Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Best Western Senayan

Resumen
Jl. Asia Afrika Pintu IX Gelora Senayan, Yakarta 10270 Indonesia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Alojamiento de 3.5 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
137
Rango de precios
USD 44 - USD 69 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Indonesia > Java > Yakarta > Tanah Abang
Cerca
Hoteles cercanosVer los 510 hoteles cercanos
Fairmont Jakarta
1,720 opiniones
A 0.45 km
HARRIS Suites FX Sudirman
864 opiniones
A 0.64 km
Century Park Hotel
1,226 opiniones
A 0.66 km
The Gunawarman
125 opiniones
A 1.11 km
Restaurantes cercanosVer los 9,066 restaurantes cercanos
En Dining - Senayan City
131 opiniones
A 0.08 km
Marche Restaurant - Plaza Senayan
181 opiniones
A 0.13 km
Sushi Tei Senayan City
80 opiniones
A 0.12 km
JJ Royal Bistro
57 opiniones
A 0.09 km
Atracciones cercanasVer las 601 atracciones cercanas
Pasific Place
239 opiniones
A 1.23 km
Plaza Senayan
201 opiniones
A 0.21 km
Senayan City
226 opiniones
A 0.15 km
Gelora Bung Karno Stadium
230 opiniones
A 0.88 km
Opiniones y más
9opiniones
3fotos
2P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3
  • 2
  • 0
  • 1
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Uno de los peores hoteles en Yakarta. No se recomienda en absoluto. Reservé el alojamiento en el hotel para que mi madre se quedara una noche. Yo había pagado en línea a través de viaje. com para el alojamiento. Al registrarse, se le pidió a Sha que pagara por adelantado la estad
Leer más
Respuesta de Helmi J, General Manager de Best Western Senayan
Respondida el 18 de oct de 2018
Dear Beverlysay3, It is our pleasure to study your kind feedback, by the feedback we are able to see what we need to improve in the future. There are 3 points on your explanation, we really appreciated them, the followings are our explanation in order to have a mutual understanding between the situation and the fact facing by our team upon you we in the hotel. The payment issue First, our team in the front has not recognize the trip.com voucher because we do not have any ideas with this channel. The issue we could not allow the room charge for your meal in restaurant of chill in cafe because it is not apart of the hotel, the restaurant is our partner for breakfast only, the restaurant has their own policy that any food and beverages order from the hotel guests, it needs a cash and could not have the room charge, we hope you understand our position where the hotel has only guest room. By having this communication, please allow us to ask your apology, we will discuss with the restaurant owner for the cooperation in term of payment that can be charged to room for future. It would be appreciated if we could communicate again through my email in order to have our support each other in the future, gm@bwsenyan.com. Your kind understanding and support is much appreciated, we hope we can meet again once you visit Jakarta in the future, we will provide you better experiences with us. Best regards Helmi Junaidi General Manager
Leer más
Hotel bueno y barato en el centro de Yakarta, no es difícil encontrar un lugar para comprar comida y transporte.
Me alojé 2 noches y estuve satisfecho con el servicio amable y atento del personal del hotel, especialmente el Sr. Angelo, que me atendió y me llevó a la habitación y
Leer más
Respuesta de Helmi J, General Manager de Best Western Senayan
Respondida el 18 de oct de 2018
Dear Mr. Limji, It was our great pleasure to receive your kind feedback, thank you very much telling us the condition, our entire teams are happy to have your positive comment in order for us to work by hearth at anytime when serving clients. Again, we do appreciate of your support and we are looking forwards to meet and welcome you back to Best Wester Senayan. Best regards Helmi Junaidi General Manager
Leer más
El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad de Yakarta, muy cerca de GBK y del mejor centro comercial, una cálida bienvenida por parte del personal de recepción, un registro amable y muy rápido, lo mejor es que la habitación está muy limpia, agradable y Estilo sofisticado mo
Leer más
El hotel abrió 2 días antes de nuestra llegada, así que las habitaciones aún olían a yeso y funcionaban en progreso. El personal habla muy mal inglés e incluso si se aseguran de que lo entiendan pero no lo hacen, en algunas ocasiones, yo y mis colegas me pidieron que reservara un
Leer más
Respuesta de Helmi J, General Manager de Best Western Senayan
Respondida el 18 de oct de 2018
Dear our valued guest, Thank you for your feedback and we do appreciated it . . We do understand how you feel during stay with us concerning to the wifi, sound, room with no view The wifi, we have strongly complaint with the vendor of wifi of the happening wifi is down even they said it is their cabling issued and can be fixed within short time but we keep pushing them to fix where now it runs smooth and has good speed. The issue of no window, we could not do anything because the room is located in the middle but the lighting surely has been set with more than standard setting except the guest switch it off when sleeping, then we could not see outside if it has been in the morning, we have recommended any guest upon check in not to switch off the light when sleeping to avoid we miss the morning moment. It would be appreciated if you could communicate with me again via my email gm@bwsenayan.com Again, please accept our sincere apology for being disappointed. Best regards Helmi Junaidi General Manager
Leer más
Desde el momento de la reserva por teléfono al registro, el personal de oficina, Aris, era increíblemente muy servicial. Él hizo todo para asegurar mis reservas cumplió con mis expectativas. Y él fue muy paciente en contestar todas mis preguntas, ya que era la primera vez que iba
Leer más
Respuesta de Helmi J, General Manager de Best Western Senayan
Respondida el 18 de oct de 2018
Dear our value guest, Mr. Mrich008, It is glad to hear your kind feedback, we remembered met and served you and your team during in Jakarta at Best Western Senayan, our entire team and i are happy to read your positive comment. We are looking forwards to welcome you back in Jakarta and stay at Best Western Senayan again. Best regards Helmi Junaidi General Manager
Leer más
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajero
AnteriorSiguiente
11
berapa luas kamar standar dan apakah kamar standar memiliki kamar connecting??? jika tidak jenis kamar apa yg memiliki kamar connecting? karena kami berencana menginap bersama orang tua yg sudah diatas 70 tahun dan selalu ingin mendapatkan kamar yg connecting, trims
kamar type apa saja yg memiliki kamar dengan window?
0 votos
All rooms type have no windows?
most probably yes.. but we do not always need windows..
0 votos
AnteriorSiguiente
11
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil