Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

D-Resort Grand Azur

Cumhuriyet Bulv. No:17, Marmaris 48700 Turquía
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Channel 3
Piscina
Servicio de habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento gratis
Cancha de tenis
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Acceso sillas de ruedas
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de lavandería
Salas de conferencias
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista al parque
Vista a la bahía
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
87Bueno para peatones
Puntuación: 87 de 100
118restaurantesen un radio de 0.5 km
12atraccionesen un radio de 0.5 km
Opiniones y más
1,694opiniones
1,519fotos
159P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,073
  • 363
  • 164
  • 60
  • 34
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Paga extra para ir 5 estrellas y es el peor hotel en el que hemos estado. Habitaciones pobres, lavabos bloqueados, ducha que se deshace. Grietas en las paredes para nombrar algunas de las fallas. La habitación nunca fue limpiada adecuadamente. Algunos de los empleados del restaur
Leer más
Respuesta de Selda V, Manager de D-Resort Grand Azur
Respondida el 7 de oct de 2018
Dear Valued Guest, We thank you for having taken the time to give us an evaluation of your stay. I’m very sorry to hear that your stay did not meet your expectations. We have taken your feedback very seriously and corrective steps are in place for the better services. THANK you once again for the comments and hope you’ll give us another chance to show you that we have improved. Kind Regards, D-Resort Grand Azur
Leer más
Actualmente estamos de vacaciones en el resort d y visitamos el bar de bistec, que nos decepcionó. El servicio fue muy pobre y no se ofreció ninguna atención al cliente. No tuvimos que pedir bebidas y tuvimos que pedir la factura, ya que nos dejaron después de la comida principal
Leer más
Respuesta de Selda V, Manager de D-Resort Grand Azur
Respondida el 7 de oct de 2018
Dear Valued Guest, Thank you for taking the time to share your valuable review. The experiences you described are not characteristic of the level of service our colleagues strive to provide, and we apologize for that situation in our Steak&Bar. Your feedback was shared with our team, and we look forward to the opportunity to welcome you back and exceed your expectations. Kind Regards, D-Resort Grand Azur
Leer más
Nos alojamos en el D - Resort Grand Azur, Marmaris durante 10 días a principios del 18 de septiembre. Las primeras impresiones fueron muy favorables. Se encuentra en una excelente ubicación, con tiendas directamente en la puerta principal y una playa privada en la parte posterior
Leer más
Respuesta de Selda V, Manager de D-Resort Grand Azur
Respondida el 7 de oct de 2018
Dear Valued Guest, We would like to take this opportunity to express our most sincere gratitude for sharing this candid feedback as well as for your custom. We, as the management, will ensure to share your most valid opinion with all of our employees so that a continuation of our high standards is guaranteed. Please be assured that we will also do our best to continue improving our service and quality standards. Please be assured that your comments have already been shared with all team members. We look forward to welcoming you back at the D-Resort Grand Azur. Kind Regards, D-Resort Grand Azur
Leer más
El Grand Azur no debe ser clasificado como una escapada indulgente de 5 estrellas. El hotel no se mantiene a un alto nivel, necesita una buena limpieza en todo, las habitaciones son agradables, pero nuevamente necesitan una atención de limpieza, la comida es muy pobre el mismo dí
Leer más
Respuesta de Selda V, Manager de D-Resort Grand Azur
Respondida el 7 de oct de 2018
Dear Valued Guest, Thank you for taking the time to review our hotel. We truly value the opinions of our guests and we apologize that we did not meet your expectations. Providing our guests with the best possible hospitality and service has always been our mission. Your feedback was shared with our team, and we look forward to the opportunity to welcome you back and exceed your expectations. Kind Regards, D-Resort Grand Azur
Leer más
Estancia encantadora por 7 noches. Equipo muy amable y servicial. Comida muy sabrosa y de buena calidad, gran surtido, buena ubicación en el hotel. Hicimos música en vivo en el hotel todas las noches. Limpiar el spa y el área de la piscina, toallas de playa, volveremos el año que
Leer más
Respuesta de Selda V, Manager de D-Resort Grand Azur
Respondida el 7 de oct de 2018
Dear Valued Guest, Thank you for taking the time to review your visit to D-Resort Grand Azur and for your kind comments. I am delighted that you enjoyed your stay and hope to have the pleasure of welcoming you back in the future. Kind Regards, D-Resort Grand Azur
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorD-Resort Grand Azur
The Sea View Suite at the D-Resort Grand Azur
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorD-Resort Grand Azur
The Deluxe Suite at the D-Resort Grand Azur
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorD-Resort Grand Azur
The Deluxe Suite at the D-Resort Grand Azur
Anterior
Is it an all inclusive hotel? With no exceptions?? What about the kids area?
Yes it’s an All inclusive hotel, if you want branded drinks you pay extra & the Steak House on the top floor you have to pay a supplement. Kids eat in the main restaurant which is self service & can eat whatever they like but there is a kids corner with the usual kids food. There’s a small swimming pool & play area for children.
2 votos
Mostrar todas las respuestas
Is the beach bar part of the all inclusive?
Yes it is part of the all inclusive
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Is the beach bar part of the all inclusive?
Hi Lee, yes the beach bar is part of all inclusive. You can also have your lunch delivered there as well. Hope this helps.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Have booked a sea view suit .hope it's on a high floor
If you've paid extra for a sea view then they are generally on the upper floors
1 voto
Mostrar todas las respuestas
hi is the steak bar included in the all inclusive?
Hi Lee, no it's not part of the all inclusive. You have to pay for the food and drink there. If you stay over a week though, the hotel discount the set meal price to €20 a person for the 3 courses.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Anterior
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
USD 143 - USD 680 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
maritim hotel marmarismaritim grand azur
ANTES CONOCIDO COMO
Maritim Hotel Grand Azur
UBICACIÓN
TurquíaCosta turca del EgeoProvincia de MuglaMarmaris DistrictMarmaris
CANTIDAD DE HABITACIONES
324
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil