Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Melia Lima

Mostrar precios
N.º 30 de 227 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Melia Lima
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

894 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Lima
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Madrid, España
Opinión escrita 9 mayo 2016

El Hotel es confortable y la zona es buena. Lo mejor la atención del personal. Excelente la atención en recepción, conserjería y spa. Lo peor poca variedad en el desayuno y lentitud en el servicio del restaurante.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a joseantoniop295
MeliaLima, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado José Muchas gracias por sus comentarios y valiosas sugerencias que serán tomadas en cuenta. Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto en nuestras instalaciones. Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager

Toluca, Mexico
Opinión escrita 2 mayo 2016

siempre optimistas, serviciales y amigables. Mi agradecimiento especial a Manuel de Concierge y Pablo, Bell Boy, siempre dispuestos a ayudar con entusiasmo y alegría, Juan Carlos del Restaurante, siempre atento y muy servicial al igual que el resto de los compañeros del mismo restaurante.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carlos Eduardo V
MeliaLima, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Cralos Nos complace saber que su experiencia Meliá fue sorprendente. Los miembros de nuestro equipo que menciona pertenecen a destacadas áreas de nuestro hotel. Retransmitiremos sus felicitaciones en nuestra reunión de personal. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente, Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager

Bogotá, Colombia
Opinión escrita 1 mayo 2016

Hotel está muy bien, sin embargo no se puede descansar por el ruido excesivo, a pesar de estar en la planta 9. El Level está muy bien y sino lo mejoran hay muchas opciones en el sector con buena relación calidad / precio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a vic2rjuliod
MeliaLima, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por su valiosa información que será tomada en cuenta. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente, Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager

Neuquen, Argentina
Opinión escrita 27 abril 2016

Limpieza y servicios en general muy buenos del nivel meliá. Desayuno completo. Buena ubicación del hotel cercano a barrios y sitios de interés para el turista que visita Lima. El sistema the level de este hotel no me parece el mejor comparados con otros en los que me aloje con anterioridad.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 727mario
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Mario, Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Hemos leído atentamente sus comentarios y estamos tomando nota de su valiosa información. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Susana Tamayo Guest Experience Manager

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita 26 abril 2016

Dadas las circunstancias por las que llegamos al Hotel, debo decir que fue una buena experiencia, tuvimos una buena recepción y atención en general, con buena habitación, una rica comida, luminosa piscina donde se puede fumar, lo que es muy restrictivo en otros lugares. Un desayuno completísimos y muy bien atendido. La ubicación perfecta en un grato entorno. En general...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a María A
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimada María Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Lima a través de Tripadvisor. La evaluación de una dama tan distinguida nos honra y anima a seguir dando nuestro mejor esfuerzo. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager

Opinión escrita 24 abril 2016

El hotel está ubicado en una zona exclusiva (San Isidro), frente a un centro comercial. Es elegante, con una habitación cómoda, una buena cama y baño siempre limpio. En cuanto al desayuno estaba bien, pero no muy variado. Cualquier visita turística a Lima, desde este hotel, requiere un taxi.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ricardo S
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo Muchas gracias compartir su experiencia en Meliá Lima. La evaluación positiva de un "Crítico Nivel 4" es una gran recompensa para nosotros. Lo invitamos a seguirnos en facebook y dejar sus comentarios en nuestro perfil de Meliá Lima Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager

Belo Horizonte, Brazil
Opinión escrita 23 abril 2016

Muy bueno, la calidad del hotel siempre de alto estandar. Tenía una conexión en el aeropuerto y me permitió descansar muy bien. También disfrute del restaurant incluyendo de la calidad y cortesía de los funcionarios.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 832miguel
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto en nuestras instalaciones. Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager

Arequipa, Perú
Opinión escrita 22 abril 2016

el personal te trata muy mal y cree que no les pagaras el servicio cuando es tan fácil como cargártelo a tu cuenta de tarjeta pero no. solo te incomodan. espero que con el tiempo entiendan que el cliente es lo primero.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Dorian S
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado que su estancia fuera como esperaba. Si nos envía un e-mail a calidad.melia.lima@melia.com le daremos respuesta a todos sus comentarios en forma detallada y en...

Perú
Opinión escrita 20 abril 2016

Es muy tranquilo y bien ubicado se puede llegar caminando a centros comerciales y de paseó. Lo único malo es que la piscina no es temperada y en esta época está bien fría. El restaurante bueno y variado.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Cferreyra
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta. Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager

Madrid, España
Opinión escrita 13 abril 2016

excelente opción sobre todo si eliges modalidad llamada "The Level" a tener en cuenta para los que quieren una cena informal. precio de taxis del hotel prohibitivo aunque servicio sea serio y eficiente

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Lascondes2014
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de su Suite The Level durante su estadía. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Susana Tamayo Guest Experience Manager

538 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (263)
Visto
Zona de playa/piscina (6)
Visto
Baño (19)
Visto
Habitación/Suite (71)
Visto
Área recreativa (10)
Visto
Hotel y alrededores (34)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Comedor (18)
Visto
Otros (92)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (223)
Visto
Servicios (78)
Visto
Comedor (17)
Visto
“The Hotel” (44)
Visto
Suite ejecutiva “The Level” (37)
Visto
Suite Junior “The Level” (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (52)
Visto
Habitación/Suite (18)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (22)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Novotel Lima
N.° 31 de 227 en Lima
691 opiniones
San Isidro
Hotel Atton San Isidro
Hotel Atton San Isidro
N.° 10 de 227 en Lima
1,940 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Isidro
Wyndham Costa Del Sol Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima
N.° 20 de 227 en Lima
262 opiniones
San Isidro
El Golf Hotel Boutique
El Golf Hotel Boutique
N.° 44 de 227 en Lima
240 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > San Isidro
Rango de precios: $2,602 - $4,544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
Cantidad de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia
Estilo del hotel:
N.º 8 de hoteles de spa en Lima
N.º 13 de hoteles de negocios en Lima
N.º 21 de hoteles de lujo en Lima
N.º 21 de hoteles románticos en Lima
N.º 26 de hoteles para familias en Lima
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Melia Lima y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Melia Lima.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“ya comentado , ventanas pequeñas , baños antiguos , mucho ruido en comedor.”
 de 5 burbujas 15oscaralejandrog, 2 dic 2016 | Leer opinión
“Leer las instrucciones del funcionamiento del jacuzzi.”
 de 5 burbujas SandraGrados, 22 nov 2016 | Leer opinión
“Un poco mas amplia y alguna mesa pequeña ya que la que estuve no tenia mesa pequeña. ”
 de 5 burbujas MilagrosTocto, 12 nov 2016 | Leer opinión
“Solo recomiendo no elegir ninguna con vista hacia la avenida principal ni las de los primeros niveles por la presencia de ruido.”
 de 5 burbujas 213leonardos, 2 nov 2016 | Leer opinión
“Ya les hace falta mantenimiento en el baño: la tina presenta algunos golpes y el lavabo no funciona del todo bien.”
 de 5 burbujas andystevep, 30 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía