Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ibis Santiago Providencia

Guardar
Viajero (709)
Habitación y suite (308)
Comedor (73)
Hoteles cercanos
Ver todoVer todo
Resumen
  • Excelente21 %
  • Muy bueno54 %
  • Regular20 %
  • Malo4 %
  • Pésimo1 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Hoteles cercanos
Ver todoVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (4,237)
Filtrar opiniones
882 resultados
Calificación de viajeros
180
383
233
56
30
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
180
383
233
56
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 882 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Por un asunto puntual debimos pasar una noche en el hotel y la experiencia en general fue bastante grata. El check in, Esteban fue bastante amable, si bien nos aseguró que el desayuno estaba incluido en la estadía, al día siguiente nos indicaron que no...Más

Agradécele a Nicole D
Respuesta de Luciano M, General Manager de Ibis Santiago ProvidenciaRespuesta de Hace 3 días

Estimada Huésped; Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones en referencia a su estadía en el Hotel Ibis Santiago Providencia. Nos complace saber que su experiencia ha sido satisfactoria y esperamos que de darse la oportunidad, nos elija nuevamente. Atentamente Equipo Hotel Ibis Santiago...Más

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El check in online no tiene ningún sentido, al llegar hay que hacerlo nuevamente, al llegar habían sobrevendido la capacidad del hotel, no ofrecieron ninguna solución, pésimo servicio, todo sucio, demoraron más de una hora en dar un respuesta, asqueroso el servicio, no repetiría jamás...Más

Agradécele a Italo B
Respuesta de Luciano M, General Manager de Ibis Santiago ProvidenciaRespuesta de Hace 3 días

Estimado huésped; Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar...Más

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

mal servicio, checkin online no sirve de nada porque al llegar hotel hay que hacerlo de nuevo, hab. sucia llena de polvo insectos, y cuando pedi frazada extra tuve q ir a buscarla yo mismo a recepciónMás

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a lrojasmellado
Respuesta de Luciano M, General Manager de Ibis Santiago ProvidenciaRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado/a Huésped; Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que ésta no haya estado a la altura de sus expectativas, por lo que permítame expresar mi mas sincero pedido de disculpas. En Ibis trabajamos diariamente para ofrecer un servicio de calidad a...Más

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Tuvimos una serie de problemas durante nuestra estadía los cuales jamas fueron solucionados, incluso buscamos en multiples ocaciones al gerente el cual simepre estaba supuestamente ocupado o en reuniones al parecer eternas siendo que lo buscamos en multiples horarios entre las 8:30 y 22:00 en...Más

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a fdolopezs
Respuesta de Luciano M, General Manager de Ibis Santiago ProvidenciaRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado huésped, Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en ibis Santiago Providencia. Sentimos que el servicio y las prestaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte por ello nuestras más sinceras disculpas....Más

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

La habitacion tenia el aspecto de sucia y falta de mantenimiento, ejemplo :le habian arrancado el conector al telefono, por lo cual no se podia comunicar con la recepcion, no habia lugar para colocar objeto alguno al lado de la cama (velador), se me ofrecio...Más

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a ltabilo67
Respuesta de Luciano M, General Manager de Ibis Santiago ProvidenciaRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Huésped; Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones en referente a su estadía. Lamentamos enormemente no haber satisfecho sus expectativas y por lo mismo le pido un muy sincero pedido de disculpas. De por cierto que tomaremos los recaudos necesarios con la finalidad...Más

Ver más opiniones
Hoteles cercanos
Ver todoVer todo
Información
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Servicios del hotel
Limpieza en seco
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 64 - USD 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 39 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 44 de hoteles románticos en Santiago
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 64 - USD 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 39 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 44 de hoteles románticos en Santiago
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (709)
Habitación y suite (308)
Comedor (73)
Piscina y playa (1)
Áreas familiares y de juego (3)
Servicios (2)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Maria Jose V
27 de enero de 2017|
Responder
Respuesta de Jessie C | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
No incluye desayuno. sale 4990 pesos chilenos el desayuno y lo vale
0
Votos
djgaby
8 de enero de 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Herde2015 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Para que te respondan tenés que escribir a la gerencia. Yo fui huesped.
1
Voto
Carlos C
25 de diciembre de 2016|
ResponderMostrar 8 respuestas
Respuesta de lysatqml | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
No tiene pileta. Un tip adicional; después de tu hospedaje en este Ibis viaje verifica bien los movimientos de la tarjeta de crédito que diste como información al ingreso. Este hotel suele cobrar noches adicionales en tu... Más
1
Voto
Consejos sobre habitaciones
"falta cumplimiento politicas de garantia establecidas nula soluciona problemas pasajeros"
Leer opinión
"Mayor prolijidad en la limpieza.y mantenimiento."
Leer opinión
"Pondria algo en las duchas muy patinosas me golpee la cabeza en el habitáculo ,pondría el champo y el..."
Leer opinión
"Limpien todo y renueven"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil