Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Guardar
Compartir
Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194 Argentina
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (134)
Habitación y suite (23)
Piscina y playa (15)

Información

N.º 20 de 28 hoteles en Villa General Belgrano
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Sala de juegos
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Cancha de tenis
Billar
Personal de entretenimiento
Tenis de mesa
Club de niños
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
488Opiniones9Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 138
  • 161
  • 115
  • 47
  • 27
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rodrigo Gabriel L escribió una opinión (1 oct.)
Córdoba, Argentina65 aportes10 votos útiles
El parque en el que está ubicado es increíble. El restaurante está bien, y tiene un lindo deck afuera. La pileta se la veía bien aunque no estaba disponible por ser temporada baja. La pileta climatizada estaba bien y la usé bastante. Está limitado el uso a 10 personas por turno para evitar aglomeraciones. El personal es muy atento, y al lugar se lo ve dentro de todo bastante bien con la limpieza. La comodidad de las camas no era buena. El colchón es rígido, y se lo notaba medio vencido en el medio. Desayuno con pocas opciones saludables. Si bien había muchas opciones de cosas de panadería como facturas, bizcochuelos, etc. no había opciones que no tuvieran tanta azúcar o harina. Todos los cereales eran azucarados. Podrían sumar huevo revuelto por ejemplo, y frutas enteras o cortadas pero que permitan comer más fruta. La ensalada de frutas en un frasquito no erá práctico para comer más fruta. Hidromasajes. Tanto en la página, como en la reserva que hice decía que incluía hidromasajes. Cuando fui, me dijeron que solo estaba disponible en algunas habitaciones. La mia, no lo tenía. No se si está bajo su control (dentro del predio) o no, pero todas las mañanas a las 5 de la mañana ya se empezaban a escuchar gallos y la verdad que me cortaban el descanso. Una de las razones por la que los elegí, es que pensaba que al estar alejados no iba a haber ruidos en los horarios de descanso. Cambios toallas, jabones, etc. Si bien mantienen muy bien la limpieza, creo que deberían tomar un giro en cuanto a los recambios como lo está haciendo la mayoría. Ser más eco friendly, y poner una política de limpieza bajo demanda, y dejando cartelería que genere consciencia. No tiene sentido usar el jabón o una toalla una sola vez y que los cambien. Gimnasio. Intenté usarlo y la verdad que la calidad de las máquinas disponibles no es buena. Me costó bastante usarla y faltaban algunos elementos básicos como un poco más de discos. Interno que no funcionaba. Si bien siempre respondían por whatsapp, el tiempo de respuesta es de 20 minutos. No reemplaza al interno. La verdad que las únicas 2 veces que necesité pedirles algo tuve que ir a la recepción. Reserva. Tardaron mucho en confirmarla. El comprobante de transferencia es más que suficiente para aceptarlo, y continuar con la reserva. Tuve muchos idas y vueltas innecesarios con respecto a esto, que me podrían haber ayudado a armar el viaje con un poco más de tiempo. Para reservar un turno en la pileta climatizada, había que ir abajo (2 pisos) para que me anoten y volver a subir. Y eso, era si estaba la masajista en la mesa de la recepción, sino había que ir un par de veces. Poco cómodo.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
El detallista escribió una opinión (septiembre de 2021)
Buenos Aires, Argentina100 aportes104 votos útiles
Pasamos unos días con mi familia en el hotel y la pasamos bien. El hotel tiene un estilo campo que para mi gusto parece viejo. Todas las instalaciones funcionan corectamente pero nada se destaca. Creo que tiene una excelente relación costo/beneficio. Un punto negativo es que las habitaciones del tercer piso cercanas a recepción son muy ruidosas ya que en el techo se encuentran seguramente los equipos de aire. La pileta climatizada estaba impecable.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes en las habitaciones encima de la pileta climatizada, son muy ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Laura Mayorga escribió una opinión (abril de 2021)
3 aportes
Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos!!! Al llegar las recepcionistas muy predispuestas y excelente atención , nos indicaron todo tipo de referencias e información necesaria e hicieron hincapié en el uso del barbijo en áreas comunes. Con respecto al desayuno es maravillosa la organización ,gran variedad de exquisiteces FRESCAS Y DE CALIDAD, está de más decir de la EXCELENTE ATENCIÓN de las mozas del desayuno y del RESTAURANTE ULPIANO . Limpieza 10 puntos, desde las habitaciones hasta el parque . Volveríamos sin dudarlo .
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Ggaite escribió una opinión (marzo de 2021)
1 aporte1 voto útil
Quiero destacar la coordinación de Micaela. Ideal para familias. Muchas actividades para los niños. Paseos, cabalgatas, fogatas. Hizo más grata nuestra visita. Es la primera vez que nos toca un hotel con coordinación. Y hizo la diferencia.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Celeste Soledad V escribió una opinión (marzo de 2021)
Buenos Aires, Argentina136 aportes42 votos útiles
1) Llegamos un rato antes del check in y generalmente en los hoteles que tienen varias habitaciones vacías, te dan la habitación antes. Sin embargo, nos dijeron que no estaba lista y esperamos pacientemente.. pero luego, seguimos y seguimos esperando 45min después de la hora del check in porque la habitación que nos habían asignado tenía late check out y no llegaron a acondicionarla. Nos dieron otra pero la heladera frigobar estaba recién enchufada y recién a la noche empezó a enfriar mejor 2) Las toallas / toallones del primer y segundo día estaban viejas y con la tela desgastadísima 3) Se rieron de mi apellido en mi cara, una falta total de respeto 4) Los desayunos a causa de la pandemia no son self service, sino que te traen a la mesa 2 medialunas, 2 pedacitos de budín, 2 fetas de jamón, 2 fetas de queso, 2 mantecas y 2 mermeladas.. y a veces libritos de grasa, es decir, todo seco y poca cantidad. Tuvimos que consultar si incluía ensalada de frutas y jugo (el cual es feo) porque no nos habían ofrecido. El café tremendamente diluido, es como agua de café. No tienen ni yogur ni cereales. Si están haciendo vida sana y piensan en desayunar algo ligero, sano y suculento, van a desilusionarse. Tampoco nos dejaban sentar en las mesas al lado de la ventana porque éramos 2 y las mesas son de 4 (pero generalmente desayunábamos solos o con otra pareja más, había mesas libres!). Para finalizar el ítem del desayuno, la señora que atiende es muy cordial pero DEMASIADO ya, se acercaba todo el tiempo a charlar, a decir "qué rico, qué buen desayuno" y a hacer alarde de las medialunas recién hechas (que solo 1 día fue así, el resto todo viejo). Es preferible recibir los elogios de los huéspedes, no tirarse flores uno mismo. 5) A pesar del pésimo desayuno, vimos la carta y decidimos cenar en el restaurante. La ensalada super rica pero poco balanceada.. como una cebolla entera me pusieron! Ahora viene lo mejorcito... Pedí un medallón de lomo.. y es literal.. UN medallón de lomo, minúsculo, que se perdía entre tanta pantomima de presentación gourmet. Yo quiero comer bien y rico, no a reventar, pero por lo que pagamos esa cena, es mejor irse a otro lado. 6) Pileta exterior. Llena de quilombo, familias que no controlan a sus niños, el hotel que no controla a sus huéspedes. Lo máximo que pudimos disfrutar la zona externa fue sentados bajo un árbol y alejados de todo el tumulto. No tienen un cupo de personas para la pileta exterior, la gente reserva reposera desde la mañana temprano, jamás la pudimos aprovechar 7) Pileta interior climatizada. La climatización excelente, el agua super limpia. Funciona con turnos de media hora por habitación, con un tope de hasta 5 personas. Los primeros dos días no tuvimos problemas, pero el tercero llegamos y ya había 4 nenas, 1 bebé y 1 señor. Y después se sumó una señora y un adolescente. Realmente el control del tope de gente es NULO. Nos tuvimos que ir, en vez de poder disfrutar el último día, nos fuimos porque la pileta es chica, las nenas hacían quilombo y superaba ampliamente el tope de gente permitida (que nadie, repito nadie controla). La reserva no sirve de mucho cuando tampoco controlan. 8) Las cortinas rotas desde arriba, no se podía cerrar, teníamos que hacer malabares. 9) Lo único que destaco es la limpieza. Eso sí, los pisos siempre brillantes, alcohol disponible en los ascensores y en el ingreso. Un solo día sentí olor a raid en el restaurante, pero quizás no era raid.. le daré el beneficio de la duda. 10) En el predio hay perros que son de casas vecinas o del hotel. A mi particularmente no me molestan, algunos tienen cara de malos pero son buenísimos. Atenti si no les gustan los perros. No son muchos, serán 2 o 3, pero hay que tenerlo presente si quieren sentarse bajo un árbol a descansar
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que de al cerro, porque nos tocó la del fondo y se veía la cochera. Ver el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 54 - USD 134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
howard johnson villa general belgrano, villa general belgrano howard johnson
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de CórdobaVilla General Belgrano
CANTIDAD DE HABITACIONES
46
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?
Algunos restaurantes bien ubicados son Quercus, Marlene Restaurante Gourmet y Los Personajes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salas de conferencias durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.