Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill

Guardar
Compartir
Aldea Granadita La Delphina St In Front Of Sambo Greek, La Ceiba AT1100 Honduras
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (72)
Habitación y suite (13)
Comedor (12)

Información

N.º 7 de 38 B&Bs/Posadas en La Ceiba
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del b&b para familias ideal en La Ceiba no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a La Delphina Bed and Breakfast, Bar and Grill, una fantástica opción para viajeros como tú.

La Delphina Bed and Breakfast, Bar and Grill ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado.

El b&b ofrece servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Los viajeros que quieran restaurantes de comida española pueden acudir a La Delphina Bed and Breakfast Bar and Grill.

La Delphina Bed and Breakfast, Bar and Grill está deseando darte la bienvenida cuando visites La Ceiba.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Piscina al aire libre
Desayuno gratis
Bar/Salón
Playa
Transporte al aeropuerto
Cambio de divisas
Restaurante
Servicio de traslado en autobús
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
65Opiniones3Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 38
  • 18
  • 3
  • 1
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Fernando V escribió una opinión (jul. de 2018)
Bormujos, España6 aportes2 votos útiles
El dueño es lo peor que tiene el negocio. Nada más llegar al intentar pedir el desayuno para el día siguiente, como no contratamos con el la excursión a los cayos cochinos nos dijo q no nos lo daba, aunque ya estuviera pagado. Nos grito, y agredió  verbalmente y la cosa no paso a agresión física porque intercedieron  las chicas que trabajan para el. Cómo cobran por adelantado, intentó q nos marchasemos y nos hizo la estancia muy desagradable. Nos pareció bochornosa su forma de actuar. De muy mala persona. Las instalaciones estaban sucias y la piscina literalmente asquerosa. El aire acondicionado no funcionaba bien y el baño tenía fugas de agua. Resumiendo, un regalito horrible. Nunca he visto un trato tan lamentablemente por parte de un sueno de un establecimiento. Realmente Richard adoptó unos modales de barrios bajos y se aprovechó de que había dos mujeres en el grupo para aterrorizarlas. Gracias por NADA
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de main5878, Owner de La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill
Respondida el 6 de jul. de 2018
Thanks for your review but this a guest that tries to use the reviews as extortion. I told him that breakfast was 8: am, but he wanted the hotel to pay the staff overtime to come in early because he took a tour with another company and had to be there by 7:00 am, he knew we offer the same trip at a lower price. Started yelling we are going to write you a bad review, I said okay, but we will not be extorted by reviews. And the air condition never said anything about it we have a guest in the room now, and no small problem leak it was corrected right away. He did not mention that i got up and made them coffee and juice and some fruits before them, before their trip, called the company they booked to come and pick them up at the hotel. We all use the same tour company; we pay them extra for the guest to be picked up at the Hotel as a service for the guest. my hotel is spotless, and I have a great staff, and the pool boy comes every day and clean and treat the pool he did not get his way, so he wrote a bad review we will not be extorted by reviews, and I really wish people would stop using reviews as extorted. Richard the owner thank you, and may God Bless you
Leer más
Cristina J escribió una opinión (jun. de 2018)
Granada, España9 aportes3 votos útiles
Estuvimos alojados en el hotel la delphina en Honduras , inicialmente a un precio algo alto para el pais en el Que estábamos , es decir 70 euros por habitación doble con desayuno. El primer día contratamos una excursión a cayos cochinos que salía a las 8 de la mañana y nos recogían en el hotel , lo dijimos al dueño para que pusiera el desayuno algo más pronto pues era de 8’a 10 y nos dijo q al no contratarle a él la excursión ... no nos ponía de desayunar antes , que esas eran las normas ... así para empezar además de enzarzarnos en una pelea absurda sin llegar a nada y con el chillando . La televisión no funcionaba , el wifi muy débil y el desayuno muy pobre , tanto que le he pedido leche y me han dicho que no había más En fin ,para no repetir
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajé con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de main5878, Owner de La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill
Respondida el 4 de jul. de 2018
Spanish Hola, gracias por tu comentario, como te expliqué. El desayuno es a las 8: a.m., para darte el desayuno temprano, el hotel tendrá que pagarle al personal horas extras. Tenemos el mismo recorrido; todos usan la misma compañía Como le expliqué que hacemos el mismo recorrido con la misma empresa a menor precio, usted fue y buscó su precio, que era más alto que el del hotel. Si realiza el viaje con el hotel, le pagaremos al personal con el tiempo, y la compañía un extra para que venga al hotel a recogerlo y ese es un servicio que ofrecemos a nuestro huésped que realiza el recorrido en el Hotel. Así que con los dedos no te saliste con la tuya con una gira, todo lo demás es malo con el hotel. Tenemos televisión inteligente en algunas de las habitaciones y funcionan bien con WiFi, nuestro precio es excelente, estamos justo en la playa, mira nuestra página web y hemos estado dando el mismo desayuno caliente español con frutas durante nueve años, y sobre la leche problema, no tengo idea de qué estás hablando. Pero usted y su esposo dijeron que nos harían una mala crítica, y está bien que no mencionaron que teníamos café, zumos y frutas antes de su viaje y que llamamos a la compañía de viajes para que lo recogiera en el hotel. sin costo adicional Una cosa que trabajamos en el hotel es hacer que su estancia sea lo más hogareña posible Gracias a ti y a tu esposo por la revisión y que Dios te bendiga Richard, el dueño English Hi, thank you for your review, as I explained to you Breakfast is at 8: am, To give you breakfast early the hotel will have to pay the staff overtime. We have the same tour; everyone uses the same company. As I explained that we give the same tour with the same company at less price, You went and sought your price, which was higher than the hotel. If you take the trip with the hotel, we pay the staff over time, and the company an extra to come to the hotel to pick you up and that is a service that we offer our guest who takes the tour at the Hotel. So I fingers you did not get your way with a tour everything else is Bad with the hotel. We smart TV in some of the rooms and they work with WIFI fine, our price is excellent we are right on the beach, look at our web page and we been giving the same hot Spanish breakfast with fruits for nine years, and about the milk problem, I have no idea what your talking about. But you and your husband did say you were going to give us a bad review, and that is fine you did not mention that we had coffee and juice and fruits before your trip and that we called the tour company to pick you up at the hotel at no extra charge. one thing we work at the hotel is to make your stay as home-like as possible Thank you and your husband for the review and may God Bless you Richard the owner
Leer más
Brix A escribió una opinión (sep. de 2017)
San Salvador, El Salvador8 aportes9 votos útiles
+1
Antes que nada quería agradecer a Richard por tanta hospitalidad la verdad que el hotel es un lugar que te hace sentirte en casa .trataré de ser lo más objetiva para futuros huéspedes 1-acceso malo 2-instalaciones limpias y acojedoras 3- personal exelente en especial MIA que siempre nos regaló una sonrisa y unas comidas deliciosas (el precio podría mejorar ) aunque a fuerza de ser honesta la comida tiene un sabor buenísimo 4- piscina riqusima 5-los tours que se quieren tomar a los cayos cochinos se toman justo enfrente del hotel bueno en conclusiones si regresaría sin duda al hotel pero eso si necesito que mejoren con el cafe ;) suerte y bendiciones
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2017Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Ana C escribió una opinión (ago. de 2015)
Barcelona, España5 aportes5 votos útiles
El hotel está a 15 dólares en taxi de La Ceiba o de cualquier otro lugar y parece estar en medio de una reforma hecha no por los mismos dueños y no por profesionales. En algunos lugares se cae a trozos. La piscina, con su cascada de roca, es un monumento al kitsch. Solo había wifi más que en la zona de bar, no en las habitaciones. El dueño, Richard, pasó los dos días que estuvimos allí entrometiéndose en nuestros asuntos. Acabamos pidiéndole por favor que dejara que nos organizáramos por nuestra cuenta. La última noche cenamos en la habitación para evitarle. La comida no es cara pero tampoco es buena. Hablo por la cena, el desayuno no podemos juzgarlo porque pese a estar dos días allí y salir el segundo día a las 8 no pudimos probarlo. Pese a que el personal de cocina llegaba a las 7, una hora no fue suficiente para prepararlo. Y eso que éramos de los poquísimos huéspedes del hotel. Por destacar algún aspecto positivo, el emplazamiento es bonito y tiene potencial. Pero está tan alejado de cualquier zona habitada que o bien se mejora el hotel o bien se rebaja el precio. Porque hay que sumar el precio de cada dezplazamiento. La habitación era correcta, pese a la decoración en tonos rosas y encaje. El ventilador muy eficaz y silencioso. En el lavabo residía un pequeño geco.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de main5878, Owner de La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill
Respondida el 16 de ago. de 2015
Hi Ana C, thank you for the review, let me start from what you left out. The hotel is 15 minutes from the center of town in La Ceiba, and yes it $15 Dollars to the hotel by the hotel taxis, any other taxis would rip you off. I guess you forgot to mention that the hotel paid for the taxis to the hotel. And you paid for the ferry, and all my worker and staff are all professional and I don’t know where the hotel is falling apart its new hotel, and your room is as far from the contraction as you get ,they was painting outside that week, and the water fall in the pool is a natural rock. You also forgot to say that I inform you or one of your friend’s that they just upgraded the Wi-Fi up stairs and they forgot to leave the password but that’s ok. Sorry if you feel that I was meddling but you should not take someone helping or kindness as meddling. When three young girl from Spain in their 20s traveling alone, my American goodness kicks in, I think they could be my daughters so I try to make sure there safe well taking care of, you also did not stated why you think I was meddling, because I ask you were you was going next? You inform me that you was taking the ferry to Rotan Island and that you wanted to leave early before 8: am, I said that breakfast is at 8am and the cook comes in at 7: am remember you’re not the only think that is happing in the hotel and that why we have time, I told you the ferry leaves at 9:30 that if you leave at 8:30 it’s platy of time. One more think you did not mention, that you and your girlfriend’s had the fruit plate and a good hot breakfast and that I was the one that took you and your friend’s to the ferry and on time sorry for meddling. About the color off the one room, sorry is not to your liking, we can’t change color for every guest. Thanks for statement you made about the food. And for the price of the room for three people $140.00 between 3 people is $46.66 so you paid 23.00 dollars a night, free breakfast, hot water, air condition, great view of the mountain and direct path to the ocean, cable TV, internet and a coffee maker in your room and free ride to the hotel. I wonder if you took any pictures, can you post them. So when we American show you kindness we don’t call it meddling. Don’t worry I understand young kids I have a young daughter also. Thank you for the review, Richard
Leer más
Paofima F escribió una opinión (ene. de 2013)
La Paz, Bolivia3 aportes4 votos útiles
El hotel no es muy grande y creo que en ello radica su encanto. Tiene una linda piscina y a solo 10 metros está la playa. Richard y particularmente Kerly son personas muy cálidas, el trato es excelente, muy personalizado y te ayudan en todo lo que les solicites: transporte, tours, etc., etc. y a precios muy convenientes. Encantada volveré, si se da la oportunidad.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 72 - USD 86 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
HondurasDepartamento de AtlántidaLa Ceiba
CANTIDAD DE HABITACIONES
6
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, La Delphina Bed And Breakfast, Bar And Grill ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.