Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Golden Tulip Taj Sultan Resort

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Fotos profesionales
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

886 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Madrid, España
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar del todo bien del hotel. Viajamos en familia y puedo decir que las instalciones bien en general.Habitacion amplia aunque sencilla no de 5* y lo peor la comida.No es cuestion cultural la comida mal cocinada sin variedad varias protestas por parte de los huespedes.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a gundinoscar
Amel A, Director de Relaciones Públicas en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Informaremos a nuestro equipo de los puntos positivos y negativos con el objetivo de mejorar las experiencias de futuros clientes. Nos encantaría volver a recibirles y que puedan apreciar las mejoras. Un cordial saludo. Amel Arfaoui

Barcelona, España
Opinión escrita 8 agosto 2016

El hotel es impresionante, al más puro estilo de lujo tunecino. Cuenta con una increíble piscina y playa privada, así como unas zonas comunes amplias e increíbles. Incluso tiene una zona al lado de la piscina ideal para tomar un té o fumar shisha. El buffet ofrece una gran variedad de alternativas para todos los gustos e intolerancias alimenticias (no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Wanderlust_Corner
sarrak, Propriétaire en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión
Google Traductor

Un immense merci pour votre commentaire. Nous sommes extrêmement reconnaissants de vos éloges et du temps que vous avez pris...

Pamplona, España
Opinión escrita 26 julio 2016

Las instalaciones están un poco deterioradas, no se ve el lujo y el detalle por ninguna parte. La ubicación es buena si tenemos en cuenta que tiene acceso directo a la playa aunque en una zona mas alejada del centro. La comida la podemos dar por buena. El único aspecto donde indudablemente hay un claro sobresaliente es en la magnífica...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ivan L
Amel A, Director de Relaciones Públicas en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Golden Tulip Taj Sultan. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. En Golden Tulip, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por...

Capdepera, España
Opinión escrita 16 julio 2016

Hotel al que le sobra una estrella: la comida es repetitiva, los animadores y los vendedores de excursiones no te dejan en paz ni un minuto. Se hace difícil descansar cuando todo está muy enfocado a que compres y gastes. Para acabar, el todo incluido tiene matices tan ridículos como cobrarte por usar el gimnasio... Eso sí, la zona es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a cassata2016
sarrak, Propriétaire en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión
Google Traductor

Je suis vraiment navrée que votre expérience dans notre hôtel n'a pas été à la hauteur de vos attentes. Nous...

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este maravilloso hotel y nos encanto. Era la segunda vez que íbamos a Tunez. Que instalaciones más buenas y esta recién renovado. Habitaciones amplias con vistas al mar, gran hall de recepción y muy buena playa. La piscina es grande aunque con altas ocupaciones, se puede quedar pequeña. La restauración esta bastante bien, aunque mejorable y el servicio...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Fuentes8090
sarrak, Propriétaire en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión
Google Traductor

Un immense merci pour votre commentaire. Nous sommes extrêmement reconnaissants de vos éloges et du temps que vous avez pris...

Vizcaya
Opinión escrita 31 marzo 2016

Es un hotel en primera linea de playa. La comida es buena, con cocinero para preparar platos al momento en el desayuno. Las habitaciones son amplias y el servicio es correcto. La piscina es enorme, tiene salida a la playa directamente con amacas, etc..

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a MonicaVizcaya
Madrid, España
Opinión escrita 26 noviembre 2015

Ni mucho menos se merece las estrellas que tiene para lo mal atendido que está, el frío que hacia en las habitaciones, la malísima calidad de la comida y la suciedad en general del hotel. No funcionaba la calefacción, te tenías que hacer tu mismo las camas! La verdad es que me esperaba mucho más, sobre todo viendo la entrada...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Álvaro L
Madrid, España
Opinión escrita 9 noviembre 2015

Estuvimos alojados 3 días en todo incluido. Un todo incluido un poco especial ya que si querías en el desayuno zumo de naranja natural, lo tenias que pagar,. Tiene un piscina cubierta alucinante, un spá muy bueno, donde nos dimos un masaje. Tiene una piscina al aire libre muy buena y tiene playa, Un lugar muy recomendable para pasar unos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a antoniololycg
Opinión escrita 1 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel , fue un acierto escogerlo. El director además era español con lo cual el trato fue si cabe aún mejor. Instalaciones fantásticas , increíble piscina cubierta y la sala de spa y masajes . Un todo incluido e toda regla . Un país muy recomendable para explorar , recomiendo la excursión del Sahara pero sin niños ya q...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a alexdegregorio
Amel A, Responsable Image et Qualité en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel y de la dirección. . Es un placer para nosotros recibir a personas que pueden aportar tanto al hotel y de las que se puede aprender día a día. Espero que en un futuro próximo tenga la oportunidad de volver a verles. Un cordial saludo, Amel Arfaoui

Opinión escrita 29 julio 2015

Estuvimos alojados en julio en familia. El hotel tine habitaciones familiares espaciosas, con dos baños y estuvimos con vistas al mar.La limpieza general buena salvo lo que relataré. El hotel se presenta como cinco estrellas y no las merece por la calidad de la comida y la piscina. Un hotel español que te cobre por un zumo de naranja en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a Pablo P
Amel A, Responsable Image et Qualité en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Informaremos a nuestro equipo de los puntos positivos y negativos con el objetivo de mejorar las experiencias de futuros clientes. Nos encantaría volver a recibirles y que puedan apreciar las mejoras. Un cordial saludo. Amel Arfaoui

1,164 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (889)
Visto
Hotel y alrededores (115)
Visto
Habitación/Suite (130)
Visto
Baño (44)
Visto
Comedor (32)
Visto
Vista desde la habitación (47)
Visto
Zona de playa/piscina (120)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (7)
Visto
Área recreativa (16)
Visto
Otros (378)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (188)
Visto
Servicios (33)
Visto
Playa (9)
Visto
Piscina cubierta (6)
Visto
Piscina (19)
Visto
Comedor (27)
Visto
Habitación estándar (32)
Visto
Suite (31)
Visto
“The Hotel” (31)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (87)
Visto
Zona de playa/piscina (20)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Hotel y alrededores (40)
Visto
Comedor (12)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 11.5 kilómetros
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 122 en Hammamet (La Mahometa)
1,802 opiniones
A 9.8 kilómetros
La Badira
La Badira
N.° 1 de 122 en Hammamet (La Mahometa)
460 opiniones
A 10.8 kilómetros
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 122 en Hammamet (La Mahometa)
730 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 29 de 122 en Hammamet (La Mahometa)
658 opiniones
A 2.4 kilómetros
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 14 de 122 en Hammamet (La Mahometa)
380 opiniones
A 0.9 kilómetros
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 122 en Hammamet (La Mahometa)
1,184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salón de banquetes
  • Guardería

Información adicional sobre Golden Tulip Taj Sultan Resort

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: $1,159 - $5,060 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 249
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, HotelTravel.com, Booking.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.º 16 de hoteles de spa en Hammamet (La Mahometa)
N.º 17 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.º 20 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.º 23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Golden Tulip Taj Sultan Resort y otros viajeros.
74 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (74)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Golden Tulip Taj Sultan Resort.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones con vistas a la piscina son más bonitas, las otras tienen vistas a los callejones exteriores :S”
 de 5 burbujas Wanderlust_Corner, 8 ago 2016 | Leer opinión
“Centro ya que todas tienen vistas mar”
 de 5 burbujas ivanl273, 26 jul 2016 | Leer opinión
“Que esté en el módulo central, es decir, donde la recepción, y que no tengas que salir para ir a tu habitación, si quieres tener wifi.”
 de 5 burbujas Alvaro_de_Luna, 26 nov 2015 | Leer opinión
“Las habitaciones centrales son las que tienen mejores vistas, ya que ves la piscina y como fondo tienes el mar.”
 de 5 burbujas antoniololycg, 9 nov 2015 | Leer opinión
“Siempre con vistas al mar.”
 de 5 burbujas 912pablop, 29 jul 2015 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía