Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Viajero (88)
Habitación y suite (23)
Comedor (2)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente21 %
  • Muy bueno63 %
  • Regular14 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Limpieza en seco
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Datos de contacto
Nombre/dirección en idioma local
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (158)
Filtrar opiniones
21 resultados
Calificación de viajeros
5
13
2
0
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
5
13
2
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 21 opiniones
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Buena habitación, bien situada respecto al barrio de Dogo y a la parada del tranvia 5 y lejos de la Estación de tren, lo que mas me llamó la atención es que en pleno barrio termal no tuviera baño propio

Agradécele a cherra_gongora
Opinión escrita 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas y las camas duras, igual que las almohadas. El baño pequeñisimo. El control de la temperatura interior es muy ineficiente. El desayuno estaba incluido en la tarifa pero es muy oriental, asi que poco agradable al paladar occidental. La tarifa...Más

Agradécele a amelia m
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 enero 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 diciembre 2016

Más

Ver más opiniones
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Restaurante
Detalles
Rango de precios
USD 68 - USD 126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 6 de hoteles de negocios en Matsuyama
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 68 - USD 126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 6 de hoteles de negocios en Matsuyama
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (88)
Habitación y suite (23)
Comedor (2)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Patio Dogo.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil