Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Gold Hotel

1,091 opiniones
N.º 194 de 563 hoteles en Dubái
Guardar
Viajero (411)
Habitación y suite (216)
Piscina y playa (21)
Resumen
  • Excelente27 %
  • Muy bueno45 %
  • Regular19 %
  • Malo6 %
  • Pésimo3 %
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 4.0 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Mercure Gold Hotel
Oferta especial: ¡MEJORES TARIFAS ONLINE!
Ofertas en este hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1,091)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Gold Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
576 resultados
Calificación de viajeros
174
254
99
28
21
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
174
254
99
28
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
81 - 85 de 576 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de MGHD, General Manager de Mercure Gold HotelRespuesta de 23 enero 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de MGHD, General Manager de Mercure Gold HotelRespuesta de 18 enero 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 enero 2017

Más

Respuesta de MGHD, General Manager de Mercure Gold HotelRespuesta de 16 enero 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de MGHD, General Manager de Mercure Gold HotelRespuesta de 10 enero 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2017

Más

Respuesta de MGHD, General Manager de Mercure Gold HotelRespuesta de 10 enero 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
11516171819116
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Piscina
Internet gratis
Spa
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Piscina
Spa
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
USD 70 - USD 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 38 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.º 135 de hoteles de negocios en Dubái
N.º 170 de hoteles de lujo en Dubái
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 70 - USD 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 38 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.º 135 de hoteles de negocios en Dubái
N.º 170 de hoteles de lujo en Dubái
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (411)
Habitación y suite (216)
Piscina y playa (21)
Comedor (15)
Áreas familiares y de juego (5)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Mercure Gold Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
12345613
Consejos sobre habitaciones
"Si queréis tranquilidad, solicitar una habitación interior, vuestro cuerpo os lo agradecerá."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil