Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Byblos

Rue Dogga, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Guardar
7 de may
8 de may
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (71)
Habitación y suite (15)
Piscina y playa (12)
Hotel Nesrine
477 opiniones
N.°59 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Houria Palace Hotel
481 opiniones
N.°26 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
 
Hotel Dar El Olf
519 opiniones
N.°87 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Hotel Menara
174 opiniones
N.°47 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Resumen

  • Excelente15 %
  • Muy bueno20 %
  • Regular14 %
  • Malo26 %
  • Pésimo21 %
9 may 2013
“Love this hotel!!”
21 sep 2012
“An absolute nightmare!”
Estacionamiento gratis
Piscina
Restaurante
Servicio de habitación
Bar/Salón
Spa
Internet gratis
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Hotel Nesrine
477 opiniones
N.°59 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Houria Palace Hotel
481 opiniones
N.°26 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
 
Hotel Dar El Olf
519 opiniones
N.°87 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Hotel Menara
174 opiniones
N.°47 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 mayo 2013

Having read the recent reviews I think we went to a different hotel! I have visited a few times either on my own or with my husband and/or daughter and have never found the problems mentioned by the other reviewers. The hotel is always clean...Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Just spent 14 nights at Byblos Hotel, Hammamet, nee Happy Days Byblos. What a horrific experience! We are usually tolerant as travellers and tourists and accept other cultures to be different than our own in some ways. Health and safety and basic sanitation amenities are...Más

Hotel Nesrine
477 opiniones
N.°59 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Houria Palace Hotel
481 opiniones
N.°26 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
 
Hotel Dar El Olf
519 opiniones
N.°87 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Hotel Menara
174 opiniones
N.°47 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
 
Acerca de
Servicios
  • Los servicios más populares
  • Piscina
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Servicios del hotel
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Servicios de la habitación
  • Aire acondicionado
  • Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Detalles
  • Categoría del hotel
  • Tipo de hotel
  • N.º 53 de hoteles de spa en Hammamet (La Mahometa)
  • N.º 64 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
  • Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
Fotos
Viajero (71)
Habitación y suite (15)
Piscina y playa (12)
Comedor (1)
Cerca
Preguntas y respuestasHacer una pregunta
BoukaraounKamel
Je voudrais revenir avec un programme de réservations de groupes , je veux un contacte avec un commercial ou chef de reception. Merci
25 mayo 2016|
¿Cuál es tu respuesta?
Directrices de publicación
Enviar
BoukaraounKamel
Bjr , ie voudrai prendre contacte avec le chef de reception ou le commercial, je voudrai votre mail et telephone, mobile: 213 6 72 43 85 22 pour programmer des réservations dans votre hotel ( je suis client de aout 2015), Le segment de clients c'est des familles, je souhaiyerais organiser celà pour juillet et aout. Merci de m'envoyer votre conacte.
25 mayo 2016|
¿Cuál es tu respuesta?
Directrices de publicación
Enviar
Catherine F
J'ai lu des avis donnés par des clients récemment et ces avis m'inquiètent sérieusement car je dois séjourner à l'hotel Narcis Resort du au 30 aout prochain. Je souhaite savoir si l'hotel est propre, si la nourriture est correcte et si la discothèque n'empeche pas les clients de dormir. A défaut de réponse je vais devoir annuler mon séjour. CatherineFalourd
16 julio 2015|
Responder
Respuesta de chloev_16 |
Bonjour Catherine, Je reviens de ma semaine passée à l'hôtel narcis resort, j'étais plutôt inquiétée en voyant les avis également, cependant j'ai passé une semaine au top! L'hôtel est propre et la discothèque n'empêche pas... Más
0
Votos
Traductor de Google