Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Ibis Copacabana Posto 2

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Ibis Copacabana Posto 2
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,908 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bien atendido con un gran nivel de atención y servicio . Habitaciones cómodas y modernas bien aseadas. El desayuno se paga aparte pero no Sale tanto y es muy bueno. También se puede cenar allí por un precio muy conveniente sin embargo caímos en la semana de la hamburguesa y nunca me interesó ese tipo de cena. Cerca de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pablo C
Central Mexico and Gulf Coast, Mexico
Opinión escrita 3 semanas atrás

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a aaguilar2427
Renata S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tiene todo lo que se necesita. Poco espacio para trabajar: Estuvimos en pareja no tuvimos lugar suficiente en el escritorio. Nos trajeron una segunda silla. En el lobby no hay espacio/mesa para trabajar. Bajo nivel de atención de la recepción: Pedimos que nos ayuden a llamar un taxi, la respuesta fue que "no se puede". Tuvimos que salir a la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a martin r
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado Martin, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta...

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita 28 octubre 2016

Está a 2 cuadras de la playa, habitaciones cómodas y standar como en cualquier ibis, atención del bar 24 hrs, desayuno precio razonable, muy expeditos y amables en la atención, taxi en la puerta, podrían entregar info de lugares cercanos donde comer además de los clásicos tour

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a sandratF134KG
Renata S, General Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado sr Agradecemos sus comentários ya que a traves de ellos podemos mejorar nuestros servicios. Sus elógios serán compartidos con el resto del equipo para que sirvan como incentivo en la continuidad de la calidad de nuestro servicio. Nuevamente les estamos agradecidos. Esperamos volver a verlos en su próxima estadia en Rio de Janeiro. Atentamente, Renata Silva Gerente Geral /...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 11 octubre 2016

Excelente ubicacion en COPACABANA, a dos cuadras de la playa. El hotel muy bueno como tods los demas, habiamos estado en bs as y Milan, mismas tematicas. El desayuno muy bueno, mucha fruta, quizás pocas dulces

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a EstefyLaRosa
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado(a) EstefyLaRosa, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Copacabana Posto 2. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas...

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre del 2015 y nos llevamos una grata experiencia, la atención y amabilidad del personal era muy buena...las habitaciones y baños muy buenos...contaban con lo necesario para pasar una buena noche....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Rocío G
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado Rocío G, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Copacabana Posto 2. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez...

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita 22 junio 2016

Excelente hotel, bien ubicado, habitaciones confortables, modernas y bien equipadas. Muy buena atención por parte del personal del Hotel. El desayuno se paga aparte pero vale la pena, tiene buena variedad y todo es muy rico. Un hotel muy recomendable con buena relación costo beneficio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a RNG1979
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez...

Valparaiso, Chile
Opinión escrita 26 mayo 2016

Lo que mas nos gusto fue su buena ubicación y atención, lo ideal sería que en el valor estuviese incluido el desayuno ya que su valor es un poco harto por la calidad del mismo, lo demás estuvo bien en cuanto a la atención, el sistema de tarjetas en el ascensor es malo.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Juan207
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por los comentarios y críticos, por lo que puede centrarse en los puntos que ha mencionado para mejorar aún más. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a hacer lo siguiente mejor estancia. Atentamente, Samanta Merlin

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita 18 mayo 2016

Para nuestra primera vez en RIO, era necesario un lugar bien ubicado y que nos entregara confianza, por esta razón optamos por un hotel de la cadena IBIS y no nos equivocamos. El personal muy cordial y siempre con muy buena disponibilidad, nos dieron tips e incluso nos ayudaron a encontrar un buen servicio de taxi al aeropuerto que nos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a FrankStay
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez...

Rosario, Argentina
Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Habitaciones muy confortables. Muy buen servicio. A metros de la estacion de subte...bicicletas publicas y a 2 cuadras de la playa. El personal muy amable. El desayuno excelente...super completo..17reales.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Pablo M
Milene S, Gerente en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión

Estimado hospede, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana Posto 2. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez...

319 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (306)
Visto
Hotel y alrededores (53)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (26)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Habitación/Suite (76)
Visto
Baño (28)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (114)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (13)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Ibis Copacabana Posto 5
Ibis Copacabana Posto 5
N.° 27 de 280 en Río de Janeiro
475 opiniones
Copacabana
Ibis Budget Copacabana
Ibis Budget Copacabana
N.° 54 de 280 en Río de Janeiro
366 opiniones
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 29 de 280 en Río de Janeiro
947 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Copacabana Mar Hotel
Copacabana Mar Hotel
N.° 94 de 280 en Río de Janeiro
483 opiniones
Copacabana
Copacabana Sol Hotel
Copacabana Sol Hotel
N.° 127 de 280 en Río de Janeiro
456 opiniones
Botafogo
Ibis Rio de Janeiro Botafogo
Ibis Rio de Janeiro Botafogo
N.° 40 de 280 en Río de Janeiro
1,765 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Ibis Copacabana Posto 2

Dirección: Rua Ministro Viveiros de Castro, 134, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Rango de precios: $1,301 - $2,623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Ibis Copacabana Posto 2 3.5*
Cantidad de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Agoda, ACCOR, Odigeo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Copacabana Posto 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Copacabana Posto 2 Río De Janeiro, Brasil
Estilo del hotel:
N.º 22 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º 23 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º 27 de hoteles para familias en Río de Janeiro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Ibis Copacabana Posto 2 y otros viajeros.
40 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (40)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Ibis Copacabana Posto 2.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“No esperen que la recepción les ayude mucho”
 de 5 burbujas martinrZ7089QP, 13 nov 2016 | Leer opinión
“Para fin de ano el hotel se pone caro , pero en general todo Rio es caro para esa fecha . El restaurante es económico y se come bien”
 de 5 burbujas Jorgeheredia100, 27 feb 2016 | Leer opinión
“Son todas iguales”
 de 5 burbujas CDazzarola, 31 ene 2016 | Leer opinión
“Preferimos las habitaciones com vista a la Avenida y por encima del 5to piso.”
 de 5 burbujas 657ericka, 23 jun 2015 | Leer opinión
“Cualquier habitación es agradable, ya que cuenta con magnificas instalaciones”
  • Cuenta con un pequeño sillón y escritorio
  • La cama amplia y comoda
  • Caja de seguridad y  frigo bar
  • Cuenta con pantallas
  • La regadera
  • El baño
  • Lavabo es un poco pequeño
 de 5 burbujas panda1981, 15 may 2015 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía