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JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa

Viajero (955)
360
Panoramas (13)
Habitación y suite (408)

Información

N.º 4 de 10 hoteles en Aventura
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Si buscas un complejo turístico romántico en Aventura, no te pierdas JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa. Fairmont Turnberry ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible. El complejo turístico ofrece conserje y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento. Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Bourbon Steak o The Grill on the Alley. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida francesa como La Boulangerie Boul'Mich Aventura, Le Pain Quotidien o Beluga Caviar Bar. No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares parques como Founders Park. El personal de JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa está deseando atenderte durante tu visita.
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Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Campo de golf
Cancha de tenis
Guardería
Wifi
Wifi público
Wifi con cargo adicional
Internet
Bañera de hidromasaje
Río lento
Sauna
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
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Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
TV pantalla plana
Servicio a la habitación
Caja fuerte
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Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
De negocios

Ubicación

Vista completa
79Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 79 de 100
28restaurantesen un radio de 0.5 km
3atraccionesen un radio de 0.5 km
2,157Opiniones
71Preguntas y respuestas
46Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,248
  • 508
  • 194
  • 101
  • 107
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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  • español
En verdad soy una persona que no me gusta hacer quejas pero esta vez definitivamente es necesatrio... why?... porque estoy completamente decepcionado del servicio de este hotel , esto ocurrió hace una semana había olvidado comentarlo, inicialmente mi esposa y yo planeamos quedarnos la noche del sabado pero al final cambiamos la reserva para el domingo y cambiar el cuarto para una de 2 camas ya que decidimos traer con nosotros a mi suegra, hasta alli todo iba bien llamamos al hotel nos atendio una chica y nos cambio la fecha y la habitacion tal cual se lo solicitamos, el dia del check-in llegamos mi esposa mi suega mi hija y yo, hasta alli todo seguia muy bien, pague por la habitacion casi 500$ 466$ para ser exacto ningún problema con ello, al llegar a la habitacion nos dimos cuenta que nos dieron una habitacion de 1 sola cama para 3 adultos y un bebe... allí comenzaron las dificultades mi esposa y yo nos dirijimos muy amablemente a la recepcion y conversamos con la chica que nos atendió al principio su nombre era Ruth y lo primero que dijo fue que nos cargarian 100$ mas, al explicarle lo ocurrido y manifestarle que porque pagar más por algo que no es mi error y que previamente había sido conversado previamente vía telefónica luego me dice 75$ una vez mas le explicamos que la reseva era para una habitacion de 2 camas eramos 4 personas que habíamos llamado y conversado con alguien que era imposible estar en una sola cama los 4, bien la manager Michelle estaba justamente al lado de nosotros y la chica(Ruth) iba y venia fue alli donde pedi habalar con ella luego de que la chica fuese y viniese varias veces. una vez mas le explico a michelle la situación y le pregunto sobre como es posible que me allan cambiado la fecha y no la habitacion cuando eso fue lo prinero que le solicitamos via telefonica ya que veniamos mas de 2 perosnas... me pregunté para que llame y hablé por mas de 5 min con alguien del hotel y al final no me hizo lo que solicité ... la respuesta de Michelle fue ruda y directa le di lo que usted pidió... mi esposa y yo respondimos llamamos y conversamos con ustedes y eso no fue lo que pedimos en ese momento le mostramos el registro de la llamada y el mensaje que me envía el hotel cuando se hace la reserva... no quiso verlo.. allí ella nos dice de forma despectiva que el echo de que nosotros hubiésemos llamado y hablado con ellos no es garantía de que obtengamos la habitacion ... no? entonces para que llámanos ? para que hay un centro de llamdas? para que existe la telefonía ? en ese instante le dije muy respetuosamente que al igual que ella yo soy manager y los manager siempre encontramos la manera de resolver y de evitar que los clientes se vallan molestos, que ya estábamos allí habíamos manejado por 1 hora y que no queríamos irnos pero si no me iba a resolver pues cancelaba la reserva y me devolvía a casa ya que no veía ninguna intension de ayudarnos, para mi sorpresa su respuesta fue inmediatamente si cancela! al parecer la mejor manera para ella salir de la situación era esa.. la verdad no lo creo... Michelle nunca ofreció disculpa por el error de ellos al no poder tomar bien una llamada, por generar incomodidad a una familia o por el simple ello de dar un buen servicio estamos súper decepcionados de tu calidad de manager... los manager siempre encontramos la manera para resolver problemas.. yo te lo dije ese día !! ah también te dijimos que no era sobre dinero porque los 100$ o los 75$ hubiésemos podido pagarlos sin problema... si ya habiamos pagado casi 500$ 100$ mas era lo de menos , es el servicio al cliente lo que estábamos solicitando y lo que estabamos exigiendo. lo mas triste es que nunca ofrecio una disculpa por el inconveniente ni mostró la mínima ganas de ayudarnos y eso deja mucho que pensar de un hotel de esa categoría y que cuenta con unas instalaciones tan lindas fue ina lastima no haber podido disfrutar de ellas... como dije almprincipio esto ocurrio hace una semana, mi esposa coloco el review y le respondieron muy amablemente de parte de Jesmarie Perez y le dejan un munero telefonico para que llame ya que quieren indagar sobre lo sucedido y clarificar lo ocurrido, mi esposa ha llamado ya en tres ocasiones y nunca la comunican no quisiera pensar que está evadiendo la situación al igual que hizo Michelle...
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Respuesta de Turnberry-Mgmt, Guest Relations Manager de JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa
Respuesta de 4 semanas atrás
Dear Gabrielham1702, I am very sorry about your disappointment with your visit to our resort and spa. I wish we were able to provided you with a higher quality experience. I appreciate your comments and your feedback as they help in our continued mission and commitment to improve our resort and services. Please know that I will share this feedback with my team and will ensure we have better processes in placed to provide a higher quality of service. I will be happy to learn more about the challenges experienced during your stay with us. If you would like to further discuss, please do not hesitate to contact me at your convenience and it will be my pleasure to assist. At your service, JW Marriott Turnberry Management
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Llame a reservar una habitación para 2 adultos y un bebe, al día siguiente llame para cambiar el día y pedir una cama adicional porque íbamos a hacer 3 adultos y 1 bebe. Cuando hice check in y llegue a la habitación note que solo tenía 1 cama llame a front desk (nadie contestó) baje a hablar con RUTH y su respuesta fue.. * that's what you requested * Le pedí cambiar la habitación y me dijo que tenía que pagar 100 dólares adicional, Pedi hablar con un manager la cual estaba a 1 metro de distancia escuchando todo y nunca espontáneamente se acercó. Ella vino porque la mande a llamar con Ruth 2 veces (por fin vino) su nombre es MICHELLE lo vi en su name tag no porque se halla presentado.. aptitud súper ruda e imponente. No busco manera de solucionar. De indagar que había pasado ni cómo ayudar. Le pedí cancelar porque definitivamente no íbamos a pagar de más me dijo OK !!!! Eso fue todo . Después de llegar al hotel, entrar a la habitación, con mi familia y mi hija, tener que irme porque es insano creer que vamos a dormir 4 personas en 1 cama . Me parece la peor experiencia de mi vida .. RUTH y MICHELLE se encargaron de dañar nuestro fin de semana
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Respuesta de Turnberry-Mgmt, Front Office Manager de JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa
Respondida el 12 de jun de 2019
Buenas noches "anaiviv26": Saludos desde JW Marriott Miami, Turnberry Resort & Spa! Gracias por tomar de su tiempo para compartir esta importante retroalimentación. Entiendo que el servicio recibido en recepción durante el proceso de llegada no ha cumplido con las expectativas en cuento a nuestros estándares de servicio y por eso me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas. La experiencia que usted describe no es representativa del nivel de servicio que nuestros asociados se esfuerzan por proveer. Por tal razón, me encantaría tener la oportunidad de escuchar y aprender un poco más acerca de los inconvenientes que usted ha mencionado, con el propósito de evitar que vuelvan a suceder. Por favor, contáctenos a su disposición al 305.932.6200. Espero tener la oportunidad de hablar con usted y recuperar su confianza en mi bonita propieded JW Marriott Turnberry. A su servicio, Jesmarie Perez Gerente de Recepción
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Estuve alojada en el edificio Orquídea, que es el más nuevo de este enorme hotel, y creo que acá esta el problema, es tan grande que no dan abasto a atendender en tiempo y forma las demandas de los turistas. Cada vez que pedíamos el auto era una tortura, una vez lo esperamos 40 minutos!!! No dejaban jabón de repuesto ni café. Te dicen que tiene servicio de playa, pero lo único que tienen es el traslado, tambien hay que esperarlo, a la playa. Con respecto a la decoración y a la limpieza el hotel es un 10, pero después la relación con el hotel es muy impersonal y fria. Fuimos a almorzar comida nada elaborada en el sector de piscinas, y tambien demoraron 40 minutos.
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Respuesta de Turnberry-Mgmt, Guest Relations Manager de JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa
Respondida el 23 de may de 2019
VivianaD976, I am very sorry about your disappointment with your visit to our resort and spa. I wish we were able to provided you with a higher quality experience. I appreciate your comments and your feedback as they help in our continued mission and commitment to improve our resort and services. Please know that I will share this feedback with my team and will ensure we have better processes in placed to provide a higher quality of service. I will be happy to learn more about the challenges experienced during your stay with us. If you would like to further discuss, please do not hesitate to contact me at your convenience and it will be my pleasure to assist. At your service, JW Marriott Turnberry Management
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El hotel siempre me gusto venimos con varias parejas todos los años a disfrutar de Miami y del Golf. Las habitaciones son grandes. Este año aprendí de otros años contrate con desayuno incluido es mucho mas económico. Lo que no puedo creer es que cobren extra por un cafe express o un licuado de frutas. Este año jugamos las dos canchas siempre en perfecto estado pero la Miller, tiene un hoyo ocupado con las refacciones y obras que se estan haciendo en el hotel. No nos avisaron antes de jugar. De saberlo hubieramos jugado la Soffer, a mi gusto la mejor de las dos canchas que tiene el hotel. ambas de 18 hoyos. La obra en el hotel, incomodaba un poco por lo ruidosa y menores servicios que presta el hotel. Además, recomiendo contratar con el hotel directamente tiene mejores precios, y posibilidad de upgrades. De las dos piletas que tiene por la obra tenia habilitada una sola. Estuve en el Gym que cada vez esta mejor, y tiene un spa que este año tampoco utilice. En cuanto al restaurante Corsair, para cenar antes había mejores platos y mas elaborados, en la semana que estuve ofrecian un menú con lo mismo que el mediodia un menú corto y no al nivel del hotel como en otros años
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Es un hermoso hotel, impecable en todos los detalles estéticos. Las habitaciones mucho mas espaciosas que la media de los hoteles, con balcón, ventanales. El problema es que esta en refacción y te dicen que podes tener “algunos” inconvenientes. En realidad el hotel esta todo alterado por la refacción. No te ayudan con las valijas al menos que lo pidas dos veces, para traerte un paquete a la habitación tenes que esperar 2 hs sin moverte de allí , y no tienen servicio de Room Service por lo que después de las 22hs no hay forma de comer nada porque los restaurantes cierran. A la tarde el ruido de las maquinas no dejaba descansar. El precio no fue menor por estas refacciones y tampoco compensaban con nada. De todas maneras estuve hace unos años tmb y es divino, esperemos que cuando terminen la remodelación mejoren el servicio.
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Respuesta de Turnberry-Mgmt, Manager de JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa
Respondida el 3 de nov de 2018
Dear Mariasolterizi, Thank you for taking the time to share your feedback. We strive to deliver outstanding quality and service. We're sorry that your stay fell short of your expectations and ours. We've addressed your issues with the staff to ensure any future visits to Turnberry Isle Miami are nothing short of exceptional. At your service, Turnberry Isle Miami, Autograph Collection
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RANGO DE PRECIOS
USD 237 - USD 615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
turnberry isle miami hotel aventura, fairmont turnberry isle hotel, fairmont aventura, aventura fairmont
ANTES CONOCIDO COMO
Turnberry Isle Miami, Autograph Collection
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaAventura
CANTIDAD DE HABITACIONES
685
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