Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Felix Hotel

{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wi-Fi pública
Desayuno incluido
Desayuno disponible
Servicio de traslado
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Lavandería de autoservicio
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (158)
Filtrar opiniones
78 resultados
Calificación de viajeros
7
26
19
11
15
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
7
26
19
11
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 78 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue reservado para mí a través de un viaje en grupo que empezaba en Ho Chi Minh. La habitación que me dieron estaba muy pequeño sin ventanas, o seguro. Salí en 10 minutos de ver la habitación y el estado de los baños....También mantuvieron mi pasaporte, que me dijeron es estándar en Vietnam. Sin embargo, ningún otro hotel en el que me alojé en Vietnam mantenía mi pasaporte. El ascensor olía a orina. Las cerraduras parecía muy poco fiable. Supongo que la ubicación es buena, justo detrás de la calle de los mochileros.Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, pero eso es todo. Nuestra agencia de viajes reservado aquí por 3 noches y fue horrible. El personal no es amable. La habitación no estaba muy limpia y el baño no era limpiada en día dos. WiFi dejó de funcionar en...el día dos. Además era muy ruidoso cada noche, porque otros clientes están gritando, jugando y gritando en los pasillos. .Más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Este es uno de los peores hoteles en los que me he alojado! Llegamos sobre las 4 o'clock, pero no pudimos porque no se realizó el mantenimiento de la fijación de nuestra habitación. Cuando finalmente llegamos a la habitación nos quedamos muy decepcionados. Nuestro bono...dijo que estábamos para alojarse en una habitación superior, pero nos dieron la habitación más pequeña, no tenía ventanas, pero todos son "appearantly roma llamado "Superior, muy engañoso. El inodoro estaba goteando, así que el suelo del baño estaba mojado todo el tiempo y prácticamente no había agua caliente en la ducha. Hay una cafetera en la habitación, pero no el café, té o incluso tazas. También que no está permitido llevar comida a la habitación, así que ¿qué es la caldera para entonces? No consiga la contraseña wifi cuando llegamos así que quería llamar a la recepción, pero, el teléfono habitaciones no era ni siquiera enchufado! El servicio de limpieza no llenar papel higiénico, así que tuvimos que tomar algunas en el desayuno. Los vasos en el baño tenía moho en ellos y la ventana de ventilación no podría ser cerrado correctamente, así que teníamos un montón de ruido de la calle y lagartijas en la habitación, en el 8º piso! La única razón por la que nos alojamos allí una noche más es porque ya prepagado. No quisiera este hotel ni a mi peor enemigo.Más

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé allí por 2 noches. Este es probablemente el hotel con el peor servicio que he alojado en mi vida (este año solo, me quedé > 250 días de hoteles). 1) no creo que el personal sabe lo que significa la atención, me molestó...desde el momento del registro , - necesitaban mi pasaporte, lo cual es comprensible. Yo les daba una imagen de él en mi teléfono y mi licencia de conducir (trabajó en todas partes en Vietnam y Ho Chi Minh he estado hasta ahora), pero no fueron satisfechos. Les dije pasaporte en mi maleta a darme la habitación por 2 minutos (como no quería abrir mi maleta en el vestíbulo) y me lo trae. Insistían en conseguir mi pasaporte antes de llegar a mi habitación. Finalmente se convino tras perder 10 minutos (y leer las condiciones de juntas). Me dieron mi pasaporte en 2 minutos. - no quería levantarse temprano para dar mi ropa, así que llamé al personal que lo tome desde mi habitación por la noche. Personal respondió groseramente para mantenerlo en mi habitación (y dar por la mañana) ya que había sólo 1 personal de vestíbulo y recepción puede dejar. Cogí la mentira como yo estaba en el vestíbulo a sólo 2 minutos antes y vimos dos personal. El personal me han dejado en la línea de hablar con el personal de otros, entonces poner el teléfono sin darme una respuesta. Tuve que volver a llamar para confirmar que venían a tomar - mi ropa era tarde. Cuando me lo pidió en la noche, no habiendo encontrado la lavandería regresar - el personal me dijo que al día siguiente ya que ya se había marchado. Parece ser que necesito firmar un papel que los eximan de desperfectos en la lavandería cuando es devuelta. - no saludos. Volví a altas horas de la noche, el personal de recepción me miraban y parecía directamente en el teléfono de donde estaba ella probablemente jugando juegos o ver algunas películas. Menos molesta. 2) me saludaron con 4 tipos de insectos en la habitación durante las dos noches - podría ser más que no ver (imagen de 3 de ellas siempre, falta de hormigas pequeñas). 3) las comodidades del hotel son bastante antiguo y le vendría bien una renovación. Toallas se ven deterioradas, el baño tiene manchas, etc. escritorio armario bloqueado por El teléfono y lámpara de lectura también son muy viejos y polvorientos. 4) late check out condiciones de caro. Yo quería que el hotel a las 6 de la tarde, así que nos registramos si que pude hacer un late check out para la mitad de la tarifa de un día. Me dieron 3 horas adicionales por medio día en tarifa normal (que es el doble de lo que pagamos en agoda, y si quiero salir a las 6 pm, sin cobrar el precio por una noche (eso significa 2 noches en agoda). Reservé un hotel barato cerca por agoda con comodidades y un servicio mejor, por la mitad de precio (de la de medio día sobre tarifa rack) para las otras 6 horas. No levantarse a tiempo para el desayuno, así que no sé cómo fue. En general. A) Para mí, nunca más, para otros, es necesario comunicar).Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

El desayuno era encantador, el personal en general es muy agradable. El desayuno era muy bueno también. Sin embargo, la gestión de recepción y algunos no son consistentemente recepcionista amable, puede ser extremadamente inútil a menos que la lata y lo peor de todo que...no me ayudó asegurar un taxi seguro a mi próximo destino. No había papel o derecho para hacerlo, pero cuando pedir ayuda y sentir como si estoy de turismo - y ser tratado como tal no es una sensación muy agradable. Larga historia corta, no estaba sucio, pero las habitaciones son pequeñas y sí que era céntrico. Pero no me siento seguro? No. He pasado tiempo en otros hoteles donde se encuentran la recepción y el personal me ayudó a viajar de un punto a otro y otras consultas. Antes de irme me iba a examen satisfactorio con un par de cosas que ocurrieron. Pero cuando algunos empleados de recepción que no les importa y directo willy forma ininteligible. . Bien preguntarse por qué alojarse en un hotel que no considera como servicio al cliente básico. Algunos empleados son realmente fantástico, personal y varios miembros masculinos. Pero el principal director gerente masculino y una señora) no estaba. No era solo el transporte, sino simplemente cosas como pedir por un yeso. Cargos de servicio de lavandería por artículo - sólo a unas pocas manzanas y conseguir su ropa lavada por un negocio por cada hotel en el que estuve en Vietnam cobra por kilo. Así mala relación calidad-precio, inseguro en ser recogido por los taxis de gestión inútil ad. Sin embargo, algunos, muy servicial y claramente trabajando duro y cuidado genuino. Espero que alguien pueda leer las malas críticas y de gestión pueden cambiar de juegos, y capacitación personal de base a la gestión.Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de La Felix Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
USD 23 - USD 40 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Hong Thien Loc Hotel
UBICACIÓN
VietnamCiudad Ho Chi Minh
CANTIDAD DE HABITACIONES
50
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil