Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Jardín de Iguazú

Viajero (585)
Habitación y suite (267)
Piscina y playa (147)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 9 de 59 hoteles en Puerto Iguazú
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés .
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Sauna
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Garaje de estacionamientos
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Desayuno tipo bufé
Conserje
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Teléfono
Secador de pelo
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa
1,197Opiniones
16Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 689
  • 409
  • 82
  • 9
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Excelente, sólo puedo brindar buenas recomendaciones. Fuimos 4 mujeres, reservamos un departamento por booking que resultó no estar disponible y enseguida se comunicaron con nosotros para cambiar a dos habitaciones superiores dobles manteniendo el mismo precio. El hotel es muy limpio, en buen estado edilicio, la decoración es confortable, el desayuno es completo y variado (fruta, fiambre, cereales, panes variados, budines, té, café, chocolate, y ofrecen huevos revueltos hechos al momento). Brindan cubiertos si uno elige cenar en el hotel, hay caipiriñas de cortesía a la tarde :), pedimos agua caliente a cualquier hora (adictas al mate) y siempre nos la proporcionaron con amabilidad. Muy buena ubicación: a 2 cuadras de la terminal de colectivos para ir a cataratas y en pleno centro para ir a comer y de compras.. Quiero destacar y agradecer la atención brindada por todos los empleados: administración, limpieza, mantenimiento, gerencia; muy buena predisposición de todo el personal para atender a los pasajeros. Realmente hicieron nuestra estancia muy agradable!!!! Definitivamente para recomendar y regresar sin dudarlo.
Leer más
Respuesta de Roberto B, Gerente de Hotel Jardín de Iguazú
Respuesta de 1 semana atrás
Hola, muy buenos días y vaya que lo son !!! después de este comentario, nada puede ser mejor, excelente, qué lindas palabras, mil gracias !! Usted tiene razón en cada palabra, recuerdo muy bien lo del departamento, una pequeña falla en nuestro sistema de reservas, pero una grandeza de parte de ustedes, no quiero justificar lo nuestro porque ni siquiera fue un error de sobre ventas, fue algo ajeno y gracias a la actitud de personas como ustedes, todo quedó solucionado, gracias !! Tal cual lo menciona usted, colaboramos con quienes piden comida de "delivery", ya sea con la vajilla, mesas sillas, etc., respecto a lo edilicio, tratamos de que siempre esté todo como nuevo, las personas que confiaron en nosotros no pueden irse a casa defraudados, la ubicación, siempre es conveniente tener cerca lo necesario, la mayoría de nuestros huéspedes, llega en avión y es imprescindible moverse a pie.- Me encantó eso de adictas al mate, pocas cosas hacen compartir una charla mejor que un mate.- Respecto a nuestra amabilidad, le agradezco que lo mencione, pero la realidad, es que no hay otra forma de trabajar en esto y mucho menos con personas de su calidad y calidez, de manera tal que vuelvo a agradecerles infinitamente la bondad de haber aceptado el cambio y quiero enviarles un abrazo gigante, si, de parte de todos nosotros y además, desearles que Dios las bendiga toda la vida con la buena salud, todo lo demás, llega permanentemente, lo se muy bien, sólo se necesita tener primero lo primero.- Roberto.-
Leer más
Como el hotel es nuevo, todo esta impecable. Es muy lindo y ademas esta muy bien ubicado. El trato de las chicas de la recepción, inmejorable!! gracias!!. Muy bien el desayuno y la limpieza. Sin dudas lo super recomiendo.
Leer más
Respuesta de Roberto B, Gerente de Hotel Jardín de Iguazú
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimados, muy buenas tardes, mil gracias por los comentarios, esto si que me encantó, eso de "hotel nuevo", buenísimo, quiere decir que hemos hecho bien el trabajo, el hotel tiene nueve años, pero el trabajo de mantenimiento es arduo, costoso y de todos los días, literalmente, pero yo no concibo otra manera de trabajar, es más, pienso que un hotel sin mantenimiento, es extremadamente difícil de levantar, mucho más aun cuando será visto como lo que es en realidad, un hotel descuidado, que no piensa en el cuidado y la comodidad de sus huéspedes, por eso le agradezco infinitamente que lo mencione, gracias !! Quiero despedirme de ustedes, agradeciendo también por mencionar lo del desayuno, el buen trato de las recepcionistas, ellas son la cara visible de todo el resto quienes trabajamos a diario para que todo salga bien, y, por lo que veo, con ustedes funcionó, excelente !! Que Dios los bendiga siempre con la buena salud, créanme que no se necesita nada más que eso para llegar a la felicidad, ya que ésta, no es una meta, sino un camino, se los puedo asegurar.- Roberto.-
Leer más
Muy buena atencion del personal,limpieza excelente,muy lindas instalaciones,muy buena ubicacion,habitaciones espaciosas y muy limpias.muy recomendable por el desayuno,el trato del personal y la limpieza e ubicacon
Leer más
Respuesta de Roberto B, Gerente de Hotel Jardín de Iguazú
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, muy bien resumido, excelente !! Siempre pienso en los detalles que usted menciona y siempre llego a la misma conclusión, no debería haber otra forma de trabajo que no sea la amable y de buen trato y no debería haber un hotel que no sea limpio, parece algo tan simple y no siempre se logra.- Nuevamente gracias por su tiempo dedicado a escribir, les deseo que Dios los bendiga con la buena salud, todo lo restante,.... siempre llega.- Roberto.-
Leer más
Excelente todo, ubicación, limpieza, comodidad, atención del personal, del dueño, calidez, desayuno completo,pileta, habitación muy cómoda. Todo de 10!! agradezco haberlo elegido! y lo recomendamos mucho! gracias totales! ideal y exquisito los tragos a la tardecita!! Viajamos en pareja en Junio 2019. Rocio y Marcos. La próxima volvemos con los niños!!
Leer más
Respuesta de Roberto B, Gerente de Hotel Jardín de Iguazú
Respuesta de 3 semanas atrás
Hola muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, son excelentes !!! Bien, usted resume a la perfección toda su estadía, felicitaciones .- No soy el dueño del hotel, pero lo cuido como si lo fuera y trato de que todo esté siempre de la forma en que usted lo vivió cuando estuvo aquí, en realidad es bastante simple, hay que trabajar mucho, tratar bien al personal que trabaja todos los días, me refiero a todos, en todas las áreas, por eso ustedes vieron limpio, desayuno completo, y todo lo demás a lo que usted hace mención, mil gracias !! Me encantaría que vengan con los niños, claro que si, los vamos a esperar con mucho gusto.- Me despido de ustedes con un saludo cordial y los deseos de que Dios los siga acompañando toda la vida con la buena salud, el resto de las cosas, no son tan importante como creemos, se los puedo asegurar.- Roberto.-
Leer más
Excelente atención. Las recepcionistas muy amables y atentas. Se ve que cuidan a sus huéspedes con la atención de las caipirinhas se pasaron!!! Si vuelvo a ir lo eligiria de nuevo. Muchas gracias por su atención.
Leer más
Respuesta de Roberto B, Gerente de Hotel Jardín de Iguazú
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimados, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, breves pero no menos agradables.- Usted tiene razón, las caipirinhas ya son un clásico, es una pequeña forma de retribuir a quienes confiaron en nosotros, cada tarde, nosotros los esperamos con unas copas de bienvenida, es un placer sentarse en las sillas del patio y disfrutar de la piscina y la tranquilidad.- Quiero agradecerles también por mencionar al buena atención, claro que si, es como usted lo dice, cuidamos a nuestros huéspedes y tratamos de que regresen a casa contentos y que tengan ganas de recomendarnos, ni mas ni menos que lo que han hecho ustedes, felicitaciones.- Les deseo que Dios los guíe siempre por la buena senda y con la buena salud, lo demás, ..... siempre llega.- Roberto.-
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 60 - USD 163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaLitoralProvincia de MisionesPuerto Iguazú
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil