Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Novotel Queenstown Lakeside

Viajero (887)
Habitación y suite (260)
Comedor (33)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 27 de 60 hoteles en Queenstown
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios del establecimiento
Restaurante
Servicio a la habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Vista al parque
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
3,595Opiniones
52Preguntas y respuestas
3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,453
  • 1,619
  • 405
  • 86
  • 34
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Luego de viajar muchas horas desde Santiago de Chile, nos alojamos 2 noches en este fantastico hotel. Personal amable, muy limpio, silencioso, con actividades. Desayuno buffet variado y con exquisitas alternativas. Volvería.
Leer más
Respuesta de GMNovotelQT, General Manager de Novotel Queenstown Lakeside
Respuesta de Hace 2 días
Dear jgarciarisco Thanks for your positive comments - good to hear that you enjoyed the experience and would like to come back. We hope that you have had safe travels in New Zealand and will remember the experience for a long time. regards Jim Moore General Manager
Leer más
El hotel se haya ubicado a apenas unos metros de la bahía de Queenstown, en un lugar privilegiado y a un paso de los restaurantes y el centro de la ciudad. La habitación que me dieron era amplia y cómoda, y con buenas vistas. Ahora bien, estuve alojado 3 días y el servicio de
Leer más
Respuesta de GMNovotelQT, General Manager de Novotel Queenstown Lakeside
Respondida el 2 de abr de 2019
Dear Javier Thanks for your feedback and apologies that in some areas you felt we could have done better. We acknowledge your comments - in relation to your towels if you hung them up we would have not changed them as per the communication in the rooms we have an environmental programme where if a guest chooses not to have their towels changed by hanging them up we donate the savings made from this to a tree planting programme with our local primary school - if this was unclear for you we apologise that this was the case. We are sorry that you did not like the meal that you were given - I'm not sure whether you mentioned this to the team - if you did I am sure that they would have taken action to rectify the situation immediately. In regards to breakfast we do not use tetra pak orange juice - additional to the range of juices that we do offer we also have fresh fruit and a juicer for people to make their own fresh fruit and vegetable juices. Thanks again for your feedback Regards Jim Moore General Manager
Leer más
El hotel esta muy bien ubicado, pero cuando fui a pagar fue un gran problema. Si decides pagar con tarjeta te cobran una cuota extra del 2%!!! Pero si decides pagar en efectivo solo te reciben hasta 400 dolares!!! Ademas NO reciben dolares americanos ni Euros pero tampoco
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de GMNovotelQT, General Manager de Novotel Queenstown Lakeside
Respondida el 15 de abr de 2018
Dear jfajard)s Thanks for staying with us - it is disappointing to hear that there was some confusion over our payment methods on your check out. You are correct we do charge a 2% surcharge for credit card use - this is not unusual in New Zealand Hotels - the surcharge actually only very partially covers the card fees from using these cards. In general there are no fees for using other forms of payment. We apologise that the message around foreign currency exchange does appear to have been misunderstood - we allow up to $400 of foreign currency to be cashed at the desk but do not normally limit the amount that can be used to pay an invoice for hotel services. These two appear to have been mixed up which is not correct and we certainly understand that in doing so it would appear that we were making payment difficult for you which is never our intention. Thanks for bring this to my attention - it has allowed me to talk to the team to make sure that they are explaining these transactions clearly so that we are not disappointing our guests. Thanks for your feedback Gracias por su estadía. Es decepcionante escuchar que hubo confusión sobre nuestros métodos de pago en su check out. Tiene razón en que cobramos un recargo del 2% por el uso de la tarjeta de crédito (esto no es inusual en los hoteles de Nueva Zelanda), el recargo cubre solo parcialmente las tarifas de la tarjeta por el uso de estas tarjetas. En general, no hay tarifas por usar otras formas de pago. Pedimos disculpas por el hecho de que el mensaje sobre el cambio de moneda extranjera parece haber sido mal interpretado: permitimos que se cobren hasta $ 400 de moneda extranjera en el mostrador, pero normalmente no se limita el monto que se puede usar para pagar una factura por los servicios del hotel. Estos dos parecen haber sido mezclados, lo que no es correcto, y ciertamente entendemos que al hacerlo, parecería que le estamos dificultando el pago, lo que nunca es nuestra intención. Gracias por traer esto a mi atención, me ha permitido hablar con el equipo para asegurarme de que están explicando claramente estas transacciones para que no decepcionen a nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios Jim Moore General Manager
Leer más
Excelente ubicación y atención de todo el personal Muy buen desayuno Fácil estacionamiento Cerca de todo Habitaciones espaciosas Excelente estado de mantenimiento y limpieza No necesitas vehículo para moverte la ubicación del hotel es fantástica
Leer más
Respuesta de GMNovotelQT, General Manager de Novotel Queenstown Lakeside
Respondida el 26 de dic de 2017
Dear Marcelo Thanks for your comments good to hear that the team looked after you, you liked your breakfast and that the location of the Hotel worked for you. We love looking after our guests and it makes it so much better when our guests have had a great time. All the best and safe travels. Jim Moore General Manager
Leer más
El hotel está en pleno centro, al lado del lago, muy bien ubicado para poder ir andando a todo. La habitación muy amplia y todo muy nuevo y muy limpio. El desayuno muy variado. Incluso tenia una máquina para hacerte tus propios zumos de frutas naturales!! La única pega, el café
Leer más
Respuesta de GMNovotelQT, General Manager de Novotel Queenstown Lakeside
Respondida el 17 de ago de 2017
Dear Cria Thanks for your positive review about the Hotel. Regards Jim Moore General Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 121 - USD 218 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
novotel queenstown lakeside hotel queenstownnovotel gardens queenstownqueenstown novotel
UBICACIÓN
Nueva ZelandaIsla SurOtago RegionQueenstown
CANTIDAD DE HABITACIONES
273
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil