Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Grand Velas Los Cabos es el mejor resort Todo Incluido de Lujo en el destino, sumérgete en sus paisajes vírgenes y vibrantes puestas de sol, rodeado por las hermosas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Ubicado a solo 35 minutos del aeropuerto y 15 minutos de San José del Cabo, nuestro resort de playa de Los Cabos es un escape de lujo, relajación y bienestar. Descúbrelo y vive una experiencia extraordinaria que cautivará tus sentidos.
Estamos muy contentos por nuestra estancia. El servicio, la atención, la comida y todo fue demasiado bueno. Nuestra concierge Astrid fue lo máximo! estuvo muy atenta todo el tiempo y eso que éramos un grupo grande. En la alberca nos atendieron César y Arturo; los dos se lucieron con el servicio. Gracias Grand Velas. Definitivamente volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Andreas Schmidt, Director General de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 7 ene 2025
¡Muchísimas gracias Paulina, por compartir su experiencia! Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto de su estancia en Grand Velas Los Cabos. Nos enorgullece saber que Astrid, César y Arturo hicieron de su visita una experiencia aún más especial con su excelente servicio y atención. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con ellos. Será un placer darles la bienvenida nuevamente en Grand Velas Los Cabos en el futuro. ¡Hasta pronto! ANDREAS SCHMIDT DIRECTOR GENERAL GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Maravillosa experiencia, fuimos atendidos con gran calidez. Volveríamos nuevamente. Los servicios de gran calidad. La comida variada y en excelentes restaurantes. Las habitaciones son extraordinarias. Gracias, nos vamos muy contentos.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Andreas Schmidt, Director General de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 6 nov 2023
Muchísimas gracias, Sra. Ximena, por hacernos partícipe de esta hermosa celebración de aniversario. Me alegra saber que todas las experiencias de su estancia son muy buenas: tanto así que ya está disponible para "volver nuevamente" a este paraíso mexicano. De parte de todos los anfitriones de Grand Velas, esperamos con éxito su regreso para seguir generando memorables recuerdos. Hasta entonces, estamos a su fiel servicio. ¡Felicidades! ANDREAS SCHMIDT DIRECTOR GENERAL GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Las instalaciones son hermosas y la atención es excepcional así como la comida es deliciosa. Me encanto el lobby ya que es muy fresco, las albercas muy limpias y de buena temperatura. Los cuartos son grandes y muy cómodos además de muy limpios también.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Velas Resorts Management, Other de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 28 dic 2024
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestras hermosas instalaciones, la atención excepcional y la deliciosa comida. Nos complace que el lobby, las albercas y las habitaciones hayan sido de tu agrado. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable, y tu opinión es muy apreciada. Esperamos darte la bienvenida nuevamente pronto para otro viaje inolvidable. ANDREAS SCHMIDT DIRECTOR GENERAL GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Amabilidad excepcional, solo que el servicio en los restaurantes a la carta era MUY lento y la atención no fue la óptima, solamente en Lucca nuestro mesero siempre al tanto si necesitábamos algo. Esperaba más calidad en los alimentos, hubo varios platillos que no fueron de nuestro agrado por falta de sabor. Los señalamientos para quienes tenemos restricciones alimenticias no estaban correctos, por ejemplo habia alimentos que decian que eran vegetarianos (no decia que contenian gluten ni lacteos) y estaban empanizados y con mucho queso encima… por decir un ejemplo de muchos que vi. La presentación y el sabor de los alimentos en room service nos dejó mucho a desear. Nuestra concierge Natalia increíblemente atenta y siempre con mucha iniciativa y nos resolvió de inmediato cualquier detalle. El equipo del kids club super amables y atentas! Las habitaciones muy espaciosas, cómodas, limpias y bonitas. El servicio en alberca si nos dejó mucho que desear, en otros hoteles de esta categoría la atención es increíble y esperabamos algo muy similar pero no lo tuvimos.
Buena experiencia pero no volveríamos por iniciativa propia.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones:No hay servicio en playa, no puedes meterte al mar.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de ExecAccount, Manager de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 19 ago 2024
Gracias Pamela, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro equipo, especialmente de Natalia y del equipo del Kids Club, así como de la comodidad de nuestras habitaciones. Lamentamos que el servicio en los restaurantes y en la alberca, así como la calidad de los alimentos, no hayan cumplido con sus expectativas. Revisaremos cuidadosamente sus comentarios, especialmente en cuanto a las restricciones alimenticias. Agradecemos sus observaciones y lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una estancia que realmente cumpla con sus expectativas en el futuro. ANDREAS SCHMIDT GENERAL MANAGER GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel está muy lindo, todas las instalaciones en buen estado. La comida súper rica y las cenas en los restaurantes de especialidad muy buenas. El servicio de Ana concierge fue excelente, siempre a la disposición de ayudar y hacernos sentir cómodos.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de ExecAccount, Manager de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 15 ago 2024
Muchas gracias Mariana, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de sus vacaciones familiares en nuestro hotel y que encontró nuestras instalaciones en excelente estado. Es maravilloso saber que la comida y las cenas en nuestros restaurantes de especialidad cumplieron con sus expectativas. Compartiremos sus palabras con Ana, ya que su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano y seguir brindándoles experiencias memorables. ANDREAS SCHMIDT GENERAL MANAGER GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estimada ximenata,
Gracias por su interés en Grand Velas Los Cabos.
Respondiendo a su pregunta, actualmente no contamos con la modalidad de Day pass, sin embargo nuestros restaurantes están abiertos al público.
Si hay algo más en lo que le pueda apoyar, por favor no dude en contactarnos de nuevo.
Sinceramente,
Estela C
Guest Services
Grand Velas Los Cabos
Dear Gerardo D,
In Grand Velas los Cabos, tip is included in your rate. However, if you are very satisfied with someone´s service, you are allowed to tip them.
I hope the answer was useful.
If you need further information, do not hesitate to contact us.
Best regards,
Marcela Malvaez. Guest Service. Grand Velas los Cabos
Dear Mr. Gerardo de Jesús,
We do have the unpacking and packing service available for all of our guest. Our Butlers are certified by the British Butler institute providing those services among others.
Sebastián Rascón
Chief Concierge
Dear Ms. Mary S., We are pleased to inform you that, in addition to our Teens Club, we offer a full program of activities for all ages. Your children can enjoy options such as ping pong, soccer games, water polo, aqua aerobics, water volleyball, cornhole, cooking classes, and more. We are confident that your 9- and 10-year-olds will find an activity they love.
We look forward to welcoming you soon to Grand Velas Los Cabos!
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Residencial Los Tules.
RANGO DE PRECIOS
$27,770 - $39,153 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosResidencial Los Tules
CANTIDAD DE HABITACIONES
307
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.