Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Miramar Hotel by Windsor

Viajero (1880)
Habitación y suite (518)
Piscina y playa (355)

Información

N.º 2 de 296 hoteles en Río de Janeiro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Bronce
La búsqueda del hotel con encanto ideal en Río de Janeiro no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Miramar Hotel by Windsor, una fantástica opción para viajeros como tú. Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad. Miramar Hotel by Windsor ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y terraza en la azotea. Además, como huésped de Miramar Hotel by Windsor, puedes disfrutar de piscina en la azotea y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento. Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Leblon Beach (2,9 km) y Leme (3,2 km), los huéspedes de Miramar Hotel by Windsor pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Río de Janeiro. Mientras estés en Río de Janeiro, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Miramar Hotel by Windsor, como Churrascaria Palace (2,0 km), Bar e Restaurante Garota de Ipanema (1,4 km) y Zaza Bistro Tropical (1,6 km). Si tienes tiempo, Forte de Copacabana es una atracción conocida a la que puedes llegar andando. Miramar Hotel by Windsor te acerca lo mejor de Río de Janeiro, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Internet gratuito
Wifi
Internet
Sauna
Piscina infinita
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
De negocios
Idiomas que habla
Español, Francés, Italiano

Ubicación

Vista completa
Contactar
Avenida Atlântica, 3668, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001 Brasil
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Santos Dumont9 km
Aeropuerto Internacional de Galeao19 km
Cantagalo8 min
General Osório12 min
Ver todos los hoteles cercanos
3,023Opiniones
167Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2,369
  • 517
  • 92
  • 22
  • 24
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estuvimos una noche en junio. El Hotel es muy correcto, bien ubicado en la Avda Atlantica. Habitacion grande, limpia y bien mantenido. La piscina y bar en el ultimo piso tienen una buena vista de la playa de Copacabana.
Leer más
Respuesta de WFR33, Gerente geral de Miramar Hotel by Windsor
Respuesta de Hace 3 días
Prezado Sr. Elramon11, Muito obrigado por deixar seus comentários junto ao Trip Advisor! Ficamos muito felizes ao saber o quanto gostou de nossos produtos e serviços. Aguardamos ansiosos sua próxima visita. Um forte abraço, William F. Rodrigues Gerente Geral
Leer más
Habitación cómoda, linda vista al mar, muy limpio, muy buen baño, excelente atención y disposición de todo el personal, nos sentimos muy acogidos y lo disfrutamos. El bar-piscina con buena carta y buen bar, ademas de una vista a toda Copacabana. Totalmente recomendable. Desayuno excelente ! Muchas gracias !
Leer más
Respuesta de William R, Gerente geral de Miramar Hotel by Windsor
Respondida el 31 de may de 2019
Prezado Sr. Miguel S, Nós é que agradecemos por compartilhar com todos os membros do Trip Advisor sua experiência durante a estada em nosso hotel. Ficamos muito felizes ao saber o quantos gostou de nossos produtos e serviços. Aguardamos ansiosos a sua próxima visita. Atenciosamente, William F. Rodrigues Gerente Geral
Leer más
Nos alojamos en familia solo 1 noche y solicitamos 2 habitaciones conjuntas para estar con nuestros 3 hijos y así fue. la primera habitación tenía una cama matrimonial y la segunda 3 camas individuales. ambas habitaciones muy limpias, con aire acondicionado sin ruidos molestos, muy cómodas. Fuimos muy bien atendidos. Con estacionamiento.
Leer más
Respuesta de William R, Gerente geral de Miramar Hotel by Windsor
Respondida el 6 de may de 2019
Prezada Sra. H1856RKclaudiac, Muito obrigado por descrito sua experiência em nosso hotel junto ao Trip Advisor! Ficamos muito felizes ao saber que atendemos as suas expectativas. Esperamos revê-los tão logo possível. Atenciosamente, William F. Rodrigues Gerente Geral
Leer más
La habitacion de buenas dimensiones , vista lateral con vista al mar, desayuno excelente, quesos , fiambres y tortas de muy buena calidad, estacionamiento al frente del hotel, la zona segura y muy buena la atencion de todo el personal del hotel , tanto en recepcion, desayunador , la piscina no muy grande pero con una vista increible al Pan de Azucar , para regresar en otra visita a la magnifica Rio
Leer más
Respuesta de William R, Gerente geral de Miramar Hotel by Windsor
Respondida el 24 de abr de 2019
Prezado Sr. Pablo G1482, Muito Obrigado por compartilhar sua opinião sobre os produtos e serviços de nosso hotel junto ao Trip Advisor! Ficamos muito felizes por ter lhe proporcionado uma experiência muito prazerosa em nossas instalações. Esperamos ansiosos sua próxima visita. Atenciosamente, William F. Rodrigues Gerente Geral
Leer más
Al momento de ingresar al hotel, no tenían nada preparado, el check in llevó mucho tiempo y exigieron una tarjeta para garantizar extras (?) Bloquean R$300 por noche, lo cual es un abuso. Al momento del check out, aparecen cargos extras en la cuenta y se niegan a hacer una devolución, Salen con un cuento ridículo que tienen que mandar a contaduría, que les dejen un email, que lo vamos a ver...VERGÜENZA!!!! Nunca más este hotel. Ubicación espantosa por mucho que esté cerca de la playa
Leer más
Respuesta de William R, Gerente geral de Miramar Hotel by Windsor
Respondida el 16 de mar de 2019
Prezada Sra. Olafbuenos aires, Muito Obrigado por seu review junto ao Trip Advisor! Críticas e sugestões são bem vindas, pois, nos ajudam a melhorar a qualidade de nossos produtos e serviços. Em relação a situação descrita gostaria de esclarecer alguns pontos. Em praticamente todos os hotéis do mundo ao fazer o check in é solicitado o cartão de crédito para garantia das despesas mesmo tendo as diárias, eventualmente, já pagas. Os valores variam de acordo com o padrão dos hotéis. Na realidade o que é solicitado é uma pré-autorização e não uma venda definitiva. Tal pré-autorização é utilizada parcialmente ou na sua totalidade do ato do check out. Caso o valor a ser pago ao hotel seja menor, automaticamente, o restante deste valor é cancelado não havendo nenhuma retenção da conta de um hóspede. Esse procedimento facilita, inclusive no check out, pois, o hóspede não terá nenhum problema em aguardando eventual autorização da administradora de seu cartão de crédito. Em relação ao valor solicitado (R$ 300,00 por dia) equivale a uma refeição para duas pessoas em nosso restaurante. Logo, não se trata de nenhum valor absurdo. Quanto ao "gastos extras en cuenta", sinceramente, não sei do que se trata. Analisei a conta da senhora e de sua amiga e estão lançados somente gastos de minibar e do Bar da Piscina não havendo nenhuma outra despesa.Enfim, quanto ao atendimento se, de fato, não lhe atenderam de forma adequada, peço desculpas em nome do hotel. E verificarei, pessoalmente, com as pessoas que lhe atenderam. Atenciosamente, William F. Rodrigues Gerente Geral
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 111 - USD 374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroRío de JaneiroZona Sur / Copacabana
CANTIDAD DE HABITACIONES
200
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil