Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royal Tulip Beach Resort

Compartir
Viajero (963)
Piscina y playa (220)
Viajero (963)
Piscina y playa (220)
Habitación y suite (117)
Resumen
Marsa Alam Egipto Ver en el mapa
SERVICIOS
Internet
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento de 5 estrellas
Opiniones (641)
Filtrar opiniones
16 resultados
Calificación de viajeros
10
3
3
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
10
3
3
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 16 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar del Royal Tulip y debo decir que realmente lo disfrutamos. El hotel estaba limpio y el personal amable. El personal recuerda su nombre y lo que bebe. Principalmente, fuimos a la playa, no a la piscina, y usted necesita estar allí antes...de las 11 am para tomar el sol, pero antes de esa hora está bien. La habitación era muy espaciosa, limpia y las camas eran cómodas. No asistí mucho al entretenimiento nocturno, pero sería genial para los niños. Estábamos felices de sentarnos y charlar con otros turistas. Nos encantó la comida y no tuvimos una mala comida, mucha variedad en el restaurante principal y el bar de la playa. Estaba preocupado por tener mala barriga, como mucha gente dice que lo hacen en Egipto, pero estábamos bien y comimos la ensalada y tuvimos hielo en nuestras bebidas. El buceo en el muelle es increíble! Philippo el salvavidas en el muelle fue genial. . . . nos llevó a mi amigo y yo al arrecife y vimos una tortuga, un tiburón de arrecife y rayas. . . . El snorkel es imprescindible! ! ! Hicimos el viaje a Luxor, que fue fabuloso, y diría que es algo PERO que hay que tener en cuenta que es un día muy largo, desde que lo recogieron hasta que lo dejaron después de las 22 horas. Nos dijeron que estaba a solo 5 horas en automóvil de una manera pero tomó más como 7 horas. Y si lo ofrecen, tome el viaje en bote de 30 minutos por el Nilo (costo adicional, pero solo unos 10), pudimos ver la puesta de sol allí. Fue hermoso Hay un puerto a 15/20 minutos del hotel y 7 euros en el autobús por la noche. Está bien, pero no estábamos muy preocupados, pocas tiendas y bares, fue agradable salir por un par de horas En resumen, recomendaría este hotel. Gracias por unas vacaciones estupendas y espero volver algún día.Más

Respuesta de hotel_responsible, Manager de Royal Tulip Beach ResortRespuesta de 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber pasado varias semanas mirando varios hoteles / ubicaciones en Marsa Alam para nuestra primera visita a Egipto, no tengo dudas de que elegimos una Súper. Recientemente, mi esposa tuvo una operación en su pie, por lo que envió un correo electrónico a...una habitación en la planta baja y nos dieron la habitación n. ° 2814 en el nuevo bloque. Y fue encantador también. El hotel en sí está a solo 20 minutos del aeropuerto, lo que estuvo bien teniendo en cuenta que hay hoteles mucho más abajo de la costa. El hotel estuvo muy ocupado durante nuestro tiempo con personas como niños de muchos países, lo que fue agradable. Todo el personal trabaja extremadamente duro y es un crédito para el hotel. Todos son amables y no podían hacer más por ti, que era tan agradable en comparación con otros destinos de vacaciones en todo el mundo. El complejo en sí está muy ordenado continuamente por todo el personal y la gerencia se puede ver todos los días, lo que fue agradable de ver. Comimos en la playa, en el restaurante principal y en La Taverna. Todo fue muy, muy bueno. Gran selección para todos y disfrutamos mucho. Ambos disfrutamos snorkeling el arrecife al final del muelle y no 2 días lo mismo con respecto a los hermosos peces. También realizamos excursiones en barco organizadas por el centro acuático Tulip life en la playa. Tuvimos encuentros cercanos con Tortugas verdes en Marsa Mubarak, así como bucear en diferentes arrecifes de coral. Los chicos y la comida en el bote hicieron que el día fuera genial. Hicimos la visita al arrecife de Sataya, que fue una gran experiencia nadando con los delfines salvajes. De nuevo, el personal y la comida fue excelente. Y un gran valor también. Así que también resumimos que pasamos un tiempo fantástico en el Royal Tulip con todo el personal encantador y esperamos volver en enero para un poco de sol de invierno egipcio antes de otras 2 semanas el próximo verano.Más

Respuesta de hotel_responsible, Guest Relations Manager de Royal Tulip Beach ResortRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi compañero y yo volvimos el lunes de una semana aquí, ¿dónde empiezo? ! El malo:  - Nos vendieron un 5 * vacaciones todo incluido aún para ser todo incluido tuvo que pagar 55 euros de actualización que permitió agua ilimitada y otros bits. Mi...compañero y yo no hicimos esto, ya que pensamos que íbamos a tener derecho al agua embotellada dado el hecho de que no podemos beber agua local.  - La situación de las bebidas fue desagradable. Usan vasos para servir sus bebidas que se sumergen en un recipiente de agua local y luego se sirven a la siguiente persona. ¡Las preocupaciones de contaminación cruzada / salud y seguridad no existen! ! Quién sabe lo que podría estar pasando.  - Estuve violentamente enfermo durante 5 días de mis vacaciones, presumo de la comida y la falta de limpieza en el servicio. Varias veces fui al restaurante y había cubiertos o vasos sucios. Mi compañero y yo comimos pan y arroz la mayoría de las comidas debido a la mala calidad / sabor de la comida. No soy quisquilloso con la comida, pero cuando piensan que está bien servir cosas como pollo hervido y "patatas fritas", que son patatas hervidas que se han hervido en agua local, ¡entonces no hay mucha esperanza!  - En uno de los días de nuestra estancia, un hombre estaba en la piscina y estaba excesivamente ebrio, estaba enfermo en la piscina y el socorrista y otros lo llevaron a la cama. Cuando regresaron, al menos esperaba que cerraran la piscina, pero no lo hicieron, sacaron el vómito que se podía ver y continuaron como siempre. ¡Decir que estaba mortificado era una subestimación! ¡Había niños jugando en la piscina donde alguien acababa de vomitar!  - La situación de la cama solar es una broma, la gerencia podría hacer muchísimo más, pero realmente no creo que les moleste. El toallero se abre a las 7 a.m. y está escrito en todas partes que está prohibido fumar en las tumbonas, sin embargo, bajas a las 6: 45 y ¡no hay tumbonas! Si te atreves a poner tu propia toalla en una cama, será tomada por el salvavidas. ¡Tiene que ser una toalla de hotel! Lo que parece que no entienden o no les molesta es que las personas simplemente tomen sus toallas por la noche, no las devuelvan al escritorio, ¡y luego las colocan en las camas temprano en la mañana! ¡Y no hacen nada al respecto! En muchas ocasiones vimos camas que se reclamaron pero que no se tocaron durante todo el día, ¡en una ocasión hasta las 4 de la tarde! Y si lo notamos, ¿cómo no el personal? Tienen tal ignorancia que es increíble. También en algunas ocasiones, después de levantarnos temprano y temprano, vimos a algunas personas acercándose alrededor de las 10/1 a. M. Y el personal iba y las sacaba de una habitación y las colocaba para ellas, mientras el resto de nosotros teníamos que conseguir ¡hasta el amanecer! ¡Realmente estás peor si sigues las reglas!  - Aunque la habitación era hermosa, las toallas no se cambiaban a diario y en una ocasión no teníamos agua embotellada (te dan una por día) esto me molestaba, ya que tenía que ser 5 *  - El entretenimiento de la noche es impactante, y tiene que pagarse de nuevo, esto es algo que no esperarías de unas vacaciones con 5 * AI.  - A la gerencia no le importa. Son extremadamente groseros si dices algo con lo que no están de acuerdo. Una noche llamaron a mi habitación a las 10:30 p. M., Era de la compañía del tercer partido que usaba Thomas Cook. El hombre del teléfono estaba siendo agresivo y exigía más dinero para nuestras visas; de lo contrario, nos mantendría en el país y no nos permitiría a mí y a mi compañero viajar a casa. Enfurecido, bajé a la recepción y le pregunté si la persona estaba allí, me explicó que había pasado la llamada. Entonces expliqué la situación y lo enojado que estaba. ¡Simplemente me miró como si fuera un extraterrestre y me dijo que no podía hacer nada! ¡No iniciar llamadas a mi habitación a altas horas de la noche sería un comienzo! ! ! El bueno:  - El hotel en sí es hermoso, con habitaciones grandes y grandes piscinas  - el personal trabaja incansablemente para mantener la presentación hasta cero.  - la playa y el embarcadero también son hermosos El hotel parece atractivo, pero está lejos de serlo. Después de mi primer encuentro con un miembro de la gerencia, rápidamente me di cuenta de que no les interesaba lo que tenían que decir. Nunca he estado tan violentamente enfermo de vacaciones, ni hablé en una mansión tan grosera. ¡Nunca he estado de vacaciones y quería volver a casa 2/3 días después de llegar! Realmente no entiendo los comentarios positivos a menos que sean las personas que han estado inclinando a todo el personal para que los traten como a la realeza. He dado 3 * sobre la base de que estéticamente el hotel es hermoso. Si no fuera así, sería un 2!Más

Respuesta de hotel_responsible, Manager de Royal Tulip Beach ResortRespuesta de 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con un personal amable de la limpieza, el personal del bar, los camareros de la gerencia. . . buena comida en el restaurante y en italiano. . mejores bebidas que he tenido en cualquier día de fiesta de AI. . el hotel...se mantiene absolutamente impecable. . . regresando en febrero y luego en junio. . confía en mí, no gastaría dinero si no valiera la pena, créeme que esMás

Respuesta de hotel_responsible, Manager de Royal Tulip Beach ResortRespuesta de 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Nuestras vacaciones fueron increíbles! ¡El equipo de animación fue increíble! Muy agradecido con Barbora, Julia, Jevgenia y Shadow. La comida también era buena. No escuches malas críticas aquí y solo visita el Royal Tulip. El terretory estaba limpio y bien parecido. ¡Gran oportunidad para que...las familias y parejas tengan unas buenas vacaciones! 5 comienza como se supone que debe ser. Muchas gracias!Más

Respuesta de hotel_responsible, Manager de Royal Tulip Beach ResortRespuesta de 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Frente al mar
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Conserje
Limpieza en seco
Minibar
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
Hoteles y resorts más populares
,
Spa
,
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
Hoteles y resorts más populares
,
Spa
,
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
246
Rango de precios
USD 60 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Marsa Alam
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
Hoteles y resorts más populares
,
Spa
,
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
246
Rango de precios
USD 60 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Marsa Alam
Fotos
Viajero (963)
Piscina y playa (220)
Habitación y suite (117)
Comedor (68)
Áreas familiares y de juego (8)
Centro de negocios y salones de eventos (3)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 65 hoteles cercanos
Magic Tulip Beach Resort
2,528 opiniones
A 0.22 km
Paradise Club Shoni Bay Resort
2,068 opiniones
A 2.06 km
Nada Marsa Alam Resort
853 opiniones
A 2.79 km
Concorde Moreen Beach Resort & Spa
3,079 opiniones
A 7.01 km
Restaurantes cercanosVer los 15 restaurantes cercanos
Hakuna matata cafe
118 opiniones
A 11.98 km
Wunder-Bar
655 opiniones
A 11.99 km
Al Sultan Restaurant & Lounge Bar
400 opiniones
A 11.96 km
Divino Restaurant
611 opiniones
A 12.02 km
Atracciones cercanasVer las 80 atracciones cercanas
Elphinstone Reef
743 opiniones
A 22.17 km
Marsa Mubarak
1,662 opiniones
A 11.99 km
Aqua Coraya
111 opiniones
A 20.62 km
El Qulan Mangrove Forest
52 opiniones
A 8.61 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Royal Tulip Beach Resort.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil