Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Novotel Suzhou Sip (Opening March 2016)

Resumen
No.688 Suzhou Avenue East, Suzhou Industry Zone, Suzhou China Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Alojamiento de 4 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar
Piscina cubierta
Sauna
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
Mejor relación calidad-precio
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
Mejor relación calidad-precio
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Rango de precios
USD 72 - USD 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
China > Jiangsu > Suzhou
Cerca
Hoteles cercanosVer los 1,542 hoteles cercanos
Higher Hotel Suzhou Yueguang Quay
5 opiniones
A 0.33 km
Aijia Service Apartment Suzhou Linglongwan
3 opiniones
A 0.5 km
InterContinental Suzhou
592 opiniones
A 0.73 km
Hyatt Regency Suzhou
362 opiniones
A 0.82 km
Restaurantes cercanosVer los 832 restaurantes cercanos
Din Tai Fung
34 opiniones
A 0.61 km
RONG
18 opiniones
A 0.86 km
Meister Braeu
29 opiniones
A 0.45 km
PerBacco Italian Bistro
31 opiniones
A 0.66 km
Atracciones cercanasVer las 378 atracciones cercanas
Moon Harbour
72 opiniones
A 0.33 km
Suzhou Science and Cultural Arts Center
40 opiniones
A 0.41 km
Round times Square
24 opiniones
A 0.89 km
Giant Wheel Park of Suzhou
24 opiniones
A 1.4 km
Opiniones y más
94opiniones
205fotos
1P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 47
  • 35
  • 7
  • 2
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me alojé aquí para un viaje de negocios durante la copa del mundo 2018. Muy bonito hotel con habitación cómoda, cama cómoda y la mejor ubicación. La estación de tren está justo al lado, y muy fácil acceso a otros lugares.
A poca distancia del restaurante alrededor del lago y del
Leer más
Respuesta de NovotelSuZhouSIP, Guest Relations Manager de Novotel Suzhou Sip (Opening March 2016)
Respuesta de 4 semanas atrás
Dear Lim, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Suzhou SIP. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be more pleasant than the previous one. Sincerely, Alicia Guest Experience Manager
Leer más
Aunque tuve una agradable estancia en el Novotel Suzhou SIP, lo mejor del hotel era su ubicación. Está justo al lado del centro de convenciones (o en realidad, en el mismo edificio que el centro de convenciones). Incluso hay una puerta desde el vestíbulo del hotel hasta el pabell
Leer más
Respuesta de NovotelSuZhouSIP, Guest Relations Manager de Novotel Suzhou Sip (Opening March 2016)
Respondida el 7 de nov de 2018
Dear Guest, Thank you very much for your staying in and experience sharing. It is always very important for our hotel management and hard wares plus high level services standard to hear our guests vales and ideas regarding our hotel. We are very pleased you like our hotel room cleanliness and you are very right, the room set-up are all up to date following AccorHotels Novotel standards and requirements. The water pressure issue i have talked to our chief engineer and our house keep manager, we have focus to find out the solution. The in room services meals and hainanese chicken rice feedback i have shared with our GM our Food and Beverage manager as well our executive chef, we will test the meals ourselves, check the standard which be set up before and making adjustments and meanwhile we will do market researches among the hotels in suzhou. We will make sure every meals are popular and good flavors. For each our team member, we work hard to provide better services to each of our guest and we sincerely wish your next staying in with us would be more comfortable and relaxing. If you have any further advises to our team, please feel free to contact me or any of our team member. And we hope to host your next stay pretty soon. Sincerely, Alicia Guest Experience Manager
Leer más
Viaje de negocios a Suzhou, el hotel era muy cómodo y una buena selección de desayunos. Muy cerca del metro y otras tiendas, el personal era muy bueno y hablaba un buen nivel de inglés. El hotel está situado justo al lado del centro de conferencias en Suzhou
Leer más
Respuesta de NovotelSuZhouSIP, Guest Relations Manager de Novotel Suzhou Sip (Opening March 2016)
Respondida el 7 de oct de 2018
Dear Mr. Todd, Thank you for staying in our hotel during your visit suzhou and your quick feedback. It is always an encouragement to our staff when our guests recognize our effects and we are very pleased you enjoyed your staying with us. And we sincerely wish your next staying here would be more relaxing and comfortable. Sicnerely, Alicia Guest Experience Manager
Leer más
Como miembro de Accor Plus, hice una reserva el 2 de agosto para mi estadía a mediados de agosto. Luego recibí un mensaje que decía que mi reserva había fallado. Luego, envío dicho mensaje al hotel y le pregunto sobre el estado de la reserva. Sin embargo, nadie responde. No estoy
Leer más
Respuesta de NovotelSuZhouSIP, Guest Relations Manager de Novotel Suzhou Sip (Opening March 2016)
Respondida el 9 de ago de 2018
Dear Kelly, Thanks you so much for choosing staying in our hotel, and we are sincerely sorry to hear your booking had not confirmed from the system. Can you please let us know your booking information, so we can assist you in all the ways we are capable of ? Also you can always send our reservation team an email for your preference booking through H9442-RE@ACCOR.COM to book your staying with us. Again we are so sorry for your experience and we sincerely hope we still can host your staying in our hotel.Please let us know how can we be more helpful of further services to you. We always hope you and all our guests have comfortable and nice staying experience with us during their stay. Sincerely, Alicia Guest Experience Manager
Leer más
Justo enfrente de la sala de exposiciones de Suzhou, está bien ubicado y rodeado de tiendas y muchos restaurantes junto al lago, por lo que la ubicación es bastante buena. También al lado del metro para un fácil acceso a las otras áreas

Las habitaciones son, por lo demás, estánd
Leer más
Respuesta de NovotelSuZhouSIP, Public Relations Manager de Novotel Suzhou Sip (Opening March 2016)
Respondida el 17 de jul de 2018
Dear Guest, We are very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Suzhou SIP. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Regarding the raining season, hotel room humidity, i have reported to our management team, we will evaluate the conditions and set proper action plans to make sure you and our other guests more comfortable during your stays in our hotel. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be more pleasant than the previous one. Sincerely, Alicia Guest Experience Manager
Leer más
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
The room was nice.
Anterior
Hi I have been trying to book to check in on 3rd February check and check out 5 February but the booking app kept freeing. I am attaching a screen shot that i managed to take and as you can see at midnight that is around half an hour ago it was 880RMB with breakfast for the superior king room but at 2 minutes after midnight when the app was working again this offer was no longer there and price went up.. we are at Shanghai at the moment for our honeymoon and some friends of ours suggested your hotel to stay in suzhou .. considering the situation as we where in the process of booking it, is it possibile for you to give us the same reservation as per attached screen shot? That is check in Friday 3 feb checkout 5 feb for a superior king room with breakfast for 880RMB. I would appreciate if you could reply at your earliest convenience.
Try contacting the front desk for this. I am afraid that this can only be addressed by the hotel staff.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil