irte a otro destino. Excelente limpieza y...Más

Agradécele a Fabian182-Scl
Respuesta de Daniel_Barnard, General Manager de Mercure SydneyRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hi Fabian Thank you for your review. I am pleased to note your overall stay was most satisfactory, and you...Más

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viste este hotel este mes por trabajo. La ubicación es excelente para alguien que visita Sydney por negocios. El servicio es bueno, bastante personal disponible para atender los requerimientos de los huéspedes. El desayuno es malo, sin variedad y muy caro. En frente al hotel...Más

Agradécele a floromeu
Respuesta de Daniel_Barnard, General Manager de Mercure SydneyRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Floromeu Thank you for your review. I am pleased to note your overall stay was most satisfactory. I have...Más

Opinión escrita 11 de abril de 2017

lo único bueno es la ubicación lado estación de metro , el aseo de las habitaciones es deficiente , tienen mal iluminación , la vista está cerrada por edificios al frente la atención del lobby es deficiente y tienen un excesivo y molesto control de...Más

Agradécele a rahulg858
Respuesta de Daniel_Barnard, General Manager de Mercure SydneyRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear rahulg858 I appreciate you sharing your review of Mercure Sydney. I am sorry to note that your overall experience...Más

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de Daniel_Barnard, General Manager de Mercure SydneyRespuesta de 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 28 de abril de 2016

Muy satisfecho con mi estancia. El personal de recepción es especialmente amable. Para los hispano hablantes, destacar a Rodrigo, uno de los recepcionistas que habla español y que el primer día me dejó un mensaje en la habitación ofreciéndose para ayudarme en lo que necesitara....Más

1  Agradécele a jorgecasru
Respuesta de GregBrady, General Manager de Mercure SydneyRespuesta de 28 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear jorgecasru Thank you for posting a review. I am delighted you had an enjoyable and comfortable stay with us....Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Mercure Sydney.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil