Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Balmoral

Mostrar precios
N.º 12 de 84 hoteles en San José
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Balmoral
Hotel Balmoral
Panoramas (13)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,122 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Liberia, Costa Rica
Opinión escrita Hace 4 días NUEVO

Todo muy bien, limpio y con un agradable olor a limpio y fresco, lo único que me encantaría es que cambiaran las almohadas o las unifiquen por algunas mas suaves que en ocasiones me tocan. Los desayunos deliciosos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Zayda V
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios y sus sugerencias. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y de los deliciosos desayunos también. Esperamos nos visite pronto. Atentamente, Alessandra

rome
Opinión escrita 2 semanas atrás

el personal del hotel es muy amable y servicial. Me gusta como se pone con los clientes. El hotel me gusta pero el desayuno deberia ser mas abudante para las ofertas de dulces. La habitacion me gustò estaba larga y con cama grande.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a liberolibero30
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta sus sugerencias. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos verle pronto. Cordiales saludos, Alessandra

Buenos Aires, Costa Rica
Opinión escrita 5 semanas atrás

Que incluyan el desayuno en la tarifa es la mejor, es estilo bufet, comes de todo lo que quieras, hay para todos los gustos, las habitaciones están bien, fuimos a cenar al restaurant del hotel y realmente el precio no es nada accesible, para el tipo de comida es muy elevado su costo, para que tengan una idea mientras ahí...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Daniela V
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que aprovechó la ubicación del hotel y que disfrutó del gustoso desayunoincluido en su tarifa en un ambiente espectacular lleno de verde y único en el centro de San José. Esperamos se vuelva alojar con nosotros. Atentamente, Alessandra

Santiago, Chile
Opinión escrita 15 enero 2017

Mala experiencia en mi alojamiento. El servicio en el cotidiano no era malo, pero me impresionó la respuesta y trato frente a quejas que realicé sobre las pésimas condiciones de limpieza y una prenda que perdieron mientras ordenaban mi habitación. No obtuve respuesta. El aire acondicionado era ruidoso.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ladominga
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Siento mucho se haya llevado tan mala impresión. Realmente me sorprende porque si de algo nos destacamos es en limpieza y trato al cliente. Estoy consultando a recepción que quejas hubieron ayer de limpieza y de faltantes pero nadie me da razón alguna. De nuevo lamento lo sucedido y bueno si lee los demás comentarios se dará cuenta que este...

Santa Cruz, Guanacaste
Opinión escrita 4 enero 2017

El trato es excelente, el personal fue muy amable y acorde con mis expectativas, el hecho de que en el mismo lugar este el restauran y otros servicios lo hace mas seguro. Además por estar situado en el centro de San José lo hace accesible a la programación de mis actividades..... la verdad siempre había tratado de reservar en este...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a rchavesjiron
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer saber que quedó muy satisfecho con su experiencia en nuestro hotel y restaurante. Gracias por elegirnos para sus capacitaciones y vacaciones siguientes. Esperamos verle pronto. Feliz 2017! Alessandra

San José, Costa Rica
Opinión escrita 3 enero 2017

No tengo quejas. Fuimos por el paquete de fin de ano y la pasamos muy bien. Excelente atencion, muy muy buena la comida. La habitacion muy limpia. La cama super comoda. En realidad no tengo ninguna queja, excepto que es mejor una habitacion con vista a la calle a una habitacion al centro del edificio ya que se escucha todo...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a willquintero
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que toda su estadía fue de su agrado. En estos momentos estamos terminando de insonorizar todas las habitaciones. Esperamos nos visite de nuevo. Cordiales saludos, Alessandra

Tibas, Costa Rica
Opinión escrita 2 enero 2017

El lugar es acogedor. Limpio y con un estilo muy bonito. El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones muy buenas EXCEPTO por el ruido. Todo el ruido de los pasillos se escucha. Y en la noche es peor.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a miranuz
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios. Aprovecho para avisarle que en este mismo momento estamos insonorizando todas las habitaciones así que el ruido no será problema alguno en lo que esperamos sea su próxima estadía. De nuevo gracias por su aporte que tenga un feliz 2017. Cordiales saludos, Alessandra

Rio Claro, Costa Rica
Opinión escrita 2 enero 2017

el atraso de la entrega de las facturas hasta la salida, se convierte en en un atraso, ya que para asuntos de tramites de liquidación se genera problemas. mi opinión es que desde que uno paga deberían de gestionar la factura .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a sady2017
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Gracias por sus recomendaciones. Esperamos que su estadía aparte de la demora en la facturación haya sido de su total agrado. Esperamos nos vuelva a visitar. atentamente, Alessandra

Dawsonville
Opinión escrita 27 diciembre 2016

El Hotel Balmoral esta localizado bien cerca del Museo del Oro y del Teatro Nacional, justo en la calle peatonal. Caminamos tambien al Mercado de Artesanias y al Mercado Central. Los empleados muy simpaticos y serviciales. En el restaurante El Patio nos atendieron 2 meseros fabulosos: Manrique y Maylim.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a maser2010
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Que gusto saber que aprovechó nuestra privilegiada posición en el corazón de San José. Es confortante saber que le atendieron muy bien en el restaurante y esperamos nos visite en su próximo viaje a San José. Atentamente, Alessandra

Provincia de Limón, Costa Rica
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Excelente atenciòn en la recepciòn, habitaciòn y restaurante Me gusto mucho la habitaciòn El hotel esta muy bien ubicado solo no me gusto que los paños que estaban dentro del baño tenían un olor a húmedo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Dinia G
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchísimas gracias por sus comentarios. Que bueno que disfrutó su estadía con nosotros y que pudo probar nuestro restaurante también. Gracias por su retroalimentación. Nos es de gran ayuda. Esperamos verle pronto. Atentamente, Alessandra

642 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (145)
Visto
Comedor (26)
Visto
Habitación/Suite (29)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Vista desde la habitación (15)
Visto
Baño (6)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (49)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (299)
Visto
Servicios (40)
Visto
Deluxe (30)
Visto
Suite familiar (53)
Visto
Suite Junior (37)
Visto
Comedor (35)
Visto
Estándar (23)
Visto
Estándar Plus (20)
Visto
Estándar Plus (con acceso para discapacitados) (23)
Visto
Superior (24)
Visto
“The Hotel” (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (198)
Visto
Comedor (22)
Visto
Hotel y alrededores (38)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación/Suite (51)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (80)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
A 0.3 kilómetros
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
N.° 8 de 84 en San José
893 opiniones
A 0.1 kilómetros
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 6 de 84 en San José
1,314 opiniones
A 2.9 kilómetros
Apartotel La Sabana
Apartotel La Sabana
N.° 4 de 84 en San José
791 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
A 1.9 kilómetros
Park Inn by Radisson San Jose
Park Inn by Radisson San Jose
N.° 11 de 84 en San José
1,172 opiniones
A 1.9 kilómetros
Hotel Grano de Oro San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 84 en San José
1,668 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Hotel Balmoral

Dirección: Avenida Central, calle 7 & 9, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Rango de precios: $1,842 - $3,233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
Cantidad de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balmoral Hotel San Jose
Hotel Balmoral Costa Rica/San José
Estilo del hotel:
N.º 9 de hoteles para familias en San José
N.º 14 de hoteles de negocios en San José
N.º 17 de hoteles románticos en San José
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Balmoral y otros viajeros.
22 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Balmoral.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Muy lindas, muy limpias, muy confortable. ”
 de 5 burbujas zaydav2017, 17 feb 2017 | Leer opinión
“Muy buena la de discapacidad ”
 de 5 burbujas lourdesc896, 26 dic 2016 | Leer opinión
“No ruidoso. Mejor no de a patio interior, si no estaras escuchando a todo el mundo ducharse, pues los baños dan al patio.”
  • Habitacion
  • Habitacion
 de 5 burbujas Francisc0_Carvajal, 24 dic 2016 | Leer opinión
“Solicitar habitación no ruidosa.”
 de 5 burbujas 137ginaq, 19 dic 2016 | Leer opinión
“Eliminar la habitación pequeña.”
 de 5 burbujas 866emilioa, 12 dic 2016 | Leer opinión
5 de 5