Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Latino Hotel

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos de la gerencia
Latino Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

96 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre Latino Hotel
 Haz clic para calificar
Moron, Argentina
Opinión escrita 1 semana atrás

Ya explique que mi estadía en ese supuesto hotel Latino fue horrible y esta pagina me lo sigue ofreciendo, sean por favor mas serios no se puede pedir opinión para luego no valor, queda muy mal esta pagina, que supuestamente ayuda al viajero

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a profesionalde10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola amigos viajeros, les cuento que hace 15 años que realizo viajes con jubilados, y no jubilados de toda provincia de Buenos Aires y la Pampa, y cada viaje hacia las Cataratas del Iguazú, nos alojamos en el hotel Latino y nos encanata su trato, sus habitaciones son amplias y comodas, la limpieza siempre presente y en el restaurante del...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Tigo V
buenos aires
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados del 21 al 24 /11 . el hotel le falta mantenimiento pero las habitaciones y todas las zonas se encuentran limpias con camas confortables. desayuno bien argentino frutas cereales facturas tostadas. cena preparada en el día y muy variada. riquísimo todo. quiero agradecer a Baci Miguela y Sandra por su cálida atención y simpatía . volvería a ir...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a maryfreddy
San Fernando, Argentina
Opinión escrita 4 noviembre 2016

Es un hotel muy lindo, con parque, pileta y un buen comedor. El problema es que no tiene mantenimiento. Nuestra habitación tenía algunos problemas: cortinas de blackout rotas, sin bidel, luz escasa, las sábanas cortas, las toallas de un color que no se sabe que es, si fueron grises o están percudidas, sin buen olor. El aire acondicionado funcionaba de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a nalbarracin
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Sucio, viejo y sin mantenimiento.....deprimente, desde afuera parece un hotel abandonado! hasta los carteles rotos, poca luz, vidrios chorreados, pasto crecido!! Realmente es inexplicable como puede estar habilitado!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a marucityfan
Opinión escrita 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio es viejo pero es muy lindo, las habitaciones son cómodas, y el baño es muy lindo excepto por la iluminacion que es muy excasa. Cuenta con pileta y buena gastronomía! Excelente atención y predisposición

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a gisesv
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en las vacaciones de invierno julio 2016.el hotel se nota que fue muy bueno en su inauguración,pero actualmente está abandonado.en la entrada estan los carteles rotos,se ven manchas de humedad,las habitaciones amplias sin pintar hace años,los cables colgando,las lamparita de baño no tiene plafon y no tiene cinta aisladora,la comida es fea y no hay opciones es un solo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
5Agradécele a Casa G
Moron, Argentina
Opinión escrita 22 julio 2016

Es un hotel sin ninguna estrella no puede tener el mote de tres estrellas,agua caliente funciona en algunos horarios,placares sin fondo, cables a la vista por la pared, sin mamparas en los baños, televisor 14 pulgadas sin señal de cable.Pues bien si te quejas sos mala onda, te dicen que ya lo arreglan y se borran.La frutilla del postre es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a profesionalde10
Rosario, Argentina
Opinión escrita 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la calle principal de Puerto iguazu. Tiene habitaciones grandes y confortables. Estacionamiento. Pileta en verano. Vegetación exuberante. Un desayuno muy abundante en un quincho con vista al jardín. Esta cerca de todo. El personal es agradable. Tal vez necesita un mayor mantenimiento pero no obstante es confortable. Volvería a ir con seguridad

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a bearosario
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 15 junio 2016

El hotel es grande, las habitaciones grandes pero placares húmedos, sin perchas, paredes con humedad, descascarado, ventanas muy deterioradas, en el comedor arriba de la mesa de comida había un nido de pájaros del cual bajaban a picotear la comida, durante los días que estuve nunca intentaron sacarlo, eran parte del decorado Las reposteras oxidadas.... Un hotel que estaría lindo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Mabysd

93 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (77)
Visto
Zona de playa/piscina (13)
Visto
Comedor (12)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Baño (6)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Otros (18)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (16)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (7)
Visto
Baño (4)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Iguazú o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
El Libertador
El Libertador
N.° 39 de 49 en Puerto Iguazú
405 opiniones
A 9.4 kilómetros
Lider Palace Hotel
Lider Palace Hotel
N.° 55 de 78 en Foz do Iguaçu
431 opiniones
A 0.7 kilómetros
Hosteria Casa Blanca Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu
N.° 47 de 49 en Puerto Iguazú
46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 kilómetros
Hotel Carmen Iguazu
Hotel Carmen Iguazu
N.° 37 de 49 en Puerto Iguazú
259 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 10 de 49 en Puerto Iguazú
1,760 opiniones
A 0.2 kilómetros
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 43 de 49 en Puerto Iguazú
108 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis

Información adicional sobre Latino Hotel

Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Latino Hotel y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (2)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Latino Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“el wi-fi funciona en cierto sectores”
profesionalde10, 23 abr 2017 | Leer opinión
“Vengan con confianza”
, 9 abr 2017 | Leer opinión
“otro hotel”
marucityfan, 22 sep 2016 | Leer opinión
“Tienen que invertir en hotel, en todo aspecto se viene abajo”
profesionalde10, 22 jul 2016 | Leer opinión
“Que den a la piscina, los primeros pisos”
Mabysd, 15 jun 2016 | Leer opinión
5 de 5