Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Wyndham Tashkent

Guardar
Compartir
Amir Temur Street C 4, No 7/8, Tashkent 100000 Uzbekistán
Los precios más bajos para tu estadía
USD 93
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
ZenHotels.comUSD 104
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (143)
Comedor (64)
Habitación y suite (53)

Información

N.º 3 de 225 hoteles en Tashkent

¿Buscas donde alojarte en Tashkent? Entonces no te pierdas Wyndham Tashkent, un hotel que te acerca a lo mejor de Tashkent.

Las habitaciones de Wyndham Tashkent ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Wyndham Tashkent los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Wyndham Tashkent.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Minor Mosque (2,1 km) y Ak Mosque (2,1 km) hacen de Wyndham Tashkent un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Tashkent.

Los viajeros que quieran restaurantes de comida asiática pueden acudir a Central Asian Plov Centre, Yapona Mama o April Verdant Restaurant.

Tashkent también se conoce por sus edificios de interés arquitectónico, como Metro Taschkent, que no se encuentran muy lejos de Wyndham Tashkent.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Wyndham Tashkent mientras descubres todo lo que Tashkent ofrece.

Leer más

Ubicación

Vista completa
81Bueno para peatones
Puntuación: 81 de 100
0restaurantesen un radio de 0 km
0atraccionesen un radio de 0 km
Contacto
Amir Temur Street C 4, No 7/8, Tashkent 100000 Uzbekistán
Cómo llegar al establecimiento
Vostochny Airport8 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
279Opiniones5Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 161
  • 87
  • 21
  • 7
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Cruiser00428100422 escribió una opinión (octubre de 2019)
1 aporte
Muy buen hotel situado en el centro, habitacion amplia con cama grande y confortable, limpieza excelente. Desayuno y cena buffet muy completo y de calidad, la cena esta amenizada con un cuarteto de musica. Un hotel muy recomendable, fue el mejor de todo la estancia en Uzbekistan.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de IsmailKalinci, General Director de Wyndham Tashkent
Respondida el 15 de octubre de 2019
Dear Cruiser00428100422, Thank you so much for taking the time to leave us this wonderful review. It is really nice to hear that you enjoyed your stay at our hotel. Your kind words are much appreciated by all the Wyndham Tashkent team. We are thrilled that we were able to exceed your expectation as we always aim to deliver a great experience for our guests. Looking forward to welcoming you back to Wyndham Tashkent Hotel in the future. Kind regards, Ismail Kalici General Director
Leer más
jlsmc escribió una opinión (octubre de 2019)
Las Rozas, España1801 aportes80 votos útiles
+1
Un hotel a buen nivel internacional con un servicio muy amable, con un desayuno buffet muy completo y unas habitaciones muy confortables. Sin duda una opción muy recomendable. Por algo será que es un hotel seleccionado por los tour operators. Las cenas en el restaurante a la carte y en el buffet, están amenizadas por grupos de live music y jazz.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de IsmailKalinci, General Director de Wyndham Tashkent
Respondida el 9 de octubre de 2019
Dear jlsmc, Thank you so much for taking the time to leave us this wonderful review. It is really nice to hear that you enjoyed your stay at our hotel. We are thrilled that we were able to exceed your expectation as we always aim to deliver a great experience for our guests. Looking forward to welcoming you back to Wyndham Tashkent Hotel in the future. Kind regards, Ismail Kalinci General Director
Leer más
Un viajero escribió una opinión (septiembre de 2019)
1 aporte
(En español más abajo) It was a 10-day trip around Uzbekistan, organised by a tour operator agency. We stayed three non-consecutive nights in this hotel: the first one upon arrival in the country, next in the mid of our tour, and finally the last one when leaving the country. I must say beforehand that the hotel is excellent, the one of the highest category among all the hotels where we stayed in Uzbekistan, and it is worth it. However, the third and last night, on Wednesday 11 September 2019, we received a miserable, evil treatment that we wouldn’t have expected in such a high standard hotel. That was our last night in Uzbekistan, where we arrived late and tired to the hotel, needing a quick and restful sleep, as we needed to prepare our luggage before leaving to the airport very early the next morning. And the hotel took advantage of us, by giving us a room with a bathroom designed for disabled people (wheelchair), without telling us and us not needing it. This bathroom didn’t have neither a bathtub nor a shower screen, so that when using the shower, the floor of the bathroom becomes completely flooded, making it impossible to use the sink or the toilet consequently. I was not aware of that until the next morning, very early, when I suffered a really uncomfortable use of the bathroom. I am writing this awful opinion not only because of our uncomfortable stay, but mainly because I consider that we received a completely disrespectful treatment from the hotel desk employees that night (for which I blame the hotel managing director), who, being aware of our situation, took advantage of it and utilised us to get rid of one of the worst rooms of the hotel. If you stay at Wyndham Tashkent... Beware till last minute! (Español) Durante un viaje de 10 días por Uzbekistán, organizado por una agencia mayorista, nos alojamos tres noches en este mismo hotel. Eran noches no consecutivas, la primera al llegar al país, la segunda en mitad del viaje, y la tercera al salir del país. Dicho sea de antemano, el hotel es excelente, el de mejor categoría en el que estuvimos en todo Uzbekistán, y se la merece. Sin embargo, la tercera y última noche que nos alojamos allí, la del miércoles 11 de septiembre de 2019, recibimos un trato indigno de un hotel de su categoría, que califico de rastrero. Esa noche era nuestra última noche en Uzbekistán, en la que llegamos tarde y cansados al hotel, con necesidad de descansar, teniendo que organizar las maletas para el vuelo de vuelta a España, y con pocas horas para dormir ya que debíamos salir de madrugada al aeropuerto para coger un vuelo de primera hora. Y se aprovecharon de nosotros al darnos una habitación con baño para discapacitados (silla de ruedas), sin avisarnos de ello y sin necesitarlo. Este baño no tiene bañera ni mampara, de forma que al usar la ducha, se moja el suelo de todo el baño, que lo deja impracticable para utilizar el lavabo y el inodoro a continuación. No fui consciente de esto hasta la mañana siguiente, muy temprano, en la que el uso del baño fue francamente incomodísimo. Esta opinión que escribo tan negativa no es tanto por la incomodidad que sufrimos, sino porque considero una absoluta falta de respeto el trato que recibimos del personal de recepción de esa noche (y responsabilizo de ello a la dirección del hotel), que a sabiendas de la situación, se aprovechó de ella para encajarnos una de las peores habitaciones que tenían. Si vais al Wyndham de Tashkent...¡ojo, no os fiéis hasta el último momento!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Check thoroughly the room upon arrival, even if late at night / Mira bien la habitación al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de IsmailKalinci, General Director de Wyndham Tashkent
Respondida el 30 de septiembre de 2019
Dear Guest, Thank you for taking the time to share a review of your recent stay at Wyndham Tashkent. I am pleased to read that your first impression about our hotel was just nice and I am very sad that your last day was so disappointed. Let me sincerely apologize for the inconvenience you experienced. This is not an attempt to find an excuse, but explanation, as during the high season and due to lack of rooms, we are sometimes have to accommodate our guests in all types of room that are available in the hotel on that moment, including the rooms for people with disabilities. The front desk staff at check-in informed your group leader about this situation, but for some reason this information did not reach you. However I totally agree with you that this not acceptable for five star hotel, and I am really sorry that you had to go through all of this. I hope to have a chance to welcome you back in the future to better serve you. Sincerely, Ismail Kalinci General Director
Leer más
Joan Ramon escribió una opinión (agosto de 2019)
Navarcles, España497 aportes93 votos útiles
Gran elección en el centro de la ciudad, hotel muy bien acondicionado de ambiente moderno con habitaciones amplias y muy limpias aunque algo pequeñas para un hotel de 4 estrellas. A destacar el excelente desayuno y la calidad del restaurante.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de IsmailKalinci, General Director de Wyndham Tashkent
Respondida el 20 de agosto de 2019
Dear Joan Ramonr, Thank you for taking the time to share a review of your recent stay at Wyndham Tashkent hotel. We are happy to see that you enjoyed your stay and valued comfort of our hotel, as well as quality of restaurant and delicious food options. We hope to have the pleasure to welcome you back during your next visit to Tashkent. Best regards, Ismail Kalinci General Director
Leer más
300alonso escribió una opinión (abril de 2019)
Baiona, España111 aportes20 votos útiles
Los hoteles en Uzbekistán no son gran cosa, para los europeos, este fue uno de los mejores que estuvimos, las habitaciones limpias , el desayuno buffet muy bueno, el personal amabilisimo, pero 4 estrellas, me parecen muchas. De todos modos el hotel es recomendable, las habitaciones son muy grandes, el baño también, excepto una altísima bañera.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de IsmailKalinci, Генеральный директор de Wyndham Tashkent
Respondida el 23 de abril de 2019
Dear 300alonso, Thank you for taking the time to share a review of your recent stay in Wyndham Tashkent hotel. We are pleased to learn that you consider our hotel as one of the best hotels in Uzbekistan and all our service met your expectations. We do hope to welcome you back on your next visit to Tashkent. Best regards, Ismail Kalinci General Director
Leer más
Anterior
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Dedeman Silk Road Tashkent
UBICACIÓN
UzbekistánTashkent ProvinceTashkent
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Wyndham Tashkent
¿Qué atracciones populares están cerca de Wyndham Tashkent?
Algunas atracciones cercanas son Amir Timur Museum (0.5 km), Plaza de la Independencia (1.1 km) y Navoi Opera Theater (1.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Wyndham Tashkent?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Wyndham Tashkent?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Wyndham Tashkent?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Wyndham Tashkent?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Wyndham Tashkent?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pie Republic, Plov-Samsa.uz y L’Opera Ristorante.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Wyndham Tashkent?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Wyndham Tashkent tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Wyndham Tashkent ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Wyndham Tashkent?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Wyndham Tashkent ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Wyndham Tashkent?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, ruso y turco.