Hampton by Hilton Bogota Airport
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Hampton by Hilton Bogota Airport como el hotel ideal cuando visitan Bogotá. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Hampton by Hilton Bogota Airport ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Hampton by Hilton Bogota Airport, puedes disfrutar de gimnasio y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Bogotá, como BotaniK (1,5 km) y Museo del Saber en Gestión del Riesgo de Desastres (1,6 km), Hampton by Hilton Bogota Airport es un fantástico destino para turistas.
Si buscas unos restaurantes de comida francesa, considera probar Mi Rincon Frances, El Taller o Serge Thiry Chocolates de Autor, que se encuentran muy cerca de Hampton by Hilton Bogota Airport.
Si buscas cosas que hacer, considera Maloka Museo Interactivo (1,6 km) o Monumento a Colon e Isabel (0,5 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hampton by Hilton Bogota Airport mientras descubres todo lo que Bogotá tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 107
- 42
- 25
- 23
- 26
- Filtrar
- Español
Nefasto
Es un clásico hotel "business class", muy básico, con buenas vistas de la ciudad y el equipamiento de la habitación es aceptable.
La iluminación en el baño y tocador es pésima, debería mejorar.
El defecto que tiene este hotel es la actitud de su staff, especialmente el de la recepción, en todos los turnos.
El personal es sumamente frío y antipático, cero serviciales, nada cálidos. ParecE que no saben sonreír.
Presenté una situación médica debido a la altura de Bogotá, necesité un médico y el personal fue totalmente inepto para hacer una llamada por cobrar a mi seguro (sí, POR COBRAR, y aún así, obviamente ofrecí pagar por el costo de la llamada a American Express).
Proveí varios números y simplemente nunca me pudieron conectar y sólo se encogieron de hombros.
Pedí me consiguieran la consulta médica pues mi estado no mejoraba, y también fueron incapaces de hacerlo, mostrando nulo interés por el estado del huésped.
El recepcionista de nombre Andrés llamó a una persona y me pidió mis datos y dijo que me comunicaría con el médico...
Esperé más de una hora y jamás recibí la llamada del ni del médico, ni de Andrés, ni recibi alguna actualización, por lo que tuve que pedir un Uber y salir a buscar un hospital totalmente descompensado y sintiéndome muy mal.
Reservé el transporte al aeropuerto tal y como me instruyeron en la recepción; cuando llamé, una chica de nombre Jazmín me dijo que la camioneta estaba por salir y que estaría abajo esperándome... cuando bajé al lobby, sin la menor educación y sin hacer contacto visual, nuevamente, Andrés, me dijo: "la van ya se fue, ya está llegando al aeropuerto", lo cual también indica que el equipo de recepción no se comunica entre sí.
Por supuesto, no me preguntó cómo me sentía y mucho menos se disculpó por no haber sido capaz de asistir con mi necesidad médica, y muchísimo menos ofreció solucionar el que aún reservando como ellos me pidieron, no hayan sido capaces de al menos proporcionar el transporte que ofrecen.
Pésimo servicio al huésped, increíble que hoteles mas pequeños sin ser de cadena ofrecen una atención más cálida y profesional.
Estas actitudes y falta de asistencia no reflejan la amabilidad de la mayoría de los bogotanos.
"Si reservas el shuttle al aeropuerto, asegúrate que te tengan en la lista y te esperen; al personal no le interesa si pierdes el vuelo."Leer la opinión completa
"No coman en el hotel y pidan la factura con anticipación los que viajen por negocios"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil