Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Les Jardins De L'Agdal Hotel & Spa

Viajero (1360)
360
Panoramas (7)
Habitación y suite (274)

Información

N.º 279 de 556 hoteles en Marrakech
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
1,545Opiniones
105Preguntas y respuestas
13Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 595
  • 452
  • 229
  • 152
  • 119
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El hotel es muy bonito. Está cerca del aeropuerto y tiene parking privado gratuito. PERO, en la recepción no hablan español. Cuando llegamos nos hicieron el check-in, y al llegar a la habitación no era de la categoría por la que habíamos pagado. Volvimos a la recepción y nos dijeron q la nuestra aún no estaba preparada, q si la queríamos, teníamos q esperar 2 horas para entrar. Les dijimos q de acuerdo pero eso lo podían haber dicho al llegar y x no molestarse en explicarlo nos habían hecho ir a otra habitación peor. Cuando volvimos por la tarde y ya pudimos entrar a nuestra habitación tenía el mueble auxiliar para apoyar las maletas roto y había un plato con restos de comida en la terraza. Lo dijimos en recepción y el mueble no lo arreglaron ni sustituyeron en toda nuestra estancia. El plato con comida q atraía a insectos varios, tardaron 2 días en llevárselo. Los desayunos fueron cada cual más surrealista. Había que pedirles en infinitas ocasiones el té o el café, hasta q alguno de la veintena de camareros q x allí se movían, se dignaba a traerlo... uno de los días tuve q coger la tetera de su mostrador y llevármela a la mesa. Cuando algo se acababa ya no lo reponían a no ser q se lo pidiéramos expresamente al xef. En la piscina, x la tarde ya no les quedaban toallas limpias para poder poner sobre las hamacas. Pero lo más desagradable llegó con el check-out: habíamos consumido en 2 ocasiones en el bar y era lo único q teníamos q pagar ya que la estancia ya estaba pagada en España y las tasas las abonamos el día q entramos. Pues nos sacan la cuenta con todo pendiente. Estancia, desayunos, tasas.... Hasta q razonaron q el alojamiento y desayuno ya lo traíamos pagado desde España, pasamos un rato de nervios. Por fin pagamos lo q nos correspondía y nos fuimos. Y al ir a sacar el coche del parking, los guardias no nos dejan salir xq dicen q hay un problema en recepción. Volvemos a entrar y nos dice otra recepcionista (debían acabar de hacer el cambio de turno) que no hemos hecho el check-out. Por suerte enseñando la factura anterior se resolvió el tema, pero nos temíamos que empezaran de nuevo a reclamar toda la estancia... Muy desagradable. Si llegamos a ir con el tiempo justo podríamos haber perdido el vuelo de vuelta a casa. Hotel de 6 Empleados, limpieza y mantenimiento de 0.
Leer más
+1
He estado hospedado en este hotel durante 4 días. Es hermoso. Las habitaciones limpias, amplias y con aire acondicionado. Comida típica local abundante con alternativas. Piscina agradable Bar con música en vivo en la noche. Un muy buen hotel. Sin dudas volvería a hospedarme en este hotel
Leer más
Respuesta de Agdal_Gardens, Directeur général de Les Jardins De L'Agdal Hotel & Spa
Respuesta de 3 semanas atrás
Dear Mr.Jose Nicolas , Thank You so much for reviewing us on TripAdvisor. We are pleased to know that you are happy and satisfied with our service. your feedback has been shared among our entire team and surely it will keep motivating us to be more energetic! We are looking forward to welcoming you back in the near future to your second residency in Marrakech. Kind regards, Jafar AGOURD Directeur Général | General Manager Jardins de l'Agdal Hôtel & Spa
Leer más
Un hotel muy bonito, un spa de lo mejor con el masajista Maximi(te ayuda en alguna duda); En recepción una pena que no hablen bien el español; Tema limpieza un 4, porque debajo de la cama había polvo, los camareros muy agradables pero no profecionales a la hora de preparar y recoger las mesas; a pesar de esto...me voy muy encantada del hotel y Marrakech
Leer más
Respuesta de Agdal_Gardens, Directeur général de Les Jardins De L'Agdal Hotel & Spa
Respondida el 20 de may de 2019
Dear Mr.Roam, Thank you very much for taking the time to share your experience after your stay among us! We are delighted to read that you enjoyed your stay and that all our services were up to your expectations and wishes! We hope to welcome you back very soon for another stay in Marrakech. Best regards, Jafar AGOURD Directeur Général | General Manager. Jardins de l'Agdal Hôtel & Spa
Leer más
Fue un estancia formidable. El Personal es muy amable. Es la primera vez que he venido a Marrakech y he disfrutado mucho. Los cuartos son muy lindos y la comida es muy rica también. Yo recomiendo para pasar vacaciones.
Leer más
Respuesta de LesJardinsD2, General Manager de Les Jardins De L'Agdal Hotel & Spa
Respondida el 11 de mar de 2019
Dear El karnighi A, We thank you very much for taking the time to write to us after your last stay. We were delighted to have you with us and to know that your stay went well. Your appreciation is precious to us, so we will not fail to share it with all of our teams. We will be happy to receive you verry soon. In the meantime, accept our most distinguished greetings. Cordially. Jafar AGOURD Directeur Général | General Manager Jardins de l'Agdal Hôtel & Spa
Leer más
Hermoso en arquitectura, pero es una lástima que le falte mucho mantenimiento. Las almohadas terribles, el colchón podría estar mejor. Muchos apagadores de mi habitación no servían. Viajé con un grupo de agentes de viajes en un Fam Trip, y todos tuvimos algún desperfecto en la habitación, no fué solamente mi habitación la que tenía fallas. El servicio en el restaurant podría estar mejor.
Leer más
Respuesta de Agdal_Gardens, Directeur général de Les Jardins De L'Agdal Hotel & Spa
Respondida el 7 de may de 2019
Dear Mr. Gabriel Thank you very much for taking the time to share your experience after your stay among us! We are delighted to read that you enjoyed your stay and that all our services were up to your expectations and wishes! We hope to welcome you back very soon for another stay in Marrakech. Best regards, Jafar AGOURD Directeur Général | General Manager. Jardins de l'Agdal Hôtel & Spa
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 77 - USD 212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MarruecosRegión de Marrakech-Tensift-El HaouzMarrakech
CANTIDAD DE HABITACIONES
258
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil