Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Peninsula Grand Hotel

Guardar
Compartir
Sakinaka Junction Andheri, Mumbai (Bombay) 400072 India
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Snaptravel
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (96)
Habitación y suite (43)
Comedor (6)

Información

N.º 152 de 819 hoteles en Mumbai (Bombay)
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel de moda ideal en Bombay no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a The Peninsula Grand Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante su estancia en Mumbai (bombay) Peninsula, los huéspedes pueden visitar Holy Trinity Church (2,6 km) y Kanheri Caves (3,0 km), algunas de las principales atracciones de Bombay.

Las habitaciones de The Peninsula Grand Hotel ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Hotel Peninsula Mumbai los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Mumbai (bombay) Peninsula.

Si buscas unos restaurantes barbacoa, considera probar Barbeque Nation, Mostly Grills o Barbeque Nation, que se encuentran muy cerca de Mumbai (bombay) Peninsula.

Durante tu visita, no te pierdas populares edificios de interés arquitectónico como Mount Mary Basilica, Mahatma Jyotiba Phule Market y Bandra Station, Western Railway, ya que se llega rápido desde el hotel.

The Peninsula Grand Hotel está deseando darte la bienvenida cuando visites Bombay.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Estacionamiento
Wifi
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
66Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 66 de 100
46restaurantesen un radio de 0.5 km
2atraccionesen un radio de 0.5 km
262Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 58
  • 97
  • 51
  • 21
  • 35
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
MIGNP escribió una opinión (jul de 2015)
Avilés, España157 aportes60 votos útiles
Me alojé en el hotel por una semana por negocios. El hotel está bien ubicado, a pesar de que a las 6 de la tarde la zona es un caos circulatorio... La habitación estaba limpia y contaba con televisión de 32" y una impresionante cristalera con vistas a la ciudad. El hotel cuenta con un Spa, en el cual pude darme un agradable masaje tailandés, la tarifa, de 3000 INR por una hora, me pareció un poco cara, pero la calidad del servicio fue correcta. El punto flaco del hotel es el buffet. La comida parece recalentada y la variedad es escasa. no obstante, se puede sobrevivir.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
picaflor1983 escribió una opinión (dic de 2014)
León, España58 aportes27 votos útiles
Solo opino sobre el restaurante porque en el hotel no me aloje,se cena estupendamente con una maravillosa musica en vivo,salvo completamente mi visita a bombay,personal muy amable y la comida riquisima,recomendaria el biryani,mango lassi y un postre que nos recomendo el camarero que era algo similar al arroz con leche,una delicia
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2014Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Peninsulagrand, Front Office Manager de The Peninsula Grand Hotel
Respondida el 23 de mar de 2015
Dear Guest, Greetings from Peninsula Grand Hotel, Mumbai !!!! Thank you so much for such a brilliant review. It is indeed always a pleasure to be at your services. I have shared your feedback with my team and they were extremely grateful for appreciating the food , hospitality and the friendly staff. Thank you for patronising Peninsula Grand Hotel and we look forward to the pleasure of welcoming you back soon. Warm regards, Sunil Gupta, Front Office Manager
Leer más
Rosita I escribió una opinión (ene de 2012)
Santiago, Chile42 aportes9 votos útiles
Fui a Mumbai por un viaje de trabajo para lo cual decidimos quedarnos en este hotel por su buena ubicación. Hay que ser justo, el hotel está bien ubicado y el staff es muy amable, lo cual es un estandard en India. Por otro lado las habitaciones no estan bien cuidadas ni aseadas, utilizamos 5 habitaciones del hotel y solo 1 cumplia con lo esperado, es decir, "limpio". No solo la alfombra y sillones estaban sucios sino que el baño y las sabanas con pelos y manchas, además de basura debajo de la cama. Las habitaciones estaban hediondas por la humedad (reflejo de las murallas y la alfombra humeda) o con problemas en las cañerias o no salía agua fria o la televisión no funcionaba. Vi muy buenos comentarios de otras personas pero sin duda no fue la experiencia de todos los que viajamos.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2012
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
virdi500 escribió una opinión (jun de 2008)
mumbai1 aporte3 votos útiles
Estuve allí con un amigo que se registró y pagó personalmente su estancia. Recepción no mandó un representante para recoger al huésped, asñi que al final lo hice yo. Después no podían encontrar la reserva, así que nos dieron un papelito de reserva en blanco, ni el personal ni el director se podían comunicar en inglés básico. Los jefes de recepción se nos quedaron mirando fijamente y luego desaparecieron. La de atención al cliente gritaba y hablaba un inglés malo. El botones nos acompañó y nos susurró (creo que se llama Casee) que si necesitábamos una mujer, le llamáramos a su móvil privado. El servicio era horrible, el gerente charlando con otros miembros del personal. Cuando pedimos verle, se puso a contar cómo había hecho sus estudios de catering en Suiza (enn un inglés malísimo), mi amigo extranjero se preguntaba qué tenía que ver eso con nosotros. Internet WiFi no funcionaba, el proceso de registro de salida era aún peor. Comprobaron el mini bar dos veces antes de irnos y eso nos hizo retrasarnos. Me pregunto de dónde sacan el personal y si el responsable es el director general. ¡Gracias a Dios nunca nos volveremos a alojar en el Peninsula Grand!
Leer más
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Dandy escribió una opinión (feb de 2020)
Chandigarh, India16 aportes
En primer lugar, me gustaría mencionar que las salas de conferencias y las salas de seminarios estuvieron a la altura. El personal era muy cooperativo, educado y cortés, ambiente sereno, la ubicación era perfecta, conectado a la estación de metro, el buffet era delicioso, cada artículo presente en el buffet, también puede aprovechar la opción de buffet con carta. Los fines de semana, el volumen del club nocturno y la multitud en la entrada pueden irritarlo. Todo y todo fue una estancia agradable. Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 64 - USD 96 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
grand peninsula mumbai, hotel peninsula mumbai
UBICACIÓN
IndiaMaharastraMumbai (Bombay)Eastern Suburbs / Sakinaka / Western Suburbs
CANTIDAD DE HABITACIONES
81
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Peninsula Grand Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de The Peninsula Grand Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Regal Theatre (0.06 km) y Gurdwara Sri Guru Nanak Darbar Borivali (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Peninsula Grand Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Peninsula Grand Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Peninsula Grand Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Peninsula Grand Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Saptami, The Bar Stock Exchange y Chakra.
¿The Peninsula Grand Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, The Peninsula Grand Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Peninsula Grand Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Peninsula Grand Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Peninsula Grand Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Gandhar Pale Buddhist Caves (4.3 km), Sion Hillock Fort (6.6 km) y Paras Dham Temple (3.2 km).
¿The Peninsula Grand Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.