Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rezydent Hotel

Viajero (358)
360
Panoramas (8)
Comedor (17)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Características de la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Hotel histórico
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
426restaurantesen un radio de 0.5 km
193atraccionesen un radio de 0.5 km
1,170Opiniones
587Fotos
61Preguntas y respuestas
10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 365
  • 551
  • 182
  • 51
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Hotel muy centrico (ubicación buena) pero comporta tener ruido durante la noche pero almenos dispones de tapones para lo oidos. A mas, hay dos edificios, una parte de las habitaciones tiene ascensor, en cambio la otra no, es un edifico annexo. Si tuviera que ponerle una nota
Leer más
Respuesta de Rezydent9, Manager de Rezydent Hotel
Respondida el 9 de ago de 2018
Dear Noemi, Thank you for your stay and feedback. All the descriptions of the hotel mention the fact that the hotel consists of three separate buildings not connected with each other and that not all rooms are with access to the elevator. The location of the hotel along one of the most popular streets in Krakow, full of life 24 hours a day, makes noise one of the negatives of the rooms with a view of Grodzka street. At the request of our guests, we added free earplugs. I am sorry that you got the impression that the hotel staff is unfriendly. I do not know if it was a general impression or it was related to a specific situation. I will talk to the Reception Manager about this. I send my comments on the breakfast served at the Marmolada restaurant to their Manager. Best regards, Joanna Grzesiak Rezydent*** hotel Manager
Leer más
La situación y el personal geniales, sin embargo la habitación que nos tocó se encontraba en el último piso sin acceso con ascensor, era una buardilla con claraboyas en el techo por lo que a finales de mayo que fuimos a las 4:30 h. de la madrugada ya entraba la luz solar. Además
Leer más
Respuesta de Rezydent9, Manager de Rezydent Hotel
Respondida el 11 de jun de 2018
Dear Eva, Thank you for your stay and feedback. The hotel description states that not all rooms have access to the elevator. Unfortunately, due to the historical character of the building, we are not able to violate the structure of the building. Air conditioning is not listed as one of the hotel's facilities - it is not compulsory in hotels qualified for the 3 star katergorii. All the amenities that our guests should expect in the room are also clearly specified. When it comes to darkening roof windows - an intermediate solution is introduced. Unfortunately, we are not able to meet 100% of all guests' expectations - parts are disturbed by total blackout of the bedroom, others prefer access to daylight. Best regards, Joanna Grzesiak Rezydent*** hotel Manager
Leer más
Su ubicación tiene una gran ventaja para los turistas que quieran tener todo a mano, monumentos, restaurantes, terrazas, marcha, etc., aunque para ello hay que prescindir del silencio y tranquilidad. El hotel cumple las condiciones mínimas para alojarse en él. Habitación y baño,
Leer más
Respuesta de Rezydent9, Manager de Rezydent Hotel
Respondida el 14 de may de 2018
Señoras y señores, Muchas gracias por su estancia y opinión. Me complace que el hotel cumplió con sus expectativas. En la descripción del hotel publicado en el sitio es la información de que no todas las habitaciones tienen acceso al ascensor. En caso de problemas de salud, comuníquese directamente con el hotel; lamentablemente no podemos garantizar el alojamiento en parte con un ascensor, pero se notan todas las solicitudes y hacemos todo lo posible para garantizar que se cumplan. Supongo que no escribió con más detalle lo que faltaba en el desayuno. Las observaciones generales no son útiles para nosotros, lamentablemente. Te invitamos de nuevo Saludos cordiales, Joanna Grzesiak, Rezydent*** hotel Manager
Leer más
Lo mejor es su ubicación, pero para el tiempo que pasas en e hotel te sobra. Esta limpio y no esta mal la habitación y aseo (parece que han hecho reformas hace poco). Al estar tan cerca de la plaza principal, pasa por delante en bastantes ocasiones por lo que pude subir a dejar
Leer más
Respuesta de Rezydent9, Manager de Rezydent Hotel
Respondida el 8 de feb de 2018
Estimado Sr. Alfonso, Muchas gracias por hospedarse en un hotel y evaluar los servicios que brindamos. Es bueno leer que la habitación del hotel cumplió con sus expectativas. Lamento que no describa con más detalle lo que se perdió en el desayuno buffet, solo conociendo las expectativas específicas de nuestros huéspedes, podemos intentar hacer algunos cambios. Te invitamos nuevamente, Joanna Grzesiak Rezydent*** hotel Manager
Leer más
Pues la verdad que no fue agradable. En primer lugar avisamos de que llegamos mas tarde de las 18:00 horas (tal como nos indicasteis en el bono de reserva) y nos ofrecen la recogida en el aeropuerto por 100 pln (luego nos enteramos que lo normal es de 40 a 50 pln). • Al llegar,
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Respuesta de Rezydent9, Manager de Rezydent Hotel
Respondida el 20 de dic de 2017
Señoras y señores, gracias por su estadía en el hotel Rezydent y su revisión. Comencemos con el tema del transporte: la recogida en el aeropuerto solicitada en un hotel cuesta 100 PLN los días de semana y durante la noche y los días festivos PLN 120. La cantidad es más alta que lo que hacen los taxis en el aeropuerto porque nuestro conductor que llega al aeropuerto tiene que pagar la tarifa de estacionamiento y está obligado a esperar al estado incluso en caso de retraso en el vuelo. Todos nuestros socios tienen información de que no todas las habitaciones tienen acceso al ascensor. Esta información también se puede encontrar en nuestro sitio web y en muchas reseñas aquí en Tripadvisor. Revisé su información y lamentablemente no recibimos ninguna información de que tenga algún problema de salud. Las habitaciones se asignan un día antes de la llegada, dependiendo de la disponibilidad de la habitación. Todas las solicitudes especiales de los clientes no están garantizadas y se cumplen de acuerdo con las posibilidades. Si un agente Pan El hecho de que la habitación tenga una ventana en el techo y la segunda en toda la longitud de la pared, sin embargo, tiene muy bajos resultados debido al carácter histórico del edificio y al hecho de que no podemos violar su estructura. Al elegir un hotel ubicado en una antigua casa de vecindad, nuestros huéspedes deben tener en cuenta las decoraciones que esto trae. La ubicación del hotel a lo largo de una de las calles más populares hace que el ruido sea un inconveniente para el que nuestros huéspedes deben estar preparados. Muchas opiniones también plantean este tema. Al elegir un hotel en el centro del casco antiguo, nuestros huéspedes deben tener en cuenta estas cosas nuevamente. Cuando se trata de cambiar la habitación, primero que nada, nadie te prometió. En segundo lugar, en el período de ocupación muy alta, y tal es siempre a principios de diciembre, tenemos oportunidades muy limitadas para cambiar la habitación. El hecho de que tuvo que esperar hasta las 14 horas se debe a que el día del hotel dura hasta las 12.00 y el personal debe tener tiempo para preparar la habitación. Sí, tienes una habitación en el 3er piso, solo un piso más abajo, pero desafortunadamente no había otra opción. No podemos cambiar a otros huéspedes durante su estadía solo porque necesita una habitación en el piso inferior. En cuanto a la ayuda con el equipaje, en este punto hablaré con el Gerente de Recepción, porque por supuesto es la responsabilidad del portero durante el procedimiento de registro. Comprobé en las cámaras cómo se comportó el portero durante la intromisión del Estado: llevó la maleta de su esposa y el Señor tuvo que hacerse cargo de la suya. Tenga en cuenta que el portero también tiene solo un par de manos y no puede llevar todo su equipaje. También viajo por todo el mundo y en el 99% me ofrecen ayuda con el equipaje y mi esposo toma el suyo. Sin embargo, si necesita ayuda con su equipaje al momento del check-out, llame al hotel. Insisto una vez más: si no se siente informado por el agente, envíe una queja directamente a él. El hotel, por su parte, coloca información relevante para nuestros huéspedes. Saludos cordiales Joanna Grzesiak Rezydent*** hotel Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playa
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRezydent Hotel
The Lux Room at the Rezydent Hotel
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRezydent Hotel
The Superior Single Room at the Rezydent Hotel
AnteriorSiguiente
12345668
Dear Fina, The rooms categories depends on how many person stay in, rooms size and number of beds. The rooms are located in three separate parts - but they are equipted the same standard. The only difference is decoration parts like curtains or carpret. We can not give a 100% guarantee that reserved room will be in part with lift but please put such information in reservation order or write separate mail to the reception desk (rezydent@rezydent.krakow.pl). We add this information to the system and do our best. Best regards, Joanna Grzesiak, Rezydent*** hotel Manager
0 votos
Dear Bridget, I am not sure what you are planning to visit during your trip to Kraków but please contact directly with the reception desk (if you are our Guest) saying what you wish to see in Krakow and its surroundings (eg Wieliczka Salt Mine or Museum in Oświęcim) and they send you an offer. The mail is rezydent@rezydent.krakow.pl. Best regards, Joanna Grzesiak
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Its about 50yds but the taxi driver will help you with your bags and take you to the hotel
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Dear Peter, please contact directly with the reception desk - rezydent@rezydent.krakow.pl. They will present you an offer. Regards, Joanna Grzesiak
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Dear Adela, Yes, it is possible but please contact directly with the reception desk rezydent@rezydent.krakow.pl. They will send you all requested details and cost. Thank you and regards, Joanna Grzesiak
2 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345613
"En caso de hospedarse, pedir habitación interior."
"solo conoci la mia, poco puedo hablar de este tema"
"Pedir la parte con ascensor y si pueden regular el aire acondicionado."
"al no haber ascensor,mejor las habitaciones primer piso"
"Solicita la parte nueva del hotel, la parte que tiene ascensor"
AnteriorSiguiente
12
RANGO DE PRECIOS
USD 52 - USD 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
rezydent krakowrezydent hotel krakow
UBICACIÓN
PoloniaSur de PoloniaLesser Poland ProvinceCracovia
CANTIDAD DE HABITACIONES
59
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil