Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Maritim

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Maritim
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

347 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Maritim
 Haz clic para calificar
La Rioja, España
Opinión escrita 9 diciembre 2016

Fácil de localizar, con parking, al lado de la playa, ubicación un 10. Nos atendieron muy bien tanto el personal de recepción como de comedor como de bar, profesionales y amables. Las instalaciones y la habitaciones estaban muy limpias. Mis fecilitaciones a cocina, por la calidad y variedad del buffet (he de confesar que me encantaron las tartaletas rellenas de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a SARA A
HotelMaritimRoses, Director General en Maritim, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel y su estancia en él. Opiniones como la suya nos satisfacen gratamente y nos ayudan a seguir trabajando a diario con el objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Muchas gracias por su confianza y esperamos volverle a ver...

Provincia de Jaén, España
Opinión escrita 10 noviembre 2016

El pasado mes de septiembre/16 visitamos la Costa Brava y nos alojamos en este hotel Maritim, en el que nos encontramos bastante cómodos por la amplitud de la habitación y una buena situación que te permite pasear códamente hasta el pueblo de Roses

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carmen M
HotelMaritimRoses, Director General en Maritim, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel y su estancia en él. Opiniones como la suya nos satisfacen gratamente y nos ayudan a seguir trabajando a diario con el objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Muchas gracias por su confianza y esperamos volverle a ver pronto. Saludos...

Andorra
Opinión escrita 3 noviembre 2016

... Un hotel céntrico y en una zona tranquila, justo delante de la playa, con una zona de aparcamiento al lado del hotel, una terraza muy acogedora sobretodo por la noche, el barman de la cafetería prepara unos mojitos exquisitos, la comida perfecta, el personal del hotel sumamente agradable, de verdad una estancia perfecta...seguramente volveré....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a marimartinez2016
HotelMaritimRoses, Director General en Maritim, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y nos ayudan a valorar positivamente el trabajo que realizamos todo el equipo día a día con el objetivo siempre de ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos...

Torrelodones, España
Opinión escrita 22 octubre 2016

Hotel antiguo que no viejo,en primera linea,con servicios basicos pero muy cuidados. equipo muy amable,piscina muy pequeña,cafeteria justa pero muy bien atendida y habitaciones cómodas pero mal insonorizadas y con los servicios básicos bien dispuestos.Desayuno basico,normal pero limpio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Miwel28250
HotelMaritimRoses, Director General en Maritim, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de seguir mejorando día a día para ofrecer una estancia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volvernos a ver pronto y queremos agradecerle su confianza. Saludos cordiales, Sra. Pujolar Directora del Hotel...

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita 28 septiembre 2016

Hotel bien ubicado y ahí se acaba lo bueno... Nos alojamos en una Suite Junior de la 5a planta con vistas al mar, la habitación pequeña, la cama incómoda, mal insonorizada...El buffet un desastre, copas con pintalabios, cubiertos pegajosos y del servicio ni hablar, muy malo y poco/nada profesional...La piscina es una "bañera grande"... Desde luego una decepción, habiendo otras...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a kikegomezcantos85
Terrassa, España
Opinión escrita 16 septiembre 2016

Reservamos dos noches en una escapada corta a Roses. La habitación era del quinto piso, con vistas a la bahía. Una ubicación excelente. Decoración moderna y funcional, quizá demasiado funcional, ya que tanto ducha como inodoro están en la misma habitación, cerrados con una mampara. Poca intimidad. Pero en resumen, la habitación muy agradable. La comida en el restaurante del...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Miguel P
HotelMaritimRoses, Director General en Maritim, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y nos ayudan a valorar positivamente el trabajo que realizamos todo el equipo día a día con el objetivo siempre de ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos...

Bilbao, España
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado en el paseo y tiene unas vistas preciosas pero cogimos una habitación con vistas frontales al mar y nos asignaron la 203, en principio la habitación tenía un tamaño muy bueno y estaba muy bien pero es una habitación no apta para huéspedes, estás encima de las cocina y el olor a fritanga es insoportable....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a iapraizyanez
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. Estuvimos en la habitacion 513, y la verdad k muy bien, correcta y con vistas al mar. La comida del hotel en general bien.. pero lo que no nos gusto es que cierran la cocina y empiezan a quitar la comida practicamente media hora antes de que termine la hora establecida, estuvimos en media pension y nos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pau V
HotelMaritimRoses, Director General en Maritim, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Queremos agradecerle que se haya tomado parte de su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos agradan porque nos ayudan a seguir trabajando en equipo a diario, con el objetivo de ofrecer una estancia placentera a todos nuestros huéspedes. Gracias por su confianza y esperamos vernos de nuevo. Saludos cordiales, Sra. Pujolar...

Madrid, España
Opinión escrita 27 agosto 2016

Situado en primera línea de playa , en una zona tranquila del paseo marítimo. Personal en general poco amable , especialmente en recepción. Pocos ascensores para las cinco plantas que tiene. Comida normal. No está incluido el precio de las bebidas , no avisan de esto al hacer la reserva . Me pareció curioso que te reservaran para el día...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a mariamadrid789
HotelMaritimRoses, Director General en Maritim, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de seguir mejorando día a día para ofrecer una estancia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volvernos a ver pronto y queremos agradecerle su confianza. Saludos cordiales, Sra. Pujolar Directora del Hotel...

Bilbao, España
Opinión escrita 27 agosto 2016

Hotel muy bien situado en el paseo maritimo, aceptan mascotas, la habitacion renovada con balcon con vistas al mar, con mesa dos sillas y tumbona, toldo, aire acondicionado, El desayuno y la cena son buffet, el desayuno todos los dias lo mismo pero aceptable y variado, preparan huevos, tortillas al momento, La cena varia todos los dias, el pescado rico,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pilar19652595
HotelMaritimRoses, Director General en Maritim, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y nos ayudan a valorar positivamente el trabajo que realizamos todo el equipo día a día con el objetivo siempre de ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos...

194 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (175)
Visto
Habitación/Suite (20)
Visto
Baño (7)
Visto
Vista desde la habitación (24)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Zona de playa/piscina (11)
Visto
Comedor (2)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Otros (98)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (19)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Baño (3)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Otros (8)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.2 kilómetros
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 3.8 kilómetros
Vistabella
Vistabella
N.° 3 de 36 en Roses
410 opiniones
A 0.5 kilómetros
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 9 de 36 en Roses
332 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 4 de 36 en Roses
287 opiniones
A 3.4 kilómetros
Hotel R Canyelles Platja
Hotel R Canyelles Platja
N.° 7 de 36 en Roses
265 opiniones
A 1.1 kilómetros
Prestige Hotel Mar Y Sol
Prestige Hotel Mar Y Sol
N.° 11 de 36 en Roses
174 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Maritim

Dirección: C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Rango de precios: $1,802 - $4,372 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritim 3*
Cantidad de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maritim Hotel Roses
Maritim Roses, Provincia De Girona
Estilo del hotel:
N.º 2 de hoteles de spa en Roses
N.º 9 de hoteles en la playa en Roses
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Maritim y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Maritim.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Vistas al mar, sin duda.”
 de 5 burbujas 886saraa, 9 dic 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista al mar son perfectas”
 de 5 burbujas marimartinez2016, 4 nov 2016 | Leer opinión
“solicitenla con vistas al mar y no laterales”
 de 5 burbujas Miwel28250, 22 oct 2016 | Leer opinión
“Habitacion 5ª planta renovada y con vistas al mar”
 de 5 burbujas Pilar19652595, 27 ago 2016 | Leer opinión
“Suites de la quinta planta, 525, 527.”
  • Vistas a la playa desde habitación 526
  • Terraza de suite
  • Terraza de suite, vistas al mar
  • Vistas desde la cama
 de 5 burbujas 39danim, 21 jun 2016 | Leer opinión
5 de 5