Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

1,373 opiniones
N.º 1 de 10 hoteles en Trinidad
Guardar
Viajero (632)
Habitación y suite (173)
Comedor (37)
Resumen
  • Excelente70 %
  • Muy bueno25 %
  • Regular3 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Suites
Hotel de 4.0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1,373)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
832 resultados
Calificación de viajeros
572
209
32
12
7
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
572
209
32
12
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 832 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, en una plaza fantástica de Trinidad. Mucha calidad en toallas, sabanas, pero luego el hotel tiene unos defectos imperdonables. Pedimos habitación tranquila y nos dieron una interior, pero con las máquinas del aire acondicionado al lado. El baño ni estaba bien cuando llegamos,...Más

Agradécele a Rascula
Respuesta de QualityMCuba, Manager de IBEROSTAR Grand Hotel TrinidadRespuesta de Hace 6 días

Estimado huésped, Gracias por el tiempo dedicado a compartir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel Iberostar Grand Trinidad. Nos alegramos de que hayan podido disfrutar de nuestra ubiación y de la calidad de las sábanas y toallas. Sin emabrgo nos apena saber que...Más

Opinión escrita 2 semanas atrás

lo mejor de cuba impresionante la habitacion comoda con muy buenos amenities muy buen servicio de desayuno nivel internacional sala de juego un hotel boutique de primer nivel muy buen servicio recomendable al 100%Más

Agradécele a Jose M
Respuesta de Directortrinidad, Guest Relations Manager de IBEROSTAR Grand Hotel TrinidadRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped: Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir en este sitio web su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que usted disfrutó mucho la atención de nuestro personal y la calidad de nuestras instalaciones y servicios. Agradecemos...Más

Opinión escrita 12 diciembre 2017

No esperaba en una población como Trinidad un hotel de tanta calidad. me encantó.las habitacion muy correctas quizas un exceso de ruido del aire acondicionado pero el baño muy limpio. el servicio encantandor. la cocina muy variada mezcla entre española,cubana y europa nos contaron que...Más

Agradécele a CARTOLAN
Respuesta de Directortrinidad, Public Relations Manager de IBEROSTAR Grand Hotel TrinidadRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimados huéspedes: Muy bienvenidas son para nuestro equipo de trabajo sus opiniones después de visitar nuestra ciudad y hospedarse en nuestro hotel. Nos complace haber dejado en ustedes una inolvidable y grata sorpresa, y también que los platos preparados por nuestros Chefs hayan sido de...Más

Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por la isla pernoctamos aquí un par de noches, saliendo muy satisfechos. ➕👍🏽: Buena ubicación; Gran recepción lujosa; habitaciones amplias con camas confortables; restaurante de lujo. ➖👎🏽: No tiene aparcamiento interior; tampoco tiene piscina; el menú de cena de la media pensión...Más

Agradécele a Zoketon M
Respuesta de Directortrinidad, Public Relations Manager de IBEROSTAR Grand Hotel TrinidadRespuesta de 21 octubre 2017

Estimados huéspedes: Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Sus opiniones y comentarios son muy bienvenidos pues nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Les informamos que el proyecto de ampliación de nuestro hotel (de próxima ejecución) incluye...Más

Opinión escrita 1 octubre 2017

Un hotel muy bien ubicado en el centro y con facil acceso a los puntos de interés. El servicio de comedor extraordinario. De todos los hoteles de cuba, el que mayor variedad y calidad tuvo en el buffet de desayuno y cena. Muy recomendable. Las...Más

Agradécele a dinamicline
Respuesta de Directortrinidad, Guest Relations Manager de IBEROSTAR Grand Hotel TrinidadRespuesta de 5 octubre 2017

Estimados huéspedes: En nombre de nuestro equipo de trabajo le damos las gracias por haber compartido sus impresiones en este importante sitio web. Es muy gratificante para nosotros saber que tras su experiencia aquí ustedes recomiendan nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Esperamos que...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456167
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 252 - USD 483 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 252 - USD 483 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Viajero (632)
Habitación y suite (173)
Comedor (37)
Áreas familiares y de juego (11)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
claudialand
9 septiembre 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Directortrinidad | Representante del establecimiento |
En nuestro hotel no estuvieron registrados. Saludos
0
Votos
Traductor de Google
Jsjslakejjzkdjd
28 marzo 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Directortrinidad | Representante del establecimiento |
Nuestros huéspedes reciben 60 minutos de conexión gratis por cada día de estancia. Las tarjetas adicionales de 60 min. cuestan 1,5 $. Saludos cordiales
0
Votos
Traductor de Google
marisaIbiza
7 enero 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Directortrinidad | Representante del establecimiento |
Muchas gracias por su interés. Para la noche del 23/2 si tenemos disponibilidad en categoría standard vista parque, debe ponerse en contacto con nuestro call center en nuestra página de Iberostar y ellos le ayudarán con... Más
1
Voto
Traductor de Google
AnteriorSiguiente
12345617
Consejos sobre habitaciones
"el restaurante del hotel es impecable con una exelentisima comida de todo tipo muy buen nivel"
Leer opinión
"Las bajas que dan a un patio son oscuras."
Leer opinión
"No creo que haya problemas en ningún tipo de habitación. La nuestra daba a la calle y, a pesar de estar en el..."
Leer opinión
"Vista a la plaza"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil