Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Rose Hotel Yokohama

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Rose Hotel Yokohama
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

529 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Rose Hotel Yokohama
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Colorado Springs, Colorado
Opinión escrita 1 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Sídney, Australia
Opinión escrita 30 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hong Kong, China
Opinión escrita 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

London - The city I love
Opinión escrita 15 mayo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Littleton, CO
Opinión escrita 11 mayo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Diego, California
Opinión escrita 3 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 1 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 4 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Norfolk, Virginia
Opinión escrita 17 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

491 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (157)
Visto
Habitación/Suite (37)
Visto
Hotel y alrededores (34)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Baño (9)
Visto
Comedor (18)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (52)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (280)
Visto
Servicios (46)
Visto
Habitación doble (51)
Visto
Habitación con cama King (43)
Visto
Comedor (43)
Visto
Habitación estándar doble (37)
Visto
“The Hotel” (60)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (54)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación/Suite (26)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (11)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yokohama
Kannai
Hotel New Grand
Hotel New Grand
N.° 3 de 112 en Yokohama
718 opiniones
Nishi-ku
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
N.° 1 de 112 en Yokohama
1,362 opiniones
Nishi-ku
Yokohama Royal Park Hotel
Yokohama Royal Park Hotel
N.° 2 de 112 en Yokohama
1,493 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gu
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen
N.° 9 de 112 en Yokohama
422 opiniones
Nishi-ku
InterContinental  Yokohama Grand
Hotel Monterey Yokohama
N.° 14 de 112 en Yokohama
467 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Comida y bebida en el hotel
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Rose Hotel Yokohama

Dirección: 77 Yamashitacho, Naka-ku, Yokohama 231-0023, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama > Kannai
Rango de precios: $1,555 - $5,484 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Rose Hotel Yokohama 3.5*
Cantidad de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Agoda, Travelocity, Rakuten, Ctrip TA, JAPANiCAN y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Hotel Yokohama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Yokohama Rose Hotel
Estilo del hotel:
N.º 7 de hoteles para familias en Yokohama
N.º 10 de hoteles de negocios en Yokohama
N.º 11 de hoteles románticos en Yokohama
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Rose Hotel Yokohama y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Rose Hotel Yokohama.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?