Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Zii Hotel Rio de Janeiro

Guardar
Viajero (115)
Habitación y suite (59)
Comedor (19)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente49 %
  • Muy bueno34 %
  • Regular10 %
  • Malo4 %
  • Pésimo3 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
10 resultados
Calificación de viajeros
3
6
0
1
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
3
6
0
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 10 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Botafogo, a menos de 1 cuadra de la estación de Metro que te lleva a varios atractivos de la ciudad. El hotel es muy moderno y nuevo. Las habitaciones impecables y de buen gusto. El desayuno muy completo y rico, frutas, yogurth, cereales,...Más

Agradécele a Romica76
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Excelente atención todos los días que estuvimos. Limpieza de la habitación todos los días, si así se lo requiere. El desayuno es muy bueno, completo y variado. Otorgan cuatro vasos de agua al día como cortesía. Gracias por todo!!

Agradécele a María Victoria L
Respuesta de Zii Hotel R, Gerente geral de Zii Hotel Rio de JaneiroRespuesta de 14 de enero de 2018

Hola Maria Victoria, Gracias por compartir su experiencia, nos sentimos contentos de recibir su comentario. Nuestro equipo está siempre dispuesto a hacer su estancia aún mejor en la ciudad maravillosa. Esperamos que vuelva pronto. Hasta luego, Rodrigo Faria Gerente general

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Este alojamiento es típico clase turista. Si bien las habitaciones no son espaciosas, sí cuentan con todo los básico como aire acondicionado, tv cable, caja fuerte, y además agua de cortesía a diario. Se debe tener en cuenta eso si que el wifi no es...Más

Agradécele a Angélica J
Respuesta de Zii Hotel R, Gerente geral de Zii Hotel Rio de JaneiroRespuesta de 14 de enero de 2018

Hola Angélica, Gracias por compartir su experiencia. Tenemos realmente una excelente ubicación, el hecho de estar frente al metro facilita la locomoción de nuestros huéspedes a cualquier lugar de la ciudad. Esperamos recibir su visita en breve Hasta luego, Rodrigo Faria Gerente general

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

He estado en Río diez días por motivo de trabajo y me habían reservado el hotel Zii. Su situación no es mala: parada de metro al lado, cerca de la playa de Fotafogo y con restaurantes y centro comercial muy cerca. Es un hotel que...Más

1  Agradécele a Jose58G
Respuesta de Zii Hotel R, Gerente geral de Zii Hotel Rio de JaneiroRespuesta de 12 de febrero de 2018

¡Hola Jose! Pido disculpas por lo ocurrido y espero tener una nueva oportunidad para cambiar esta imagen. Atentamente, Rodrigo Faria Gerente general

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, muy buena la atención, rico el desayuno, habitaciones limpias y confortables. Mejor ubicación no puede tener para poder acceder a muchos puntos turísticos de Río de Janeiro. Cuando regrese me hospedaré de nuevo aquí sin duda.Más

Agradécele a Maryw C
Respuesta de thamaramarino, Gerente geral de Zii Hotel Rio de JaneiroRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada Maryw C En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir con nosotros sus evaluaciones. Son hecho fundamental de que han mejorado cada vez más nuestros servicios y nuestro producto final. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. La...Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Río de Janeiro
Ver todoVer todo
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Detalles
Rango de precios
USD 57 - USD 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 57 - USD 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (115)
Habitación y suite (59)
Comedor (19)
Áreas familiares y de juego (1)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Zii Hotel Rio de Janeiro.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Idealmente NO escoger habitaciones que den con la calle ya que éstas podrían resultar más ruidosas"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil