Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

GLAD Mapo

Viajero (497)
Habitación y suite (94)
Comedor (22)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 7 de 629 hoteles en Seúl
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Conserje
Hotel para no fumadores
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Refrigerador
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
Contactar
92, Mapo-daero, Mapo-gu L Floor, Seúl 04168 Corea del Sur
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Gimpo 14 km
Aeropuerto Internacional de Incheon46 km
Mapo8 min
Hyochang Park13 min
Ver todos los hoteles cercanos
505Opiniones
30Preguntas y respuestas
3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 422
  • 62
  • 10
  • 9
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
+1
Extraordinaria opción, excelente servicio. Mi vuelo llegó a Seúl a las 6 de la mañana, por lo que arribamos al hotel muy temprano, pedimos que nos apoyaran con un ingreso temprano y nos brindaron la oportunidad de entrar a la habitación mucho antes del check in, nos duchamos, nos cambiamos y por consecuencia pudimos aprovechar la mañana de ese día para conocer Seúl desde temprano. MUCHAS GRACIAS al staff por su apoyo y atenciones. El hotel es muy moderno, las habitaciones son magnificas, la ubicación es privilegiada. Nuestra habitación se pidió para tres, muy cómoda, amplia, dos camas, una queen y una individual, así como un sofá, en una palabra: espaciosa. Tienes un 7 Eleven en el mismo piso del Lobby, Saliendo del hotel tienes la estación del metro. Ubicado en una zona muy bonita de Seúl. NO hay queja, es un fabuloso hotel MUY RECOMENDABLE.
Leer más
Respuesta de PARKSEONIL, 제너럴 매니저 de GLAD Mapo
Respuesta de 1 semana atrás
Dear Mino_Mexico Many thanks for taking the time to leave this detailed comments. It was pleasure to have you staying here and I am GLAD to read you enjoyed your stay with us. All your detailed comments will help a lot of guest. We are very much looking forward to welcoming you again. Once again thank you for your stay and review. Have a GLAD day! Cindy Lim General Manager
Leer más
Vert good staff and food un the restaurant , good bedrooms and nice hotel. Buen hotel y restaurante el del GLAD Mapo , recomendado , buena ubicación y calidad precio . Bonito y cómodo y menú variado tanto occidental como oriental .
Leer más
Respuesta de PARKSEONIL, 제너럴 매니저 de GLAD Mapo
Respondida el 14 de jun de 2019
Dear 975albertoy Many thanks for taking the time to leave this detailed comments. It was pleasure to have you staying here and I am GLAD to read you enjoyed your stay with us. All your detailed comments will help a lot of guest. We are very much looking forward to welcoming you again. Once again thank you for your stay and review. Have a GLAD day! Cindy Lim General Manager
Leer más
Lo primero decir que la zona está muy bien, a 4 paradas de metro del centro y de todas las zonas. Además la parada de metro es la que va al aeropuerto. La habitación es pequeña, pero lo habitual en la ciudad. El desayuno son 13 euros para los que huéspedes y es muy completo. El personal muy atento. Pero lo mejor los detalles, zapatillas, batas, mapas de la ciudad...todo en la habitación. Y las vistas espectaculares. Para mejorar sólo diría que falta un cepillo de dientes. El precio perfecto en relación a la calidad.
Leer más
Respuesta de PARKSEONIL, 프론트 매니저 de GLAD Mapo
Respondida el 24 de abr de 2019
Dear alfuben Many thanks for taking the time to leave this detailed comments. It was pleasure to have you staying here and I am GLAD to read you enjoyed your stay with us. All your detailed comments will help a lot of guest. We are very much looking forward to welcoming you again. Once again thank you for your stay and review. Have a GLAD day! Dennis Park Director of Rooms
Leer más
Nuestra última noche en Seúl nos alojamos en este precioso hotel, situado junto al Metro y muy acogedor. Habitaciones bien distribuidas con amenities como mascarillas para la cara. Además los empleados son muy amables y te ayudan en todo momento con cualquier cosa. En definitiva, hotel muy recomendable.
Leer más
Respuesta de KYUNGJUNLIM, 프론트 매니저 de GLAD Mapo
Respondida el 26 de dic de 2018
Dear walkeatdie Many thanks for taking the time to leave this detailed comments. It was pleasure to have you staying here and I am GLAD to read you enjoyed your stay with us. All your detailed comments will help a lot of guest. We are very much looking forward to welcoming you again. Once again thank you for your stay and review. Have a GLAD day! Dylan Lim Front Office Manager
Leer más
no hospedamos en este hotel alrededor de 4 dias, el hotel esta bonito y bien cuidado, cuenta con una tienda de conveniencia seven, la atencion en la recepcion es buena, pero tiene algunos detalles: el desayuno siempre es el mismo, cansa al 2do dia. la limpieza de las habitaciones una vez que te hospedaste, no la hacen bien. debo comentar cuando me hospede solamente una noche, les pregunte, si podia dejar las maletas, para no cargarlas a vietnam, su respuesta fue: si con todo gusto, deje la mitad del equipaje alli. estos detalles es lo que le quitan lo excelente, espero y lo atiendan.
Leer más
Respuesta de KYUNGJUNLIM, 프론트 매니저 de GLAD Mapo
Respondida el 19 de nov de 2018
Dear gustavos676 Thank you very much for your detailed review. It was pleasure to have you staying here and I am GLAD to read you enjoyed your stay with us. And We take all your comments and monitor feedback to see how we can improve. We are very much looking forward to welcoming you again. Once again thank you for your stay and review. Have a GLAD day! Dylan Lim Front Office Manager
Leer más
RANGO DE PRECIOS
USD 82 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Corea del SurSeúlMapo-gu / Gongdeok-dong
CANTIDAD DE HABITACIONES
378
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil