Medellin Marriott Hotel



Información
Si buscas un hotel de lujo en Medellín, no te pierdas Marriott Medellin.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Parroquia de San José de El Poblado (0,8 km) y Centro Cultural Moravia (2,5 km) hacen de Medellin Marriott Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Medellín.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Medellin Marriott Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Medellin Marriott Hotel, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Cuando estés en Medellín, es posible que te apetezca probar filet mignon en algún restaurante cercano, como San Carbón Parrilla - Bar.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver jardines populares, como Parque Lleras y Jardín Botánico de Medellín.
El personal de Marriott Medellin está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 449
- 119
- 47
- 39
- 62
- Filtrar
- Español
La ubicación es muy buena con tiendas y restaurantes al lado del hotel. Muy recomendable.



Otra de las mejores cosas es el lounge, en el 11 piso. Si tienen acceso a él, aprovechen porque hay excelente comida de 5:30 a 7:30 aunque se puede ir desde las 3pm hasta las 10pm y encontrarán diversos productos también muy buenos, pero en la hora especial hay comida muy rica. Quiero hacer énfasis en la atención tan especial de Francisco Moros, el mesero que atiende en dicho lugar, es muy atento, dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa.
Los cuartos del hotel son amplios y agradables, así como el baño, muy rico. El desayuno es delicioso, tipo buffet con mucha comida deliciosa, y la atención también es muy buena. Camila Peña nos ha atendido también estupendamente, nos hizo sentir como en casa.
En recepción también han sido muy atentos, con una buena atención, en especial María Jose Osorio ha sido muy atenta, y Carlos, no recuerdo el apellido. La única queja con respecto a la recepción es que suele estar una sola persona, lo que hace a veces demorada cualquier pregunta que se quiera hacer.
Otra queja que tenemos es en el servicio a las habitaciones de parte de nuestra camarera. No digo que no dejen el cuarto limpio, o que no hagan un buen trabajo, pero tuvieron dos detalles que no nos gustaron. Usamos un vaso con un líquido que deja cierta mancha roja. Cuando salimos del cuarto y lo arreglaron, el vaso estaba puesto como si fuera nuevo y se veía la mancha. Y dejamos una toalla en el gancho y otra para cambio, pero parecía como si hubieran puesto las dos en el lugar donde están apenas uno llega, pero no estaban bien dobladas, lo cual nos hace pensar que reciclaron ambas toallas, lo cual no nos gustó: no sabemos cuál toalla era de quién. Hubiera preferido que dejaran la toalla en el gancho, y que se notara que la otra sí era nueva.
Aparte de eso, el Marriot nos ha parecido muy agradable, es un buen hotel con muchas comodidades. Si hay algo nuevo que recuerde, editaré mi comentario.
La habitación estuvo siempre bien aseada y la comida fue buena tanto en el desayuno como ordenar en la carta.
"Hay que tratar de no llegar demasiado tarde al desayuno porque, aunque se repone algunas cosas, hay otras que no vuelven a salir. "Leer la opinión completa
"No es suficiente con la amabilidad de los colombianos, se necesita capacitar a los colaboradores, debe haber un encargado por turnos"Leer la opinión completa
"El gimnasio es un sitio que no deben omitir- todo lo necesario se encuentra ahí. "Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil