Sand Bay Leisure Resort
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Sand Bay Leisure Resort es una magnífica elección para los viajeros que visiten Kewstoke, ya que ofrece un ambiente económico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones de Sand Bay Leisure Resort ofrecen televisor de pantalla plana, y mantenerse conectado es fácil, ya que hay internet disponible.
Además, Sand Bay Leisure Resort ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Kewstoke incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si te gustan los pubs, Sand Bay Leisure Hotel se encuentra cerca de Commodore Hotel Carvery & Restaurant.
No faltan cosas que hacer por la zona, y hay varias interesantes atracciones a las que se puede acceder a pie desde Sand Bay Leisure Hotel, entre ellas Sand Point (0,3 km) y St. Paul's Church (0,9 km).
¡Disfruta de tu estancia en Kewstoke!
Ubicación
Opiniones
- 107
- 213
- 126
- 78
- 106
- Filtrar
- Español
Llegamos a nuestra habitación (2) nos dieron una habitación cuádruple, con una cama doble y 2 individuales. Lo primero que notamos fue el polvo! Ese sitio no le habían quitado durante semanas e incluso meses. La alfombra estaba asquerosa, a miedo a tomar nuestros zapatos. Entonces noté un tragaluz justo encima de la cama, así que si nos esperaba una mentira en que no teníamos oportunidad, tan pronto como el sol salió así que nos!
Fuimos a la recepción para solicitar la señoras y pedimos cambiar habitaciones, me dijeron las señoras vienen más tarde y lo siento, pero estamos llenos!
Luego fuimos a cenar, tan pronto como abrimos la puerta mi compañero dijo qué se me llevó a un hogar de personas? Somos 42 y 48 y no había nadie más allí menores de 80! La cena era pescado o curry, optamos por curry, era tan aguadas y el arroz no podíamos comer así noté que había un bar de ensaladas, así que comimos en su lugar. De hecho, todas las cenas eran una basura, pero el desayuno era bueno. Me volvería a alojar aquí de nuevo? No, ni siquiera Errrr si me la ofrecen gratis! !
1. A la llegada y al entrar en el chalet (? Me inmediatamente impactado por el hedor que desprendía de cloro. Ahora, esto obviamente significaba que habían hecho una limpieza pero no había ventilación y el olor (uno en particular me disgusta) persistió durante al menos dos días. Hoy en día hay muchos más productos de limpieza de uso que sean más acogedores.
2. Nuestro grupo se compone de personas invidentes, principalmente con algunos u otras discapacidades. Habíamos visto que el campamento se había convertido en auto-servicio, que es imposible para nuestros miembros, pero habían asegurado que ayuda extra sería a mano para servir. En nuestra primera noche no había tal ayuda, más que de un miembro de la organización de viajes de nuestro bastión de la compañía. Yo y mi esposa tuvo que ayudar a nuestros miembros en detrimento de nuestras propias comidas. La cola para comida caliente era enorme (había, aparentemente, casi 700 personas) y cada vez que fuimos a una comida para un miembro. Es obvio que otros grupos de personas principalmente mayores y discapacitados - estaban experimentando dificultades similares. Por lo menos la comida era bastante buena, pero que era la única salvación. Muchas personas estaban recibiendo frustrados y expresando su disgusto.
3. En la noche una copa era prácticamente imposible. En un momento dado la cola para entrar en el bar, se extienden por el baile. Una persona estaba sirviendo y él, de nuevo, era maleducado y retirada.
4. El desayuno era, de nuevo, una pesadilla. Largas colas tratando de conseguir comida caliente antes de sus autobuses fueron debido a sacarlos. Prácticamente no hay ayuda disponible por el personal, los pocos de los cuales parecía bastante maleducado y desinteresado. Muchas quejas por organizadores de diferentes grupos en el mostrador de la recepción.
5. En la segunda noche había alguna mejora con personal adicional de haber sido tomado, pero en realidad, no es suficiente para superar los problemas totalmente el día anterior. Nuestra compañía de viajes también ofrecía ayuda extra para los grupos fueron responsables de. Si no fuera por su ayuda en todo momento sin haber pedido para volver a casa.
6. Todo el lugar estaba abandonado. Era evidente que se han instalado algunas nueva tubería de los chalés, pero eso era todo. Por desgracia, la nueva tubería significaba que era imposible llenar un hervidor de agua de nuestro grifo lavabo. Los chalets eran generalmente arcaicas y, en mi opinión, debería haber sido arrasados y comenzó de nuevo. De hecho, el campamento debería haber sido cerrado por un año cuando asumió y renovado Pontins en raíces de césped nivel.
7. Dudo seriamente que los edificios que cumplen con las actuales leyes de acceso para discapacitados. Por ejemplo, puertas en la zona de recepción y que conducen a la sala de baile abierta sólo en un sentido. Así, en varias ocasiones, diferentes personas en sillas de ruedas o scooters discapacidad tenía que esperar a que alguien entra a través de los otros, o para un servicial hombre, antes de que pudieran llegar a través. Las áreas de pavimento exterior eran desiguales y los peligros del viaje. Después de Heavy Rain glicoletileno muchas zonas de despegue tenía profundas que tardaba horas en desaparecer.
8. Para la maniobrabilidad autobuses podría haber sido mejorado mediante la eliminación de un área de patatas fritas de piedra en la parte trasera de nuestro chalet (144) y más. tarmacing De hecho eliminando totalmente ese bloque de cinco o seis chalets, aún no hay una gran zona, daría mejor acceso.
Conclusión:
este es el único de los miembros de vacaciones más llegar cada año ya que suelen venir de un grupo de privados de personas de movilidad reducida. Dudo seriamente que este año de que estimularía a gastar lo poco que tienen en otro - ciertamente no a un lugar como la arena de la bahía. Mi sensación personal es que nunca quieren ver el sitio de nuevo. Pontins necesitan conseguir una ley muy en serio juntos si son para hacer un éxito de arena de la bahía.
La comida es buena. . . . . .
En general?
Evitar. . . . . He intentado ser tan diplomática posible sin tirar el centro aparte.
Todo el campamento necesita evisceración y una renovación total. . . . Necesidades de efectivo, pero de eso en serio.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil