Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida 14 de Julio B. El Centro, entre la 3 y 4 calle, La Ceiba AT1100 Honduras
ZenHotels.com
FindHotel
Snaptravel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (26)
Comedor (17)
Habitación y suite (5)

Información

N.º 10 de 27 hoteles en La Ceiba
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Terraza en la azotea
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Estacionamiento
Wifi
Servicio de traslado en autobús
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
61Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 61 de 100
27restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
70Opiniones3Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 36
  • 17
  • 3
  • 5
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Maria Eugenia L escribió una opinión (sep. de 2019)
tegucigalpa13 aportes5 votos útiles
Recién visite La Ceiba por motivo de trabajo y me hospede en Casa España,habiendo quedado muy satisfecha por sus habitaciones, servicio y amabilidad de los dueños y colaboradores. Me sentí como en casa! Recomiendo altamente Casa España por su ambiente tranquilo y seguro.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
ViajeraSpain escribió una opinión (ago. de 2018)
Sevilla, España15 aportes22 votos útiles
Había leído en algún lugar que este hotel era uno de los mejores de la Ceiba. De regreso de Útila vimos un par de hoteles y cuando nos enseñaron este decidimos quedarnos, queríamos pasar una noche cómoda antes de un viaje de 19 horas. La habitación parecía cómoda y el hotel tiene una terraza preciosa. Cuando llegamos nos atendió el dueño que nos mostró la habitación y negociamos el precio. Nos dijo que si queríamos comer había un lugar de pizzas como a 7 cuadras y que si necesitábamos transporte para el día siguiente. Le dimos las gracias pero no concretamos nada porque queríamos dejar el equipaje y decidir lo que queríamos hacer. Además del dueño en el hotel había una chica que no tengo claro cuál era su trabajo. Descansamos un poco y decidimos salir a cenar. Cuando salimos de la habitación fuimos a recepción a preguntar y no había nadie, subimos a la terraza y tampoco. Al fin salió la chica de una habitación medio adormilada, le preguntamos si podíamos cenar en el hotel y nos dijo que no que a esas horas ya no (7:30 pm), le preguntamos si podíamos pedir un taxi para el día siguiente y nos dijo que lo iba a hablar con el dueño y que a nuestro regreso nos decía. Regresamos a las 8:45 y no había nadie en el hotel, así que nos metimos en la cama, el colchón no podía ser más malo, se hundía por todas partes y los pies te quedaban arriba. La tele no se veía, intentamos sincronizar los canales de nuevo y no conseguimos que ninguno se viera. Esta mañana el dueño se despertó para llevarnos al autobús, cómo la chica no nos había confirmado no sabíamos que nos iba a llevar y nos pareció muy amable que nos llevará tan temprano y que era una cortesía del hotel (en el hostal dónde nos habíamos hospedado anteriormente nos ofrecieron el transporte al ferri gratis) Nuestra sorpresa ha sido cuando nos quería cobrar literalmente 4 veces más de lo que cuesta un taxi por llevarnos sin avisarnos antes de precio. En resumen, súper mal servicio, habitación normal con tele que no funciona y colchón horrible, sin comida ni una cerveza en el "restaurante", y encima queriéndonos sacar dos veces más por el transporte.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
7michelle96 escribió una opinión (mar. de 2017)
Tegucigalpa, Honduras1 aporte
Excelente atención, súper tranquilo y relajante, el mejor hotel de Ceiba <3 <3. Gente muy amable y amistosa, 100% recomendado, fui con mi papá y hermanita y me encantó, de no haber sido por la universidad me hubiese encantado quedarme más días-
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Excelente hospedaje.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Josh G escribió una opinión (dic. de 2016)
2 aportes4 votos útiles
Fue la peor experiencia. El hotel no tenía llaves de repuesto para las habitaciones. En mi habitación se metió y se lleno de agua. En la habitación de mi compañera la tubería picada. Quisieron cobrarnos reparación de cerrajero ya que ellos no tenían repuesto de llaves. Entregaron todas las llaves del hotel de forma irresponsable. No había luz. Nos dejaron esperando afuera del hotel y hasta después nos dieron llaves de la puerta del hotel más todas las llaves de todas las habitaciones. No tiene ducha. Es un solo chorro el agua y muy poca agua.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Útil
Compartir
Romina Serna escribió una opinión (dic. de 2016)
Valle de Angeles, Honduras139 aportes75 votos útiles
Siempre me dejo llevar por los comentarios del Trip advisor en relación a hoteles y demás y debo decir que es la primera vez que tengo tan mala experiencia, tuve un viaje de trabajo y llame para hacer la reservacion ya que no andaba la tarjeta de crédito, el precio que me dieron fue mucho mas alto al que anunciaba el trip advisor, y cuando llegamos también variaba por 120 lempiras mas, nos dijeron que porque no habían sumado el impuesto. lastimosamente andábamos muy cortos de tiempo y no daba lugar a buscar otro hotel, pagamos en efectivo la noche y nos dijeron que luego nos darían el vuelto y la factura porque en ese momento no tenían, de la habitación que me asignaron no encontraban la llave así que el señor dijo que cuando regresáramos ya habrían resuelto el problema, cuando volvimos no había luz, nadie nos abría y tuvimos que llamar por teléfono, el hotel no tiene motor así que todo estaba en oscuras, aun no habían resuelto el problema de la llave y el señor me dio el manojo de llaves de todas las habitaciones por mientras, lastimosamente no habíamos almorzado y eran las 5 de la tarde por lo que moríamos de hambre, decidimos ir a cenar fuera ya que no se miraba nada en el hotel, y debíamos cargar el celular que andaba descargado, en la carrera deje las llaves dentro de la habitación y cerré, cuando me percate de eso le dije al señor e intentamos abrir durante mas de media hora, no se pudo y al final se decidió a ir a buscar un cerrajero. para no hacer largo el cuento, a nuestro regreso aun no había vuelto la luz, el señor nos dijo que el cerrajero había cobrado 400 lempiras y que lo justo era pagar la mitad el y la mitad nosotros, obviamente nos negamos porque el descuido era del hotel por no tener llaves de repuesto y llave de la habitación, después de discutir la situación la esposa del señor acepto que no debíamos pagar pero siguieron echándome la culpa de haber dejado dentro la llave. Ademas después de eso, resulta que porque había llovido mucho, la habitación de mi compañero estaba inundada y tuvo que esperar a que la limpiaran. a la mañana siguiente el papel higiénico en el baño estaba mojado porque la tubería del techo estaba picada y con la lluvia caía gotera. Por ultimo, las habitaciones no tenían agua caliente. en realidad, fue muy mala decisión quedarnos ahí, pero en la noche a oscuras, habiendo pagado ya y sin conocer otro lugar no teníamos opciones. El hotel esta caro para el pésimo servicio recibido
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 38 - USD 38 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
HondurasDepartamento de AtlántidaLa Ceiba
CANTIDAD DE HABITACIONES
16
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel314
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel314?
Algunas atracciones cercanas son Parque Nacional Pico Bonito (1.1 km), Honduhost (1.0 km) y Catedral de San Isidro (0.6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel314?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y estacionamiento gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel314?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel314?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel314?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sushi Totemo, El Jardin de Susana y The Garage Cafe.
¿Hotel314 tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel314 ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel314 tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel314 ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Hotel314?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel314?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.