Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Panda Hotel

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Los precios de nuestros socios de viajes en línea no están disponibles
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Río de Janeiro
Check-in Check-out
Mostrar precios
Ver mapa
Agrega una foto
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

33 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Panda Hotel
 Haz clic para calificar
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita 16 julio 2014

Paramos en el motel porque no conseguíamos ningún hotel donde quedarnos. Accedimos a dos cuartos, uno para dos personas y el otro nos permitieron que durmieran tres personas. El precio concorde al servicio y al lujo. (el turno que pagamos fue de 12 horas) La habitación muy lujosa, con un baño impecable y una sala tipo comedor donde podes pedir...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a LuBarsanti
Opinión escrita 4 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
London
Opinión escrita 19 julio 2012
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

4 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (4)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Botafogo
Hotel Bambina
Hotel Bambina
N.° 172 de 280 en Río de Janeiro
32 opiniones
Hotel Barao do Flamengo
N.° 221 de 280 en Río de Janeiro
52 opiniones
Hotel Caricia
N.° 190 de 280 en Río de Janeiro
46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Botafogo
Mercure Botafogo Mourisco
Mercure Botafogo Mourisco
N.° 71 de 280 en Río de Janeiro
857 opiniones
Botafogo
Ibis Rio de Janeiro Botafogo
Ibis Rio de Janeiro Botafogo
N.° 42 de 280 en Río de Janeiro
1,825 opiniones
Botafogo
Mercure Rio de Janeiro Botafogo Hotel
Mercure Rio de Janeiro Botafogo ...
N.° 128 de 280 en Río de Janeiro
823 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Cosas que hacer
  • Bañera de hidromasaje
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar

Información adicional sobre Panda Hotel

Dirección: Rua Sao Clemente 298, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22260-004, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Servicios:
Cantidad de habitaciones: 66
También conocido como:
Panda Hotel Río De Janeiro, Brasil
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Panda Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?