Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel El Tajo

Guardar
Viajero (70)
Habitación y suite (38)
Comedor (10)
Resumen
  • Excelente31 %
  • Muy bueno47 %
  • Regular18 %
  • Malo3 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Habitaciones para familias
Bar/Salón
Personal multilingüe
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null}
Opiniones (262)
Filtrar opiniones
175 resultados
Calificación de viajeros
56
78
31
8
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
56
78
31
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 175 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bien, limpio, tranquilo y buen servicio y recepcion. La habitacion es grande pero no se que problema tenia que si dejabas la puerta del baño abierta olía a desagüe. El desayuno bufet esta bien, hay de todo y reponen enseguida.Hay aparcamiento facil alrededor a...Más

Agradécele a inoxpola
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por las fotos esperábamos del hotel. Está muy céntrico. Parking muy pequeño con pocas plazas. En las proximidades se encuentra aparcamiento y hay parkin público barato. Os dejo fotos de la hanitacion muy pequeñita.Más

Agradécele a hellenbravo64
Respuesta de SusanaP93, recepción de Hotel El TajoRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Hellen, Gracias por reservar en nuestro hotel, le agradecemos que comparta su opinión con nosotros. Le pedimos disculpas por las medidas de nuestro parking, pocos hoteles tan céntricos como el nuestro pueden contar con parking propio, justo en el mismo establecimiento que el hotel....Más

Opinión escrita 5 marzo 2018

Fuí en un viaje programado e iba a ciegas respecto al hotel que nos llevaban y solo puedo decir que para ser un tres estrellas... se han quedado cortos! Limpieza 100%, simpatía 100%, trato 100% y el desayuno 100% la primera vez en mi vida...Más

Agradécele a Esther R
Respuesta de SusanaP93, Recepción. de Hotel El TajoRespuesta de 6 marzo 2018

Querida Esther, Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con todos, es muy gratificante para nuestro equipo saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro trabajo, nos esforzamos diariamente para ofrecerles siempre lo mejor. Esperamos que nuestra ciudad le gustase y...Más

Opinión escrita 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena, a escasos metros del Puente Nuevo y en la calle principal de Ronda. La habitación no está insonorizada y la cama es muy ruidosa (al mínimo movimiento cruje el somier), es una pena porque el colchón es muy cómodo.Más

Agradécele a Pinagomez84
Respuesta de SusanaP93, RECEPCIÓN de Hotel El TajoRespuesta de 2 marzo 2018

Estimado cliente, Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel en Ronda, y que nos puntúe y comparta su experiencia con todos. Lamentamos el ruido producido por su somier, ya hemos empezado a cambiarlos, en poco tiempo los tendremos todos listos. Esperamos una pronta visita de...Más

Opinión escrita 15 febrero 2018

Reserve una habitación para darle la sorpresa a mi pareja y estuvo genial, trato muy bueno, habitación muy bonita decorada con flores y corazones, cama cómoda. La habitación grande, bonita y limpia con buena calefacción la ducha con agua caliente perfecta para relajarte y con...Más

1  Agradécele a GonzoHernan
Respuesta de SusanaP93, recepcion de Hotel El TajoRespuesta de 17 febrero 2018

Querido cliente, Muchas gracias por dejarnos su reseña, nos alegra mucho saber que pasó una estancia agradable, las compañeras de pisos son muy trabajadoras, se esforzaron mucho para dejar todo perfecto y a demás decorado para la ocasión. Intentamos ofrecer a nuestros huéspedes el mejor...Más

Ver más opiniones
Establecimientos con mejor relación calidad-precio en Ronda, España
Ver todos los 40 hoteles en RondaVer todo
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 64 - USD 112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 64 - USD 112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (70)
Habitación y suite (38)
Comedor (10)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Lidia P
26 marzo 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de SusanaP93 | Representante del establecimiento |
Buenas noches, Lamentamos comunicarle que no aceptamos mascotas. Disculpe las molestias, un saludo, Susana Ponce (recepción).
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"La mejor ubicación, relación calidad precio."
Leer opinión
"Ir a otro hotel!"
Leer opinión
"Las habitaciones están bien."
Leer opinión
"Choose room with light"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil