Club Hotel Phaselis Rose
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Club Hotel Phaselis Rose como el hotel ideal cuando visitan Tekirova. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado, minibar y frigorífico, y Club Hotel Phaselis Rose te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Tekirova no te pierdas restaurantes de comida italiana cercanos como Venix Restaurant.
Si te interesa explorar Tekirova, visita un parque como Eko Park Tekirova.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Club Hotel Phaselis Rose mientras descubres todo lo que Tekirova tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 1,016
- 244
- 117
- 44
- 40
- Filtrar
- Español
-Los terrenos del hotel están bien cuidados y limpios.
-El personal de recepción era servicial, especialmente con nuestra solicitud en el registro - en y organizar una salida tardía. Gracias especiales a Nur y Yasar por su hospitalidad y amabilidad.
El personal de servicio, en su mayoría estudiantes cansados de Kazajstán y algunos lugareños, siempre fue amable a pesar de su agotamiento. Muchas gracias a los camareros Murat, Mali y Kemal por su constante positividad y excelente servicio.
La limpieza era minuciosa y atenta.
- El restaurante ofrece una buena variedad de verduras frescas, frutas y verduras.
Y ahora los negativos, que realmente nos hicieron pensar dos veces antes de volver:
Habitaciones: El equipo en las habitaciones es bastante anticuado (aire acondicionado, TV, secador de pelo, gastado - fuera de fontanería) , y el mantenimiento general es pobre, con papel pintado desprendible y fugas.
-Toda la propiedad es ruidosa, con algunas zonas más ruidosas que otras.
Horario de limpieza: La limpieza tiene lugar durante el día, y el personal era muy ruidoso, gritando y golpeando durante la siesta de los niños.
- Las comidas eran repetitivas y sosas, con muchos platos que consistían en ingredientes de baja calidad. Los postres estaban hechos con cremas a base de vegetales, y había demasiados alimentos procesados.
-No había servicio de mesa en el restaurante principal, y las bebidas no se llevaban a la mesa.
- La mayoría del personal del bar no estaba cualificado (con algunas excepciones).
La playa estaba sucia. La limpieza era superficial en el mejor de los casos: cuando señalamos una pila de basura cerca de un cubo, la limpiadora solo recogió algunos artículos y dejó el resto esparcido. Había un montón de colillas de cigarrillos, vasos de papel, pajitas de plástico e incluso tapas de botellas de metal afiladas que representaban un riesgo para los huéspedes descalzos. Sorprendentemente, cristalería como botellas y vasos estaban permitidos en la playa, creando un grave peligro para la seguridad.
Salvavidas: O bien estaban ausentes o no prestaban atención, especialmente cuando más se necesitaban, durante el mar agitado. La falta de seguridad en el agua era preocupante.
-Había muchas familias con niños de todas las edades, y ningún adulto - solo zona en la playa, lo que hizo difícil encontrar un lugar tranquilo.
Entretenimiento: Las actividades diurnas estaban bien, pero el entretenimiento nocturno era bastante mediocre.
-El hotel estaba lleno, y a menudo no había suficientes lugares para sentarse en el comedor, por no mencionar la escasez de platos.
- Las moscas eran un problema constante en todo el hotel, desde el restaurante hasta la playa.
-A la carta: El llamado restaurante "a la carta" no ofrece opciones de menú reales, solo un plato principal preseleccionado.
- Además, el hotel tiene gatos vagando por ahí, y desafortunadamente, algunos de ellos estaban en malas condiciones, lo que fue molesto de ver. Se sentía como un espectáculo inhumano en lugar de una iniciativa adecuada para el cuidado de los animales.
Sugerencias al hotel:
1 . Coloca letreros en la propiedad que aconsejen a los huéspedes no alimentar a los gatos con comida de restaurante, ya que los enferma, y cuidar adecuadamente de los animales, incluido el tratamiento de aquellos que están mal.
2 . Presentar a un adulto - solo sección en la playa.
3 . Mejorar los procedimientos de limpieza de la playa para garantizar que el área esté constantemente libre de basura y segura para todos los huéspedes.
Fuimos allí en octubre de 2024 nos reunimos con un montón y un montón de rusos gente muy amable, lo pasamos muy bien. Me encantaría ir de nuevo, recomiendo totalmente este hotel.
¿Qué hacer? Alzó la voz y lo único que pudo repetir fue que debería pagar más euros por la habitación si no estoy satisfecho. Nunca he experimentado un comportamiento tan poco profesional. No me activaron la tarjeta desde la habitación, después de pedir la activación se puso en el mostrador como un perro!!!! el señor no recibió euros en su pasaporte, así que obviamente no estaba dispuesto. Nunca volveré a visitar este hotel de nuevo y no lo recomiendo. Dormimos como animales juntos en la cama sin la posibilidad de abrir el balcón - me trajeron una cama supletoria para que mi hija pudiera dormir, pero no había lugar para abrir el balcón. alojamiento terrible.
Después de 1 día se trasladó de edificio de jardín a la principal donde se renuevan las habitaciones.
La comida está bien, la playa es agradable, la piscina está limpia.
La animación infantil es perfecta. Muchas actividades en el club infantil durante el día y mini discoteca por la noche.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil