Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb

Viajero (597)
360
Panoramas (28)
Habitación y suite (340)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 6 de 63 hoteles en Zagreb
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Bar/Salón
Restaurante
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
61Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 61 de 100
26restaurantesen un radio de 0.5 km
7atraccionesen un radio de 0.5 km
1,335Opiniones
821Fotos
26Preguntas y respuestas
4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 857
  • 368
  • 67
  • 26
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Como dice el título, elegí muy mal el hotel para nuestra visita de Zagreb, mal aconsejado por Booking.com, donde tenía una puntuación alta y donde hice la reserva. Y voy a explicar por qué lo valoro tan mal : El hotel se encuentra muy alejado del centro de Zagreb, en un polígono
Leer más
Respuesta de DoubleTreeZgb, Manager de DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb
Respondida el 4 de sep de 2018
Dear Mr. Luis Miguel, Please allow us to express our regret for not meeting your expectations during your stay at our hotel. We are sorry to hear that you did not enjoy our Hi Tech rooms. Although bathrobe and slippers are not standard amenities in all rooms, our team is always at your disposal to provide anything that you might need. Alo, we would like to apologize for the inconvenience in dining room. We should have been more careful during table service and I am sorry that we were not. I understand apologies will not make it right, but I truly hope you will take in consideration it was an accident without any bad intention. However, we should have apologized right away and try to improve this bad impression. We hope you will give us one more chance to provide you truly enjoyable dining experience. Kind Regards, Izabela Haring, F&B Manager at DoubleTree by Hilton Zagreb
Leer más
La verdad es que salimos muy decepcionados del hotel, hemos estado en otros Hilton y éste el peor de todos con diferencia. Teniamos reservado media pension y la sorpresa nos la llevamos cuando en el hotel nos dijeron que solo teniamos contratado desayuno. Pedimos hablar con el
Leer más
Respuesta de Guest_Service_Dpt, Front Office Manager de DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb
Respondida el 2 de ago de 2018
Dear Ester R, Thank you for having chosen the DoubleTree by Hilton Zagreb for your recent visit to Zagreb. Please accept our apologies for the problems with your reservation. We strive to make our guests as comfortable as possible and we would like to apologise if on this occasion we were not able to deliver the services up to your expectations. I do hope that you were satisfied with offered compensation, and have enjoyed dinning in our OXBO restaurant. At DoubleTree by Hilton, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied and hope you will consider staying with us in the future. With kind regards, Ana Bogovic
Leer más
Hotel moderno. Zona de recepción algo pequeña pero bien. Recepcionista muy amable, deseando agradar y ayudar y hablaba un castellano estupendo. Habitación enorme, con buena cama. Todo cristal con vistas buenas. Dos chaisse-long buenas. Cuarto de baño grande con bañera buena y
Leer más
Respuesta de DoubleTreeZgb, Manager de DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb
Respondida el 10 de sep de 2018
Dear JuanQuiroga, It is always a pleasure reading such a detailed and positive review of DoubleTree by Hilton Zagreb and our whole team thanks you for it! We are really glad that you enjoyed your stay so thoroughly. Hope to see you again soon! Best regards, Aurelija Radeljić, HR Manager at DoubleTree by Hilton Zagreb
Leer más
Lugar maravillosos!!!! acogedor, tranquilo, zona de relax (piscina, hidromasaje), restaurante variado con comida de fusión mediterránea y eslovena . También tiene zona de bar para cócteles o ver un partido de fútbol.
Leer más
Respuesta de DoubleTreeZgb, Manager de DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb
Respondida el 20 de jul de 2018
Dear Paola B.P, thank you so much for writing such a positive and thorough review. Just WOW! These comments really mean a lot to us and are very motivational! We can’t wait to have you here again. Don’t forget-there’s a warm chocolate chip cookie with your name on it! Sincerely, Aurelija Radeljić, HR Manager at DoubleTree by Hilton Zagreb
Leer más
Es un hotel que no está en el centro pero su ubicación es sencilla para moverte en el tranvía o en taxi que no es caro para ir de paseo. El servicio del personal es muy bueno y con detalles muy agradables como darte una galleta caliente al registrarte. Tiene un centro comercial
Leer más
Respuesta de DoubleTreeZgb, Manager de DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb
Respondida el 18 de jun de 2018
Dear Luis Adrian G, It's great to read that you enjoyed your stay at DoubleTree by Hilton Zagreb and thank you dearly for writing a review. Hopefully we will welcome you back soon! Best regards, Martina Krizancic, Housekeeping Manager at DoubleTree by Hilton Zagreb
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 99 - USD 219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CroaciaCroacia CentralZagreb
CANTIDAD DE HABITACIONES
152
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil