Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Balmoral

Mostrar precios
N.º 12 de 84 hoteles en San José
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Fotos profesionales
Hotel Balmoral
Hotel Balmoral
Panoramas (13)
Ver mapa
{"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,087 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balmoral
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Tamarindo, Costa Rica
Opinión escrita 8 diciembre 2016

Excelente atención todo muy bien, disfruté mi estancia, perfecto equilibrio entre hacerme sentir como en casa pero a la vez sentirme de vacaciones, muchas comodidades que si las detallo haría muy larga mi opinión.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a himh0ff
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

No sabe cuanto nos alegra leer sus comentarios y saber que disfrutó tanto su estadía con nosotros. Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios aquí. Y le esperamos pronto. Atentamente, Alessandra

Opinión escrita 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y servicial, lo mejor del hotel es la ubicación la centro de San José está todo a unas cuadras caminando, en nuestra estadía en Costa Rica el mejor y más variado bufete de desayuno lo tuvimos en este hotel, tenían jugos naturales, hay un cocinero que te prepara los huevos al gusto. El cuarto que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Argelia C
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias a usted y por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y sugerencias. Nos complace saber que disfruto de nuestra gran ubicación y del restaurante/bar. Esperamos volver a verle pronto. Atentamente, Alessandra

Quepos, Costa Rica
Opinión escrita 2 diciembre 2016

Presenta una excelente ubicación, se encuentra en el corazón de San José, lo que facilita el desplazamiento, principalmente cuando uno viaja en asuntos de trabajo, además tiene un buen servicio. El desayuno es excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jastuajaime
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir sus comentarios aquí. Estamos felices de saber que su estadía fue de su total agrado. Esperamos volver a verle pronto. Atentamente, Alessandra

San José, Costa Rica
Opinión escrita 2 diciembre 2016

disponibilidad inmediata, y excelente trato del personal. la habitación era muy comoda y agradable, así como el desayuno con gran variedad de opciones y todas deliciosas, si se tienen que quedar en san josé 100% recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Yerlin S
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por recomendarnos es el mejor cumplido que nos puede hacer. Estamos felices de saber que su estadía fue placentera y esperamos nos vuelva a visitar pronto. Atentamente, Alessandra

Liberia
Opinión escrita 1 diciembre 2016

Muy buena atención y servicio. Todo muy aseado, limpio y de muy buen gusto, en las instalaciones. Muy buena variedad de comida al desayuno, tanto así como el almuerzo y cena, en un ambiente tranquilo de la ciudad, donde todo está al alcance de la mano.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a cironavarro
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muy agradecidos con sus comentarios. Es precisamente lo que intentamos ofrecer y nos complace saber que aprecia nuestro esfuerzo. Muchas gracias! Esperamos verle pronto. Atentamente, Alessandra

Opinión escrita 1 diciembre 2016

Por su ubicación se convierte en un excelente hotel, pues caminando por la arteria de San José, en la Avenida Central, se puede accesar al lugar y está cerca de las zonas comerciales y turísticas de la ciudad. Es de las opciones más seguras, confiables y limpias en hoteles de la ciudad.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Giovanni O
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos volver a verle en su próxima visita a San José. Atentamente, Alessandra

Opinión escrita 30 noviembre 2016

Hotel muy recomendable para una corta estancia en San Jose. Muy centrico, cerca de multitud de comercios y de los típicos lugares de interésw turístico. Realmente el hotel esta situado en la calle más centrica y comercial del centro de San José. Muy buena wifi!. Desayuno bastabte completo y variado. Hotel completamente recomendable,.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Nelo2012
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios . Estamos felices de saber que quedó satisfecho con su estadía con nosotros y que nos recomendaría. Ese es el mejor halago que nos pueden hacer. Muchas gracias y esperamos verle pronto. Muchas gracias! Cordiales saludos, Alessandra

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita 28 noviembre 2016

Tienen un personal muy amable y cordial, unas habitaciones muy cómodas y una ubicación inmejorable, en el centro de la ciudad. Cuentan con un restaurante muy bueno, comida muy sabrosa y facilidades para los huéspedes. Sólo falta mejorar un poco las ventanas y las puertas, que a veces cuesta cerrarlas. ¡En general, una muy buena experiencia!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a O3162AHjoses
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios y retroalimentación sus sugerencias son muy apreciadas e útiles. Estamos felices de saber que su experiencia con nosotros fue de su total agrado y que también disfrutó del restaurante. Esperamos verle de nuevo pronto. Reciba cordiales saludos, Alessandra

Sunny Isles Beach
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Empecemos por decir la ubicación está en El Centro yo estuve una noche y unas pocos horas en el día yo creo que hay mejores ubicaciones eran 2 cuartos uno esataba muy grande y el otro extremada mente pequeño no tenían ventanas a la calle la atención muy amables la limpieza calificación 9 de 10 el precio bien para el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Isaac S
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Gracias por hospedarse con nosotros y por dejar sus comentarios aquí. Tenemos 8 categoriás de cuartos y cada habitación es diferente y cuentan con diferentes vistas. Nos alegra saber que comprobó lo importante que es la limpieza y calidad para nosotros. Y esperamos nos vuelva a visitar pronto. Atentamente, Alessandra

Puntarenas
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Atencion en habitación ,resto de atención no tenemos queja alguna,considero se debe de fumigar los colchones con mucho más frecuencia. Es importante colocar más mucamas nuestra habitación quedo sin hacer a las 4.30,pues el hotel se encontraba lleno y la pobre mujer no daba a basto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ron1960cr1
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión

Muchísimas gracias por sus comentarios y retroalimentación. estos son de invaluable ayuda. Tendremos muy presente sus consejos y tomaremos las medidas del caso. De nuevo muchas gracias. Y esperamos atenderle nuevamente. Altentamente, Alessandra

630 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (145)
Visto
Comedor (26)
Visto
Habitación/Suite (29)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Vista desde la habitación (15)
Visto
Baño (6)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (49)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (299)
Visto
Servicios (40)
Visto
Deluxe (30)
Visto
Suite familiar (53)
Visto
Suite Junior (37)
Visto
Comedor (35)
Visto
Estándar (23)
Visto
Estándar Plus (20)
Visto
Estándar Plus (con acceso para discapacitados) (23)
Visto
Superior (24)
Visto
“The Hotel” (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (186)
Visto
Habitación/Suite (43)
Visto
Hotel y alrededores (38)
Visto
Comedor (19)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Baño (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (80)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
A 0.1 kilómetros
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 7 de 84 en San José
1,276 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
N.° 5 de 84 en San José
870 opiniones
A 2.9 kilómetros
Apartotel La Sabana
Apartotel La Sabana
N.° 3 de 84 en San José
757 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 kilómetros
Park Inn by Radisson San Jose
Park Inn by Radisson San Jose
N.° 10 de 84 en San José
1,121 opiniones
A 0.2 kilómetros
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
A 1.9 kilómetros
Hotel Grano de Oro San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 84 en San José
1,633 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Hotel Balmoral

Dirección: Avenida Central, calle 7 & 9, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Rango de precios: $1,935 - $3,289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
Cantidad de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Agoda y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balmoral Hotel San Jose
Hotel Balmoral Costa Rica/San José
Estilo del hotel:
N.º 9 de hoteles para familias en San José
N.º 14 de hoteles de negocios en San José
N.º 17 de hoteles románticos en San José
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Balmoral y otros viajeros.
22 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Balmoral.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Muy buena la de discapacidad ”
 de 5 burbujas lourdesc896, 26 dic 2016 | Leer opinión
“No ruidoso. Mejor no de a patio interior, si no estaras escuchando a todo el mundo ducharse, pues los baños dan al patio.”
  • Habitacion
  • Habitacion
 de 5 burbujas Francisc0_Carvajal, 24 dic 2016 | Leer opinión
“Solicitar habitación no ruidosa.”
 de 5 burbujas 137ginaq, 19 dic 2016 | Leer opinión
“Eliminar la habitación pequeña.”
 de 5 burbujas 866emilioa, 12 dic 2016 | Leer opinión
“Todo excelente”
 de 5 burbujas , 12 dic 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía