Hotel JAL City Naha



Información
Si buscas un hotel tranquilo en Naha, no te pierdas Hotel JAL City Naha.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Shijo Hondori (0,2 km) y Heiwadori (0,3 km), los huéspedes de Hotel JAL City Naha tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Naha.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Hotel JAL City Naha. Además, Hotel JAL City Naha ofrece jacuzzi y restaurante, lo que hará tu viaje a Naha incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Los viajeros que quieran langosta pueden acudir a Sams Anchor Inn Kokusai Street. Si no, puedes dirigirte a un pub como Dojo Bar, Hamaton o Urizun.
Naha también se conoce por sus galerías de arte, como Gallery Art Muse, que no se encuentran muy lejos de Hotel JAL City Naha.
El personal de Hotel JAL City Naha está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 660
- 943
- 186
- 30
- 16
- Filtrar
- Español
Su respuesta parece faltar al respeto por los clientes e incluso llega a criticar nuestras habilidades en inglés. De hecho, nuestro inglés es bastante competente, y nos comunicamos efectivamente con otro miembro del personal inmediatamente después del incidente. El problema surgió cuando P. Huang se acercó a nosotros, mostrando una actitud descortés desde el principio, que finalmente se intensificó.
Dado que ha reconocido aspectos que pueden mejorarse con respecto a la conducta del personal, ¿podría explicar las medidas específicas que se están aplicando? Por ejemplo, agradeceríamos saber cómo está abordando las acciones de la empleada P. Huang, que casi le lanza su Insignia a mi hermana y la muestra de una manera irrespetuosa.
Como sus valiosos clientes internacionales, apreciamos su compromiso con la excelencia y esperamos escuchar sobre pasos concretos hacia cambios positivos. Esperamos ansiosamente su pronta respuesta.
Uno de los miembros del personal del hotel (Miss Hxxxx) nos informó que la habitación no funcionaría para nosotros y mencionó que esto era totalmente nuestro problema sin investigar más. Fue decepcionante, especialmente porque nos habíamos asegurado de reservar la habitación de tamaño correcto con una declaración clara.
Lo que realmente nos llamó la atención fue lo diferente que nos trató en comparación con los otros miembros del personal. Mientras que otros miembros del personal hicieron un esfuerzo adicional, sugiriendo soluciones como conseguir una habitación adicional, explicar problemas con nuestra reserva, e incluso ofrecernos volver a reservar en el acto.
Vimos un cartel en el aeropuerto de Naha que hablaba sobre "El reino de la cortesía" (守禮之邦) , y nos hizo pensar. Es desafortunado que el comportamiento que encontramos no coincida con ese ambiente. Espero que haya sido un incidente aislado debido al personal individual y no a la norma para los demás.

El único problema es que la habitación es pequeña para una familia de 5. Con equipaje y cochecito, no hay mucho espacio para moverse.

Rodeado de tiendas y restaurantes.
La habitación está bien. Tamaño pequeño como de costumbre Habitación de hotel de Japón.
Un poco viejo pero aceptable.
Relación calidad-precio Volveremos de nuevo si vas al centro de la ciudad de Okinawa.

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil