Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mogador Marina

Viajero (70)
Habitación y suite (22)
Comedor (4)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL
106Opiniones
102Fotos
5Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 37
  • 27
  • 24
  • 11
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
He estado alojado 3 días en este hotel que se anuncia con 4 estrellas y que le sobra 1. Checa-in y checo-out lentos y les falta formación, ojo si vais justos de tiempo en la salida porque se eternizan con la factura. Habitacion amplia, limpia, cama cómoda. Sin amenicéis
Leer más
Respuesta de Scenic819004, Directeur général de Mogador Marina
Respondida el 22 de nov de 2018
Dear Client almerienseviajero, On behalf of the entire Mogador Marina Hotel team, we would like to express our sincere apologies for the inconvenience caused during your stay with us. And for the quality of service that was offered to you. Your complaint alerted us strongly; we would like to inform you later that we have carried out an internal investigation to take corrective action so that it does not repeat itself. Our standards do not reflect in any way the quality of service that all our teams are working to provide daily. We inform you that we make every effort to maintain a high quality service. Once again, please accept our apologies and we sincerely hope that despite this incident, we will have the opportunity to see you again at Mogador Marina Hotel. Best regards. General Management MOGADOR Marina Hotel & Grand Mogador Casablanca Hotel
Leer más
Habitaciones frías no tienen ni siquiera papelera en la habitación,calefacción no funciona llegamos y el aparcacoches nos dice que no tenemos sitio no maneja nuestro idioma nos manda otra vez a la calle no tienen ni un cartel para que no molesten en las habitaciones tienes que
Leer más
Respuesta de Scenic819004, General Manager de Mogador Marina
Respondida el 5 de nov de 2018
Dear Client, We are sorry to hear that your experience was not up to your expectations. We fully understand your disappointment and we want to apologize for the inconvenience during your stay. Know that we mobilized our ambassadors around your remarks in order to take all necessary corrective measures. We hope to welcome you soon to prove that the satisfaction of our guests is our priority. Best Regards, General Management MOGADOR Marina Hotel & Grand Mogador Casablanca Hotel
Leer más
Hotel con unas excelentes y espaciosas habitaciones, centrico, con aparcamiento vigilado y buen desayuno, como puntos mejorables la atencion en recepcion, francamente mala y especialmente el mantenimiento, en mi habitacion el baño tenia luces fundidas, el grifo no estaba sujeto
Leer más
Respuesta de General M, General Manager de Mogador Marina
Respondida el 29 de sep de 2018
Estimado cliente de CCompanys, Lamentamos saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Sepa que movilizamos a nuestros embajadores en torno a sus comentarios para tomar todas las medidas correctivas necesarias. Esperamos darle la bienvenida pronto para demostrar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Atentamente,                                                            Dirección General MOGADOR Marina Hotel                                                                   & Grand Mogador Casablanca Hotel
Leer más
Situado un poco lejos de la Medina ,pero muy bueno para su precio.Habitacion grande y limpia y el baño tambien amplio y limpio.Personal de recepcion muy amable .El servicio de habitaciones no funciona bien pues tuvimos que pedir algo para cenar por llegar tarde y tardaron par
Leer más
Respuesta de Guest R, Guest Relation de Mogador Marina
Respondida el 4 de abr de 2018
Estimado huésped, En nombre del personal de Mogador Marina Casablanca, Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Casablanca y muchas gracias por su visita y por destacar el gran servicio que ofrecemos a nuestros apreciados huéspedes. Estamos alegres de dar la bienvenida a usted atràs. Gracias! Atentamente, GuestRelation
Leer más
El servicio de Reception ha sido incapaz de darme asistencia en encontrar un Taxy para salir de la ciudad. He perdido una cita porque simplemente no sabían como poderme ayudar. Absoluto desinterés, por un Hotel de este tipo es intolerable. En Casablanca he estado en otros
Leer más
Respondida el 31 de mar de 2017
Dear Guest At first, I would like to think you for taking the time to post your comment on TripAdvisor. On behalf of the entire team, I would like to offer my most sincere apologies for the inconvenience caused to you, and please be sure that your comments about the services will be shared with all concerned departments to take the necessary actions. Please rest assured that this situation is not representative of our standards of service. Once again, we are very grateful to you for your constructive feedback and we all look forward to welcoming you back among us for a much enjoyable stay. Best Regards Guest Relations
Leer más
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedor
Foto proporcionada por la gerenciaMogador Marina
Chambre Premium
Foto proporcionada por la gerenciaMogador Marina
Chambre Exécutive
AnteriorSiguiente
12345
I took a petit taxi to the hotel from the train station . It’s cheaper to use the train. The hotel arranges pick up for €30 if you are going direct from the airport . But if you would rather use the train, take the airport train to the city Centre then take a petit taxi to the hotel , it’s just about 15mins and it’s cheap. About 30Dhms which is about $3. And the airport train is about 40dhms . But if you don’t mind the cost you can take a direct airport taxi from the airport for about 300dms (€30) or have the hotel arrange one for you. There’s a fridge in the room but no coffee maker.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hi, We would like to inform you that our policy regarding mixed unmarried couples they do not share the same room . Best Regards Guest Relation
0 votos
Bonjour, a quelle adresse email puis-je vous envoyer ma reclamation?
Bonjour Mr , Je vous prie de nous envoyer la date de votre arrivé et de votre départ ainsi que les détails de la souche ( la pré-autorisation). je vous confirme que c'est juste une faute comme je vous assure que des mesures constructif seront prises le plus tôt possible. Sincères salutations .
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Dear Customer, I would like to inform you that you we do offer the shuttle service from/ to the airport 24/7. Please contact us for further information at:+212522417272 Best regards.
0 votos
RANGO DE PRECIOS
USD 67 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MarruecosRegión de la Gran CasablancaCasablanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
176
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil