Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Riviera Daejeon

68 opiniones
N.º 6 de 44 hoteles en Daejeon
Guardar
Viajero (15)
Habitación y suite (4)
Resumen
  • Excelente11 %
  • Muy bueno55 %
  • Regular25 %
  • Malo8 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Hotel de 4.0 estrellas
Todos los detalles del hotel
Datos de contacto
Nombre/dirección en idioma local
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (68)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
25 resultados
Calificación de viajeros
4
13
3
4
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
4
13
3
4
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 25 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 mayo 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 mayo 2016

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Detalles
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (15)
Habitación y suite (4)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Riviera Daejeon.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil